Hace 11 años | Por enol79 a europapress.es
Publicado hace 11 años por enol79 a europapress.es

La sede del PP del municipio asturiano de Aller ha aparecido este martes con las cristaleras completamente rotas. Además, los miembros de la agrupación también han encontrado un saco de carbón a la puerta.

Comentarios

jacoche

Declaraciones del único testigo ocular:
- Fueron 3 personas, con joyas y algo en la cabeza, como una corona. Todos varones, mediana hedad, complexión normal, 2 de ellos con abundate barba y el otro era de negro afroamericano; y huyeron en sus monturas, no sé si eran burros o dromedarios.

hamijo

#2 hedad no por favor

jacoche

#5 Mierda! Mis hogos! Me botaria nejatibo si pudiera. Gracias!

En mi defensa, puedo alegar que el policia que tomó la declaración al testigo era de la LOGSE y no sabía escribir?

La_bicha_de_Balazote

Creo que ha sido obra del tripartito.. / modo Botella

sixbillion

#1 jajajaja te dejaron marcadas las declaraciones de Botella sobre el tripartiro asturiano de PSOE e IU lol lol lol

kiriranxelo

Normal, esto no es el 15M, que pueden provocar todo lo que quieran infiltrándose, deteniendo sin sentido y dando hostias que la gente no reacciona en proporción.

La policía empezó jugando sucio: http://www.bembibredigital.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3142:una-carga-en-poblacion-indigna-a-los-mineros-que-aseguran-que-esto-hace-cambiar-las-reglas-del-juego&catid=63:mineria&Itemid=171

Y tal como avisaron, si es así ellos jugarán al mismo juego..

enol79
riska

La noche de los cristales rotos!!!

Adivina que utilidad podrían tener los trozos de cristales sobre algunas gargantas...

Panfleto

Se han adelantado los reyes magos...