Hace 4 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a publico.es

Rosa Díez nunca ha sido ejemplo de fidelidad, si nos fijamos en sus vaivenes políticos. Pero aun así, sorprende (a los tuiteros, al menos) su falta de consistencia a la hora de legitimar unas u otras propuestas. Parece que, cuando la decisión es de Pedro Sánchez o de Unidas Podemos, Díez siempre va a estar enfrente. Y si no, ojo al ejemplo de dos tuits que se separan en el tiempo por, apenas, un mes de diferencia.

Comentarios

b

#2 Esta señora es un parásito del sistema que tiene paga vitalicia.

D

#1 Me he acordado de este "chiste"

D

Una cosa es reconocer el derecho a manifestarse y otra muy distinta es la responsabilidad organizar una manifestación en medio de una pandemia. Quien tenga dos dedos de frente sabrá cual es la diferencia.

gonas

#9 Hay veces que es difícil saber donde termina el gobierno y empiezan ciertas organizaciones.

D

Que crueldad demostrais con alguien que ha derrotado a la ETA ella sola.

Yuiop

#8 Noooo, esa fue Esperanza.
Ah no, que Esperanza es la que acabó con la corrupción.
¡Qué lío me estoy haciendo!

jonolulu

¿Quién es Rosa Díez?

D

#12 Nada, ni me suena.

gale

Si el Gobierno dice A, Rosa dice B. Y si el Gobierno dice B, Rosa dice A. Y quien dice Rosa, dice Torra o Ayuso.

D

¿Y esta quién es?

obmultimedia

#4 una que se invento un partido politico por que no la querian en el PSOE

D

#16 Ahhhhhh, ¡aquella!
Irrelevante.

Priorat

Es lo que dice Noam Chomski: "Si no paras de decir mentiras, la verdad desaparece"

Noam Chomsky: “Si no paras de decir mentiras, el concepto de verdad simplemente desaparece”

Hace 4 años | Por Stiller a ctxt.es

b

#15 Tristemente eso lo han aprendido todos los políticos. De cualquier ideología...

WarDog77

#25 Mentira. No todos son iguales.
Hay una gran diferencia entre contar tu versión o visión de la verdad y mentir. Igual que hay mucha diferencia entre que un medio tenga línea editorial y que se invente noticias (o las manipule)

Frogg_girl

ratoncoloraoratoncolorao Tronco, me estoy resistiendo al voto, pero... ¿hay algo más irrelevante que Rosa Díez?

R

Ésta momia, con sus inmensas ganas hacer ridículo, es una fuente constante de risas, pero si sacamos mucho a la muerta del hoyo en el que ella misma se metió, corremos el riesgo de que vuelva más allá de su ouija/twitter

Gys2020

Rosa Díez tiene unos principios...pero si no os gustan tiene otros....

cuenca69

#20 lo que convierte en marxista, de groucho Marx más concretamente.

Donpenerecto

Una trepa. Como la mayoría de políticos. Punto final

cosmonauta

¿Quien es Rosa Díez? ¿Por qué os preocupa tanto lo que dice alguien que no pinta nada en política desde el 2016?

Stall

¿Por qué tienen que acompañar la "noticia" con un montón de ridículos tweets de reacción? Negativo porque me niego a llamar a esto "periodismo"

D

Zorrona asquerosa.
Facha hedionda.
Descansé.

Lamantua

Y eso quien es...? wall

empe

La noticia sería que la cacatúa esta fuera coherente.

D

Púbico como agente propagador