Hace 9 años | Por dreierfahrer a europapress.es
Publicado hace 9 años por dreierfahrer a europapress.es

"Creo que se puede abrir camino en Europa un discurso de tercera vía, tipo Obama, donde no todo es el déficit sino que hay que garantizar el crecimiento para poder garantizar el empleo. Espero que Angela Merkel, que es un animal político, haya escuchado el mensaje porque para enfrentarse a los euroescépticos o eurófobos --sostiene--. Europa tiene que cambiar y el BCE tiene que hacer algo más que controlar el déficit".

Comentarios

E

#1 sienten el miedo y estan cagaos.

Saben que dentro de 18 meses se les acabara el chollo. Una jauria de animales votantes(sedientos de justicia) acercharan los colegios electorales ese domingo y en vez de defender la misma carroña bipartidista de siempre, se cagara en ella.

No se si "el coletas" es el cambio, pero a mi me ha encandilado.

S

#1 Desde luego, es una gilipollez demagoga tremenda, que sólo puede calar en descerebrados y analfabetos políticos. Que Podemos y el Frente Popular coincidan en algunas cosas (por ejemplo la oposición al tratado de libre comercio con EEUU) no quiere decir que ambas opciones obedezcan a similares propuestas ideológicas. Es de tontos pensar así, por lo mismo que es de tontos pensar que pp y psoe son iguales por aprobar la reforma del art.135 por imposición de la UE. En este país la demagogia imbecilante es un deporte nacional

D

#23 Eso que hacen es una falacia ad hominem de libro.

La reforma de la constitución no es sino una prueba irrefutable de que PP y PSOE son una cara de la misma moneda.
Partido Socialista Obrero Español haciendo una reforma laboral para despedir más barato como hizo en su día. ¿Te parece bien?, quizás es que te hayan enchufado en alguna de las instituciones públicas abiertas contra la violencia de género (debe ser que se quedaban cortos en sitios de enchufe había que crear nuevas, como hizo la Pajín con la coperación panaméricana financiada por todos y que creo que preside ella)

Sino quieres ver la cruda realidad es tu problema, pero la reforma del articulo de la constitucion es una muestra más de lo que hacen.

S

#30 sí, sí a ese discurso tuyo es a lo que llamo analfabetismo político. Algo que no es patrimonio sólo de Rosa Díez, como se puede ver aquí mismo.

Si te parece igual que tu empresa entre un proceso de ERE hoy que hace tres años, seguramente es que no has visto un ERE en tu vida. Y por tu comentario acerca de que si opino diferente de ti es porque me pagan y me enchufan, deduzco que debes ser muy joven, del instituto o algo así, lo que explicaría tu desconocimiento de las diferencias que existen en derechos laborales hoy respecto a hace tres años.

D

#39 Consideras que PP y PSOE no son lo mismo por votar el mismo artículo Y LO SON. Su programa electoral es el mismo AUTOBOMBO, DEMAGOGIA Y MENTIRAS. Tanto el PP como el PSOE hicieron reformas laborales para despedir más barato. La reforma de la constitución es otro punto en común entre ellos.

Analfabetismo político es aquella persona que cuando alguien señala en una dirección esa persona mira el brazo y no lo que señala. Como tú haces. Así que me da igual que seas militante del PP o del PSOE, ambos son la misma mierda con el mismo programa con siglas diferentes

S

#40 del instituto entonces ¿verdad?

D

#41 Funcionario, de aquellos que representan la neutralidad.

S

#42 claro, por eso no sabes lo que es un ERE hoy y lo que era hace tres años.

D

#43 Sé lo que es un ERE y sé lo que era antes de que el gobierno del zapatitos gobernara también. Quítate la venda que zapatitos también hizo una reforma laboral que facilitaba el despido como la que hizo rajoy. Por ello ambos son la misma basura.

D

#43 http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2010-9542

Aquí la tienes, firmada por zapatitos. La misma basura con otras siglas.

D

#43

3. La decisión de modificación sustancial de condiciones de trabajo de carácter individual deberá ser notificada por el empresario al trabajador afectado y a sus representantes legales con una antelación mínima de treinta días a la fecha de su efectividad.

