Hace 16 años | Por XaPeTaS a marca.com
Publicado hace 16 años por XaPeTaS a marca.com

La temporada 2007-2008 ya es historia para Ronaldinho, que seguramente no guardará un buen recuerdo de ella. Y es que el crack brasileño no volverá a jugar más en lo que queda de curso porque una rotura fibrilar le mantendrá cerca de un mes y medio alejado de los terrenos de juego.

Comentarios

cyrano2875

Creo que ya le dijo adiós hace tiempo...

w

...alejado de los terrenos de juego, pero cerca de las discotecas y pubs de Barcelona...

m

#5 Las cosas no se olvidan rápido. Ni siquiera se olvidan: esa era su obligación, cumplió con creces y se le agradeció. Si aquí alguien olvidó algo, es el propio jugador, que olvidó que debía esforzarse como un profesional mientras durara su contrato, no sólo los dos o tres primeros años.

¿O acaso él olvidó a qué ventanilla debía ir para que le pagaran? No, ¿verdad? Pues tampoco debió olvidar que´su obligación era seguir siendo buen profesional. En fin, allá él. Tuvo (y tiene) las condiciones para se runo de los mejores de la historia y se quedará simplemente - si sigue así - en un jugador que deslumbró 3 años y después pasó al olvido.

D

Algo de relación con esto también puede tener
Futbolistas millonarios con impuestos proletarios

Hace 16 años | Por Keyser_Soze a elpais.com

g

que jeta tiene este tio, y ¿hay que pagarle?, con lo que cuesta ganarse la vida, y el tiom comiendo natillas y riéndose en el gimnasio de todos, espero que se vaya lejos

Xardas

Y pensar lo que llego a ofrecer el Milan por este hombre... veo los ceros de su precio desapareciendo a velocidades atroces.

arisoyo

Este tío, al que ahora los barcelonistas le ponen por los suelos, sacó al club de una sequía de títulos, con él al frente lograron una champions despues de muchisimos años, jugando fenomenal... qué rápido se olvidan las cosas... pero en fín parece que ahora lo difícil es que saquen algo de dinero por él.

SHION

Dentro de unos meses "Hola Kaká, ya pude escaparme de ese equipo para venir contigo a hacer la fiesta aquí".

RadL

Increible, un tio que gane tal cantidad de pasta y que se pase la mitad de la temporada sin ir a trabajar por que no le apetezca.

M

Ya dijo adios hace tiempo. Le agradecemos los servicios prestados y a otra cosa mariposa!

s

#5, ya se lo agradeció el club cada vez que pedia una revision y aumento de sueldo, que fueron unas cuantas, pero el club seguia correspondiendole y el cada vez a peor, así que si alguien te que agradecer a otro alguien, es ronaldinho al club, que el jugar juega cuando no le duele algo, pero cobrar si que cobra todos los meses.

Pd: con lo que cobra el tio ese(y muchos otros), mas le valia dar las gracias él.