Hace 3 años | Por ClaraBernardo a elplural.com
Publicado hace 3 años por ClaraBernardo a elplural.com

La exportavoz de Unión Progreso y Democracia (UPyD) Rosa Díez ha presentado un escrito en el que denuncia ante la Fiscalía General del Estado a la totalidad del Gobierno y al director del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), Fernando Simón, por ocultar deliberadamente la necesidad de llevar mascarilla para evitar la propagación del nuevo coronavirus. La exlíder de UPyD asegura que la obligación de usarlas no se marcó antes para no dañar la imagen del Gobierno ante el desabastecimiento.

Comentarios

x

Hacedme casito.

D

#1 #2 Os autorizo a poner fin a mi existencia si envejezco igual que esta señora.

D

#1 Me la imagino sóla en casa gritándole a la televisión... lol

oceanon3d

#1 Es que les sale gratis; si les obligaran a pagar todas las costas de sus patochadas se lo pensarían mejor.

Llegolaley

Sin comentarios.

mariKarmo

Rosa, cielete, superarlo ya de una vez... que ya tienes una edad.... no estás como para perder mucho más tiempo....

blanjayo

Y ya tenemos el cupo hecho.

C

No quería ser menos.
"El Gobierno se enfrenta a 45 querellas y denuncias en el Tribunal Supremo" https://elpais.com/espana/2020-05-30/el-gobierno-se-enfrenta-a-45-querellas-y-denuncias-en-el-tribunal-supremo.html?ssm=TW_CC

camvalf

#4 se dijo hace tiempo, con el hostio de la derechita porculera, intentarían judicializar al gobierno

D

En este país parece que no eres nadie si no le metes una querella al Gobierno. Y que conste que estoy a favor de depurar cualquier tipo de responsabilidad por la vía que proceda, pero esto ya es un circo.

camvalf

¿quien es esa?

C

#5 Alguien a quien le mola esto: "Vox propone un Gobierno de "salvación" con Rosa Díez, Aznar o Felipe González para afrontar la crisis del coronavirus https://www.20minutos.es/noticia/4220463/0/vox-propone-gobierno-rosa-diez-aznar-o-felipe-gonzalez-crisis-coronavirus/?utm_source=twitter.com&utm_medium=socialshare&utm_campaign=desktop

camvalf

#10 es que proponerse a ellos mismos queda feo

M

De las residencias de mayores dice algo la loca?

f

Qué pesados, la OMS dijo que había que priorizar las mascarillas para el personal sanitario y así se ha hecho. Cuando ya han habido suficientes es cuando han obligado su uso a toda la población.

GatoMaula

Típico de la clase política española, hacer leyes tan superguays, (Hay que ponerse mascarillas) como alejadas de la realidad, de tal forma que los ciudadanos no les queda otra que infringirlas (No hay mascarillas que ponerse)

Cehona

En Madrid ha puesto dos a Ayuso por las residencias de Ancianos. Que no se diga que no es coherente en la Capital de España.

SubeElPan

No le deis voz a este tipo de rata de cloacas. Está buscando paguita.

S.M.R.

No sé quien es. Voto irrelevante.

Sisimio

Rosa Díez acude a los juzgados denunciándose a si misma por colapsar el sistema judicial