Publicado hace 11 años por Krisiskekrisis a elperiodicomediterraneo.com

"Yo me temía que iba a acabar mal y acabó mal, y lo lamento profundamente porque a nadie le gustan las imágenes que hemos visto, desde luego que hubo un intento de violento de entrar al Congreso, de saltar las vallas", ha aseverado.

s

#1 solo quieren ser el nuevo pp, quieren mantener el bipartidismo aunque sea con otras siglas

Krisiskekrisis

#4 Nuestros hijos hablarán del horrible bipartidismo UPyD-PSOE

s

#6 amigo mio no pudimos elegir el mundo que heredemos, pero si podemos luchar por el mundo que heredaran nuestros hijos y nietos,el futuro no esta escrito

anxosan

Si gobernase ella, aún habría más infiltrados para provocar disturbios. ¡adecuada, dice!

ailian

Qué triste ser un partido minoritario y progubernamental.

UPyD, la marca blanca del PPSOE.

karakol

Estaría bien que todas estas cosas se recuerden en las próximas elecciones, si las hay, claro.

ikatza

Me encanta.

"las manifestaciones pacíficas, ordenadas, en contra de las cosas que hacemos los políticos, de las decisiones que tomamos, pidiéndonos que hagamos cosa distinta recriminándonos lo que hacemos" que forma parte de un país democrático y otra cosa distinta es "secuestrar el Congreso".

Y un poco más abajo:

ha lamentado que los ciudadanos españoles no sean igual de críticos con los políticos que, por ejemplo, los franceses o los alemanes porque, a su juicio, ellos "no perdonan cosas que en España se perdona".

O sea, critica que los ciudadanos no protesten contra los políticos. Y también critica que cuando lo hacen, lo hacen demasiado enérgicamente. Con lo facil que es protestar ordenadamente, sin levantar la voz ni molestar...

¡Estos ciudadanos no tienen el nivel para tener a una lider como Rosa Díez!

caie

A poco que tienen una migaja de poder se vuelven todos iguales...

el_verdor

Rosa Diez generalmente es fascista o no.

m

UPPyD se quita la careta... pero con un poquito de populismo bien pensante, por si acaso

Brill

Y esta es la que, según algunos, va a salvar el país. Sin comentarios.

amacrod

No han tardado en hablar los Neofascistas de UPyD, se os ve a la legua de que patas cojeáis, por mucho que juguéis a confundir al personal con propuestas populistas...sois el recambio natural del PP (pero este se os queda a la izquierda), parece que lo estoy viendo ..en la próximas generales Rosa Díez cabeza de lista Ynestrillas segundo

K

Bueno, pues una alternativa menos para votar. Va a estar difícil la cosa. Hacen falta partidos nuevos.

D

Este es el tipo de declaraciones de UPYD que reciben menos publicidad pero que les retratan perfectamente.
En el gobierno actuarían con la misma "contundencia" contra una manifestación legal, conseguirían que Cataluña y el País Vasco se independizaran en tiempo record y atacarían con su chulería habitual a los demás partidos.