Hace 5 años | Por neoragext a larepublica.pe
Publicado hace 5 años por neoragext a larepublica.pe

Loreto. Tras encontrarlo libando licor y acompañado de dos mujeres en un bar de Iquitos, una iracunda esposa golpeó al hombre con quien comparte sus días aunados por ante la ley de Dios. Hasta ahí todo parecería tratarse de una reacción producto de los celos y la infidelidad, sin embargo, el trasfondo de la agresión fue que el parroquino utilizó el dinero destinado a la compra de los útiles escolares de sus hijos.

Comentarios

K

#6 Veo que el dominio es PE me da que es como hablan normalmente en ese país Perú.

D

Bien rota esta.

#1 La felicito

D

#14 #1 #4 No ha hecho para nada bien, como bien dice #7, la violencia no es la solución en ningún caso.
Por lo tanto la actuación es muy, pero muy lamentable.

D

#15 Gastarse el dinero de tus hijos en cerveza es la gota que colmaría el vaso de la paciencia de la mujer. No sería la primera putada que le haría.

No será la solución, pero aquí es totalmente legítima. Pero, claro. Desde fuera podemos ser todo lo polite que queramos. Habría que vivirlo.

D

#16 Si no es la primera putada que te hace, tienes algo que se llama divorcio o separación, la violencia no es el camino.
Claro, lo que tú digas, ya justificar la violencia es lo más.
Pues nada, que coja un hacha y le abra en canal, total, que más da.

D

#18 Y tú qué sabes si ya estaban en proceso de separación o no? Que aquí todos sois fríos como serpientes, pero en el mundo de los humanos de verdad, estas cosas pasan.

D

#19 No, yo no golpeo a mi marido, ni mi marido me golpea a mi, y nadie de mi entorno se dedica a darse golpes o a usar la violencia, en el mundo real esto no pasa, por mucho que tú quieres normalizarlo.
Bueno, lo normalizas para lo que te interesa, como bien ha dicho #7.

D

#20 Yo no pego a mi mujer ni ella me pega a mí. Pero las situaciones límites se pueden dar y las personas reaccionan de maneras distintas en función de su caracter. Esto es de primero de humanidad básica. No es que quiera normalizarlo, es que pasa y punto.

Y no, el comentario al que aludes es típico de pollaherida.

Lo entenderías de ser humana.

D

#21 No pegas a tu mujer? Menos mal, tendríamos que darte un premio o algo. Pues justificando como justificas que una mujer pegue a un hombre, mira que me extraña que no lo hagas, porque en los límites, como tú dices, pues se puede hacer de todo.
No, aquí el que es poco humano y normaliza y justifica la violencia eres tú, no intentes escurrir el bulto.

D

#22

La primera frase de mi comentario viene en respuesta al del tuyo. Concretamente cuando dijiste:

"No, yo no golpeo a mi marido, ni mi marido me golpea a mi, "

Eso te pregunto a ti: ¿Quieres un pin o algo?

La violencia es parte de la humanidad. Como lo es la rabia, el amor, la frustración. Son sentimientos propios de humanos. Lo sabrías si los tuvieras.

Además, a quién quieres engañar. Eres el pollaherida con otra cuenta.

D

#23 Mi frase viene a la justificación de la violencia y a tu empeño en decir que esto es lo normal, además de aplaudirlo.

Sí, soy el mismo, me has calado, con tanta inteligencia me siento abrumada.
Te paso a ignorar, me asquean las personas violentas y que justifican la violencia.
Solo espero que tu mujer este bien, me da pena y yo la animaría a denunciar por si acaso, si es que me lee. Es evidente lo que hay leyendote, machismo puro.

Hasta nunca.

#15 Nunca dije que estuviera bien. Dije que la felicito

D

#7 Ya tenemos al pollaherida de turno.

Pues la mujer ha hecho bien, porque si un hijo de puta se gasta el dinero destinado a la educación de tus hijos en cerveza, bien rota esté su tocha.

vvjacobo

#1 No nos precipitemos, estamos hablando de cruzcampo ¿verdad?

O

#8 Creo que no, pone bastante claro cerveza, no pis de gato.

Dene

Me encantan las expresiones locales de hispanoamerica...a veces es pura poesía

ﻞαʋιҽɾαẞ

Que no se queje, al menos no se lo gastó en putas.

lainDev

Vaya inútil.

D

Ale, deu siau.

Te denuncio por insultos. Yo no te insultado y tú me has llamado "maltratador". Espero que te chapen la cuenta. Voy a reportarte desde aquí y desde abuse.

Liet_Kynes

No entiendo ese ataque de ira ¿Acaso que se lo gastó en Cruzcampo?

j

Me recuerda a Laura en América,¡¡ ese sí que era un programa!! ... y tenemos un video de seguimientoooooo... y directamente pasaban a darse hostias todo dios.

T

una iracunda esposa golpeó al hombre con quien comparte sus días aunados por ante la ley de Dios...

Viva la poesía.

¿Libando alcohol? ¿Está casada con una abeja?