En los supuestos previstos en los párrafos a), b) y c) del apartado 1 de este artículo, y sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 50 1. a), si el trabajador resultase perjudicado por la modificación sustancial tendrá derecho a rescindir su contrato y percibir una indemnización de veinte días de salario por año de servicio prorrateándose por meses los períodos inferiores a un año y con un máximo de nueve meses.

Sin perjuicio de la ejecutividad de la modificación en el plazo de efectividad anteriormente citado, el trabajador que no habiendo optado por la rescisión de su contrato se muestre disconforme con la decisión empresarial podrá impugnarla ante la jurisdicción competente. La sentencia declarará la modificación justificada o injustificada y, en este último caso, reconocerá el derecho del trabajador a ser repuesto en sus anteriores condiciones.

Cuando con objeto de eludir las previsiones contenidas en el apartado siguiente de este artículo, la empresa realice modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo en períodos sucesivos de noventa días en número inferior a los umbrales a que se refiere el último párrafo del apartado 2, sin que concurran causas nuevas que justifiquen tal actuación, dichas nuevas modificaciones se considerarán efectuadas en fraude de ley y serán declaradas nulas y sin efecto.


Te lo explico para que tu cerebro pueda entenderlo:

Permite al empresario joder las condiciones laborales unilateralmente, si al trabajador no le gusta se anula en contrato pagando 20 días por año. Ahora vete con tu secta

S

#46 mi cerebro no sólo lo entiende, sino que ha vivido en su familia un ERE antes de la reforma laboral del PP y otro después de la reforma laboral de PP. Tú no lo sabes, no lo has vivido. Tú sí que eres una casta. Joder, y que insultes de esta manera la dignidad de los trabajadores que están sufriendo la diferencia.

D

#47 Ya te he puesto la prueba. Sigue defendiendo al PSOE que ahí tienes el BOE.

D

#47 Por cierto payaso, yo estoy a favor de los trabajadores y por eso critico también al PSOE. PP y PSOE SON LA MISMA MIERDA CON DISTINTAS SIGLAS. Solo viven y existen para garantizar buenos trabajos a sus familiares y amigos, ya sea en diputaciones o en consejos de administradores. Ahora a hacerte la víctima a tu casa chaval que si quieres hacer propaganda del PSOE lo tienes claro, la prueba ya te la puse arriba, en la reforma laboral que hizo el PSOE con la que además nos bajó el sueldo.

S

#49 que argumentes sobre algo que no conoces ni te afecta dada tu situación de casta laboral, llamando payasos a quienes lo sufren, me dice todo de tu sensibilidad social. A este nivel de inmundicia moral no merece la pena discutir.

D

#50 La única casta laboral que paga regularmente sus impuestos. Sigue defendiendo a tu PSOE que fueron los que le abrieron las puertas al PP. Sigues sin decir nada de la reforma laboral que puse con el enlace al BOE de tu PSOE, no te interesa verdad o prefieres seguir con tu demagogia.

Por cierto, payaso eres tú, no los que sufren los EREs

S

#52 no puedo discutir con un analfabeto político, de una casta pija y privilegiada, que no es capaz de entender la diferencia entre lo que has puesto del BOE y esto otro de este otro BOE
http://www.boe.es/boe/dias/2012/02/11/pdfs/BOE-A-2012-2076.pdf

Seguramente porque no te afecta, dada tu situación de casta laboral. Claro. Y encima insultas y difamas, y ni siquiera sabes que los que trabajan en empresas privadas, los que no pertenecen a tu casta, también pagan impuestos. Así es imposible.

D

#54 Pero no eras tú el que decía que PP y PSOE no son lo mismo?

Dile a la Elena Salgado desde la filial chilena de Endesa que qué tal le afectan los EREs a ella. O a la pajín en la sociedad panamericana.

Que se te ve el plumero. Que ambos son la misma basura.

Por cierto señor, mi plaza me la gané, oposité y entre examen y méritos saqué plaza. En unas oposiciones basadas en igualdad mérito y capacidad. Así que de pijo (que apenas llego a mileurista) poco.

Por cierto, algunos de la privada cobran una parte "legal" y otra en B. Que se os ve.

D

#1 el dia en que algunos antes de indignaros os leais la fuente y penseis...


