Hace 13 años | Por diego4serve a eltiempo.com
Publicado hace 13 años por diego4serve a eltiempo.com

El brasileño anunció su decisión de fútbol en la edición digital del diario O Estado de Sao Paulo. Yo quería continuar, pero no consigo. Pienso en una jugada, pero no la ejecuto como quiero. Es la hora", afirmó.

Comentarios

zerocerouno

Se va el más grande. Y no me estoy refiriendo a su barriga. Gracias por tu fútbol, Ronaldo.

D

Muy emocionado

diego4serve

Es una lastima la mala suerte que tuvo, esas dos lesiones lo privaron de su mejor momento, a pesar de que no era tan completo como Pele, pues Ronaldo no era buen cabeceador y no hacia tiros libres, para mi era el jugador mas peligroso, pocas veces fallaba en oportunidades claras solo basta con mirar el ultimo mundial que disputo como con 15 kilos de mas y se las arreglo para anotar tres goles; ademas pateaba igual de bien con las dos piernas. Gracias Ronaldo por tantos bonitos momentos de uen futbol.

Aquie los 15 goles de ronaldo en los mundiales

detawah

No se si es el mas grande.Estoy seguro que lo habría sido si no hubiese tenido las lesiones

LaResistance

Un killer como pocos

D

Se despidio en un Mac Donalds

tremendotroll

Ya era hora, nos deja uno de los grandes cerebros del fútbol de este siglo, echaremos de menos su inteligencia.