Hace 9 años | Por nulero a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por nulero a vozpopuli.com

La portavoz nacional de UPyD, Rosa Díez, considera que la corrupción está "institucionalizada" en España, en el sentido de que está "sostenida y apoyada" desde las instituciones, y cree que incluso existe "impunidad", lo que a su juici

Comentarios

reemax

Lo sabrá ella mejor que nadie... http://elpais.com/diario/1998/06/21/paisvasco/898458002_850215.html

"facineROSA 10, prevaricando desde 1998"

D

#4 No, te lo he puesto por venir a una noticia y soltar una burrada como "A lo mejor esta señora quiere ser ella la que de las órdenes de encarcelamiento, en lugar de los jueces. " sin venir a cuento, y ahora encima vas de víctima, penoso

#3 ¿Es eso de lo que se le puede acusar? "cree que puede haber prevaricado"... y 10 años después no se ha seguido por ahí porque dejo de creerlo

Aunque claro, a ti te ha valido para inventarte que ha seguido hasta hoy, joder que gente

Q

Toda la razón.

c

Empezando por ella. Menuda pájara. A mi desde la SICAV en Luxemburgo para las pensiones de Eurodiputados que no me suelte ninguna moralina y que de ejemplo con sus actos.

D

Partido que no sea PODEMOS, negativo automática, ya sabéis, democracia lol

S

#2 en este caso, el negativo me lo has puesto tú a mí por no ser de UPyD, qué cosas.

S

Hombre, hay gente en la cárcel, sí. De pp, de psoe, de iu, de ciu, de cc, independientes... eso depende de los jueces y de las pruebas que se consiguen. Necesitamos más transparecnai, más libertad para los medios, más protección de los acusadores, pero leyes y jueces hay. A lo mejor esta señora quiere ser ella la que de las órdenes de encarcelamiento, en lugar de los jueces.