Eso sí, ha querido dejar claro que la etiqueta de "populista" no tiene "intención denostativa", sino que la aplica en el sentido de que son partidos que están "en contra de las instituciones en su discurso y mensaje".
En su opinión, hay propuestas del programa de Podemos que "se parecen como una castaña a una castaña" a las propuestas y programas que hacen otros "populistas" de izquierdas del sur de Europa como Syriza en Grecia o Grillo en Italia, pero también hay "un grado de coincidencia enorme en relación con el euro, no pagar la deuda, nacionalizar sectores estratégicos y un montón de propuestas con Marine Le Pen.



¿Es mentira acaso?

Tal vez lo que pasa es que la extrema derecha puede tambien pedir algo razonable aunque sea desde una perspectiva totalmente diferente diferente(o no tanto).


¿Yo sabeis cuando deje de ser de extrema izquierda?
Cuando empeze a escuchar a la derecha. Y eso no quiere decir ni de coña ni que sea de derechas ni que les de la razon, pero hay un bloqueo en cualquier cosa que diga según quien... Que da igual lo que diga, nos vamos a la intencion, que obviamente siempre es negativa porque es el enemigo.

Tampoco digo que seas de extrema izquierda, lo que si digo es que hay que escuchar a todas las partes y no sacar las cosas de contexto. Lo que ha dicho es verdad, a quien le joda que se compare a podemos con el frente nacional por tener un par de medidas iguales le joderá pensando en que tal vez se pueda manipular a alguien porque ser es verdad... Y en todo caso deberia de joderle, si es que eso cambia algun voto, la ignorancia de la gente.

D

#27 Populista es un presidente que va a entregar en mano a una iglesia un libro robado con la esperanza de que eso le haga ganar votos. Eso es populismo. Si tenemos un sistema corrompido hasta las trancas, oponerse a él y querer arreglarlo no es populismo es justicia.

A lo mejor tu amiguita rosa díez está viendo que a lo mejor su jubilación en tal consejo o su pensión vitalicia corre peligro.

Debes aprender algo, no existe ni la izquierda ni la derecha, tienes a una casta de politicuchos cuya única intención es sacar los suficientes votos para que sus familiares y amigos lleven una buena vida, y a veces pasa lo que pasa, mira lo que ocurre con los enchufes a dedo de la isabel carrasco, tan arraigado está, que incluso creen que es obligatorio el que los enchufen.

Porque hay una cosa que es cierta, todos los familiares y amigos están en diputaciones, consejos de administración, empresas públicas privatizadas, etc etc etc, a algunos los ponen a presidir organismos sociales como el de las juventudes populares del pp de valencia. No te has planteado que a lo mejor es ese el sueño de rosa diez?, ¿paro para todos menos para los suyos?

D

#28 hombre lo que siempre ha defendido upyd es transparencia y anti corrupcion es el partido que mas nota saco en algun estudio sobre transparencia(antes de podemos), pero puede ser, yo no creo que vaya por ahi upyd pero puede ser, en todo caso no tiene nada que ver con sus palabras.

La gente escucha rosa diez, podemos, populismo, le pen, y ya chifla. Cuando no ha dicho ninguna mentira.

D

#29 Rosa Díez sí es populista. Hablar es muy bonito actuar no tanto. ¿Se ha bajado ella el sueldo como han hecho los de PODEMOS?, ¿Ha renunciado ella a alguno de sus privilegios como han hecho los de PODEMOS?, no.

¿Sabes por qué? Porque está a favor de ellos.

D

#31 Bueno upyd renuncio a cosas como coches oficiales cuando otros no habian renunciado.
Podemos no es que renuncie a los sueldos es que los eurodiputados van a cobrar 3 veces el salario minimo y el resto lo donaran o bien al propio podemos o a asociaciones que les parezca. Renunciar creo que es dejar de recibirlo no invertirlo en sitios indeterminados. Prefiero lo que hace podemos pero vamos...


UPYD va sobretodo contra la corrupcion aunque tambien ha hecho gestos:
https://www.google.es/search?q=upyd+renuncia+a

Aun asi ese no es el tema. El tema es que es verdad lo que ha dicho Rosa, y no pasa nada, porque aunque sea verdad por encima en profundidad los motivos son bien diferentes. Y no deberia de asustar a nadie esa comparacion sino el hecho de que algun tonto se piense por eso que podemos tiene las mismas propuestas que el frente popular.

