Hace 13 años | Por nkdk a elespektador.blogspot.com
Publicado hace 13 años por nkdk a elespektador.blogspot.com

El roquero John Mellencamp dijo el martes que Internet es el invento más peligroso desde la bomba atómica, a pesar de que la nueva tecnología podría paradójicamente retrasar la inevitable defunción del rock 'n' roll. Pero antes de eso, "algunas personas listas, los chinos o los rusos o algo así" podrían haber conquistado ya América accediendo ilegalmente a la red eléctrica y al sistema financiero, advirtió durante un seminario en el Grammy Museum. Mellencamp, de 58 años, se ha ganado durante su carrera la reputación de arrogante bala perdida.

Comentarios

D

De sexo y Rock&Roll no se como le irán las cosas, pero de drogas se ha pasado.

l

Sus comentarios sobre Internet coincidieron con el lanzamiento - en las tiendas y en los proveedores digitales - de su nuevo álbum
Ah bueno... que era por eso. Pues cuanto menos atención se le preste mucho mejor, que digo yo que la publicidad habrá que pagarla. Irrelevante.

D

John, debes de dejar de sintonizar Fox Nexs las 24 horas del día. Hay todo un mundo por descubrir al margen de la biblia, el beisbol, el country, los telepredicadores, el ideario republicano o el rock and roll antediluviano. Sal a la calle a coger aire fresco para que se te despejen las ideas.

santoysenia

A mí me recuerda más a una sombrilla.

D

Mira que me gusta la música de este tipo, pero hay que reconocer que se la ido un poco la pinza o le han informado mal, que busque en la wikipedia

Nova6K0

Otro artista, que no dice más que gilipolleces. Vamos no es ninguna novedad, lo bueno que son una minoría.

Salu2