Hace 11 años | Por --323100-- a chuckypita.com
Publicado hace 11 años por --323100-- a chuckypita.com

Echaron a algunos de sus delegados de la convención, no les dieron asiento a otros, ignoraron totalmente su candidatura, mil y un tretas para apartar a Ron Paul de la nominacion. Tras todo ello se sincera y le dice al partido: "Podeis iros al infierno". Están haicendo unas políticas keynesianas que estan destruyendo la economía y los empleos en el pais, solo saben imprimir dinero y hundir a la clase media.

Comentarios

D

#10 Dale con dentro del partido republicano, que parte no entiendes de "coyuntural" ? Respecto a todo lo ultra del electorado, no tienes ni idea de las elecciones que se han amañado, en realidad no se sabe el apoyo que tenía, pues todos los focos estaban en el impresentable de romney.

#11 Por eso ha pedido la libertad de Bradely manning que es homosexual, frente a Obama que prefiere tenerlo en la carcel, y luego obama es el progre y el tolerante, anda ya.

D

#5 No te molestes, estos huelen a "partido republicano" y ya creen saber todo, inmediatamente identifican con PP aquí y a enmerdar.

Ron Paul se presentó siempre como idnependiente y posiblemente sería el candidato de largo con mas apoyos en menéame ideológicamente si conocieran su programa.


Obama es un chiste como persona y como presidente. Y un fraude monumental, no cumplió nada de su programa, como mari-ano.

#4 Politicas de gasto publico desmedido sobretodo militar como ha aumentado Obama, si hay gasto publico como dice ron paul, al menos que sea gasto social y no gasto en guerras absurdas y salvar el culoa los bancos como ha hecho el impresentable de obama y bush, que son la misma cosa, marionetas de goldman sachs, una para progres y otra para fachas.

IkkiFenix

#7 A mi ideologicamnte no me convence Paul, pero hay que reconocer que tiene más carisma que todos los candidatos del partido Republicano juntos. Ese, y que lo que dice parece que van en serio, es uno de los motivos por los que nunca dejarían que saliera elegido. Por eso muchos saben que las elecciones en EEUU son más falsas que las de Rusia. Allí también lo tienen todo atado y bien atadao, para que gane quien gane siempre ganen los mismos (industria militar, banca, farmaceúticas, etc).

llorencs

#7 Para nada. Tiene bastantes problemas con los derechos de los homosexuales y otras. Su politica economica es nefasta o ultraliberal. Aunque en algunos aspectos sociales es aceptable y mejor que otras opciones.

reemax

#2 #5 El candidato ya sabía a donde iba: a ganar una convención de un partido que hace trampas con las papeletas para ganar elecciones. Ha demostrado que no sabe defenderse de los puñales ni perder.

D

#6 No las comenzaron a hacer hasta precisamente esta vez, que les salio el grano en el culo que es Ron, porque no lo necesitaban, todos los candidatos eran marionetas bien alineadas siguiendo directrices de Goldman y Morgan Stanley y demás mafias.

roybatty

El titular genera confusión porque Ron Paul no utiliza esa expresión, Without actually saying the words, “You can go to Hell, Hell, Hell” – Ron Paul basically

El autor del artículo está citando la película Young Guns II

reemax

Llorado de sale de casa. Quizá tuvo unas aspiraciones electorales que estaban por encima de sus posibilidades.

D

#1 Hablas sin tener ni puta idea, typical spanish, manten la boquita cerrada si no sabes nada de lo ocurrido allí, yo lo conozco de primera mano.

Y dices que de casa? Si en 40 años que lleva el politica Ron Paul es la primera vez que intenta nominarse en el partido republicano. Alli los partidos no son como aquí, muchos candidatos en una eleccion van en el republicano y en otra en el democrata y viceversa, ejemplo Donald Trump, Rumsfeld, Gingrich... En fin.

Que en boca cerrada no entran moscas chato.

m

#1 Has visto esta noticia? El fraude electoral del partido republicano contra Ron Paul

Hace 11 años | Por Aamm a youtube.com


Échale un vistazo y luego piensa de nuevo si sus aspiraciones electorales tienen algo que ver.

jm22381

Pues que se monte su propio partido, con prostitutas, es más que pase del partido! Relacionada: Los republicanos se gastan el doble en los "clubes para adultos" que los democratas

Hace 11 años | Por --308165-- a edition.cnn.com

D

Obama ==> Manning