Vamos a ver.. yo lo que critico es que hay gente que por decirlo X ya lo ven con otros ojos, y eso ocurre con la izquierda, con la derecha, con rosa diez, o con el frente nacional. Si el frente nacional pide ciertas cosas que tambien pide podemos pues las pide... Y eso no quiere decir nada. Tambien puede ser que un partido de extrema derecha de 10 cosas pida una razonable que sea positiva para el pais(y lo mismo con cualquier formacion politica... Puede ser que no hagan todo mal y que no haya que juzgar al mensajero sino al mensaje, y no como un bloque sino por partes).

D

#32 El motivo por el cuál la gente que ha votado a PODEMOS no ha votado a UPYD es que PODEMOS dice lo que quiere decir, UPYD dice lo que cree que la gente quiere oír. Rosa Díez es otro reducto de la casta.

Rosa Díez solo habla en público de cosas como transparencia, algo que estando ella en la oposición no puede hacerla excesivo daño y quizás hacerle ganar votos. ¿Ha hablado acaso de que está a favor del fraking? ¿ha hablado acaso de que estaba a favor del rescate de bankia?

No, ¿por qué? porque eso le haría perder votos. Actúan como lo hace la casta. Decimos lo que nos interesa y el resto tratamos de ocultarlo y que se enteren por el BOE.

Ahora creo que entenderéis lo que es realmente el populismo. Sólo hablar cosas que nos favorezcan de cara al electorado. ROSA DIEZ POPULISTA

D

#33 upyd https://www.google.es/search?q=upyd+bankia

Vamos a ver, upyd es pro sistema, podemos no, esa es la diferencia, hay cosas en las que van a coincidir como principios de transparencia y anticorrupcion. Pero podemos por ejemplo plantea nacionalizar la banca y dejar de pagar la deuda, upyd ni de coña va por ahi y siguiendo en el sistema dejar caer a bankia era peor que rescatarla(o rompes con el sistema o le ayudas a levantarse).

Eso no tiene nada que ver con ser populista. Son dos maneras de ver las cosas, unos quieren romper con el sistema y tener uno nuevo porque el que hay esta podrido y otros quieren respetando las normas del sistema sanarlo y acabar con la podredumbre pero manteniendolo.

Tambien te digo que podemos dice muchas cosas que no se sabe que pasaria si se hiciesen, y que si podemos no hiciese las cosas que promete por fases se iria todo a la mierda, por mucha buena voluntad.
Ya me diras como puedes abrir las fronteras y garantizar una renta minima a todo ciudadano. Es imposible hacer eso. Por ponerte un ejemplo.

Podemos pone el dedo en la llaga pero de momento si que es muy populist porque recoje cosas que todos en el fondo queremos pero o son irrealizables o no hay una ruta logica para llegar a ello.
Al igual que podemos peca de aspirar a muuucho mas de lo que podria conseguir de gobernar con mayoria absoluta(no va a llegar entonces pueden hacerlo) upyd es demasiado pro-sistema. Pero es que es uno de los pilares de upyd, por eso son de centro, porque se ajustan a la ley y van contra la corrupcion, por una separacion de poderes y una mejora del sistema democratico. Aunque se la vea como uno mas, aunque al final lo fuese, hubiese sido de utilidad si cumple con sus promesas electorales(que son totalmente asumibles y no tiene sentido que no lo hiciesen).

Podemos ya te digo que ni de coña podria lograr sus propositos. Aun asi yo me alegro mucho de que tengan representantes y espero que crezcan para poder apoyar medidas en conjunto a otros partidos que favorezcan a todos los ciudadanos, y que puedan denunciar en el parlamento a los sinverguenzas que hay por ahi.

Pero ya te digo, con puertas cerradas ya es imposible una renta minima, pero con puertas abiertas ya... Y que conste que apoyo totalmente todas esas cosas, sobretodo la renta minima, pero la veo a años luz, hay que ser realistas tambien.

D

#35 Podemos propone analizar la deuda y no pagar aquella deuda que no nos corresponde. Por ejemplo la generada con los pelotazos urbanísticos de la casta con las constructoras.

Se puede dejar caer bankia sosteniendo solo a la gente que tenía sus depósitos y sus cuentas allí. Es decir se rescata a los estafados no a los estafadores.

¿En serio crees que sería irrealizable contando con los cerca de 50.000 millones de fraude fiscal sobretodo de grandes empresas y ricos?

Dudo que la renta básica llegue a un coste de 2000 millones. Por no hablar del ahorro que conlleva no tener gente enferma en hospitales con problemas de desnutrición.

D

#36 ¿vamos que se basan en financiarse en base de fraude fiscal?
Tu crees que van a pagar los multimillonarios lo que les corresponde? antes se van, y aun asi, esa es una estrategia muy pobre, financiar el estado de los ricos basicamente.
Y no estoy en contra eh, pero pensar que se puede sacar de ahi todo lo que se pretende me parece aun mas inocente.

No se, ami me parece muy 15 m, gente diciendo cosas que pensaba yo de crio pero que a la hora de la verdad son mucho mas difíciles sino imposibles de realizar de lo que parece. Cosas que nacen del corazon y son obvias pero que la realidad se encarga de fusilar, y te das cuenta de que ni son tan obvias ni son tan facilmente realizables.

Primero, el pais se va a desestabilizar, ya he escuchadno decir que los de podemos son "leninistas" o que son "dictadores conmo chavez", vamos que ese es el nivel de cierta parte de la poblacion. Y solo hay que ver lo que tuvo que pasar el chavismo ya puestos a comparar y eso que alli tienen petroleo y es mucho mas facil financiarse que esperando a que el rico pague.

D

#37 Yo no hablo en representación de PODEMOS pero sí lo veo lógico. Es fácil, sino pagas los impuestos aquí no haces negocios aquí. Sino hacen negocios aquí no ganan dinero aquí y las empresas quieren ganar dinero. La diferencia es vais a ganar menos dinero. Ahora supongamos que ganan 100.000, la elección para ellas sería o ganáis 10.000 o 0 vosotros veréis.

¿Son leninistas dicho por quién? por los mismos a los que les tiemblan las canillas porque sus chanchullos en suiza se van a acabar. Su programa está ahí leelo y verás que se parece muy poco al leninismo. Más parecidos son el PPSOE.

D

#38 lo del leninismo lo dice un conocido mio que no tiene ni idea porque lo escucho en algun lugar. Aun asi no creo que sea tan facil luchar contra el fraude fiscal ni que vayamos a estar forrados

D

#51 Pues dile a tu amigo que se mire el programa electoral de podemos y que lo compare con el leninismo tras informarse y después que coja al medio de comunicación al que se lo oyó y que le cante las 40

D

#53 si bueno se lo va a leer lol ya se lo dije yo que era un disparate pero el lo oyo en no se donde y asi es la gente...
Te lo puse de ejemplo para que veas que sin hacer nada, ya pueden mostrarle a la gente una imagen que no se ajusta a la realidad, imaginate haciendo.. Y el ejemplo esta en el chavismo(no lo estoy comparando con el chavismo, sino la situacion) cuando quieres cambiar un pais contra los poderosos tienes a toda la prensa y a gran parte de pais gracias a ella contra ti, boikot de la gente de pasta, etc. Vamos que no es tan facil hacer una revolucion.
Yo la verdad que con el tiempo empece a creer mas en el pasito a pasito, por eso hay muchas cosas de upyd que me gustan, saneamiento democratico, mete el dedo en la llaga con las autonomias(que la izquierda entera le lame el culo al nacionalismo por antifranquista). Aunque se que en cuanto gobierne ya querria otro partido mas a la izquierda(aunque upyd no va a gobernar, en ese sentido me gusta que este ahi para que haya una voz disidente, porque con el nacionalismo y las autonomias son los unicos... y podemos lo mismo me gusta que este ahi de voz disidente, gobernando no creo que fuesen capazes de cumplir ni 1/3 de su programa, pero bueno, son positivos en mi opinion).

D

#2 En realidad es una idea de los años 20

http://es.wikipedia.org/wiki/Nacional-bolchevismo

Aitor

#8 Una gilipollez es todo lo que dice por definición, es lo que tiene que sea gilipollas.

Demagogia... O se te ha ido la cabeza por un momento y no has usado la palabra adecuada, o no entiendes el concepto, porque decir esa perla yo no creo que tenga esa orientación en este caso. Y sí, es muy ridícula, como la mayoría de las incoherencias de los cabecillas de UPyD.

"Estamos en la red. En la Wikipedia, en los... cómo se llama... Wikiliks!"

S

#14 Por favor, ¿podrías explicarme por qué es una incoherencia? ¿Te refieres sólo al titular o a algo más?

pitercio

#9 Cacatúa! Coño! Esa es la palabra que estaba buscando. Una semana en la punta de la lengua y no la terminaba de escupir. Gracias majo.

Raziel_2

#6 Es que... el miedo no viene por las ideas, eso se la suda, ya ves como a base de echar mierda hacen campaña.

El verdadero miedo es el de las formas, ver que un partido de nueva creación aplica transparencia y honradez a partes iguales pone nerviosos a los que viven del sistema, ¿has visto a alguno cargar contra las formas de Podemos? Solo un par de notas acerca de un billete de tren y las opiniones tipo: Ya veremos...

El verdadero miedo de los políticos profesionales es que el auge de Podemos inicie un debate a nivel nacional de como hacer política de forma transparente, porque entonces no podrán defender su forma de actuar y su opacidad de actuación, tanto a nivel económico como a decisiones unilaterales en despachos cerrados a espaldas, no solo del pueblo, si no de los propios militantes de los partidos.

Sheldon_Cooper

#6 conceptos tan radicales? son cosas que IU también lleva proponiendo bastante tiempo, con el añadido de las listas abiertas y alguna diferencia más por ahí. Lo que pasa es que IU son "los rojos", "el PCE", y eso echa pa atrás a mucha gente que no ve tan mal un partido que propone lo mismo sin esa carga detrás.

D

¡Anda! ¡Un meneo sobre Podemos!

R

Lo dice la Führer de un partido de extrema-extrema derecha que no tienen ni principios, ni programa ni nada.

D

"...Espero que Angela Merkel, que es un animal político..."
Habló la alimaña.

ElPerroDeLosCinco

Yo ya tenía ganas de leer la opinión de Rosa Díez sobre el éxito de Podemos. ...Y no me ha decepcionado.

D

venga, llamad a la buambulancia... lol

D

Y a las de Chávez, Perón, Videla, Gengis Kan, El duende verde, Galactus, Cthulhu...
Acaba antes diciendo que Podemos es la habitación 101. "¿Qué es lo que os da más miedo? Pues eso es Podemos".

a

Me gustaría saber a quien se parece UPyD cuando hace propuestas sobre el fracking o cuando después de artarse de reivindicar el laicismo arremete contra las manifestaciones laicista o cuando se le cayó la baba con la llegada del papa costeada con dinero de todos los ciudadanos, o cuando arremetió contra un buen número de manifestaciones ciudadanas.

UPyD ha tenido alguna iniciativa buena, como la denuncia contra Rato por el caso Bankia y en el sentido de buscar la regeneración ciudadana, pero ya se la ha visto el plumero. Mamó el mismo veneno que el PP y el PSOE y diríase que aspira a convertirse en parte de la casta actual.

derethor

"yo soy la verdad absoluta", añadió

Chrysoprase

Mira, una que se lee los programas electorales.

Alberto_Flórez

Si es que no tienen ni pizca de vergüenza, y cuántos borregos han votado a esta tía? Qué país!

Macant

Podemos propone limitar los mandatos publicos a 8 años.
Solo consiguiendo eso empezaria España a acabar con la corrupcion, solo por eso merece la pena votarles.

El primer miembro del ‘clan’ con renombre político fue Victorino Fabra Gil que presidió la diputación desde 1874 hasta la fecha de su muerte, en 1893. Un hijo,Luís Fabra Sanz,y sus tres primos, se repartirán la Diputación durante casi dos décadas.
La herencia al ‘trono’ le corresponde a Carlos Fabra Andrés, Carlos Fabra Andrés es nombrado en 1939 delegado de excombatientes y unos años mas tarde presidente de la Diputación. Su hijo Carlitos ya tenía 15 años y preparaba su paso a la nueva generación.
Este Carlitos en 1995 llega a la presidencia de la Diputación que no abandona hasta hace tres años despues de la construccion de su famoso aeropuerto.

D

Rosa Díez mira... el nuevo número de la bestia: 80796869777983

PODEMOS

D

PD: El hecho de que los votos hayan ido a PODEMOS y no a ella es lo que le ha jodido enormemente, ahí su ataque con la esperanza de atraer votos de podemos a su formación.