Hace 12 años | Por --80001-- a jotdown.es
Publicado hace 12 años por --80001-- a jotdown.es

“Míreme a los ojitos”, le decía Luis Aragonés al finalizar el entrenamiento mientras Romario bajaba la cabeza, el andar pesado, como si estuviera envuelto en una infinita resaca. “Míreme a los ojitos”, insistía el de Hortaleza, su tercera temporada en Valencia, el entrenador que a punto había estado de birlarle el doblete al Atleti el año anterior gracias a los goles de Mijatovic. Luis hablaba y Romario seguía adelante, intentando no cruzar su mirada con la del entrenador.Él era Romario. Campeón de todo.

Comentarios

macfly

#2 Navego con Chrome y tengo una extensión, Send to Kindle https://chrome.google.com/webstore/detail/ipkfnchcgalnafehpglfbommidgmalan cuando hay algo que me gusta, que quiero leer con detenimiento o si no tengo tiempo mientras navego, me la mando al kindle y lo leo con tranquilidad.

Si tienes alguna duda me preguntas, no problem.

Cris_Is

#4 Muchísimas gracias, apuntado.

macfly

Los artículos de jotdown van siempre directos al kindle, son para leer con calma y tranquilidad. Aun estoy esperando la segunda parte sobre la existencia o no de dios.

Cris_Is

Si no me falla la memoria...Rafa Alcorta todavía se debe de acordar de él, y de su cola de vaca. Extraordinario y excesivo, como buen genio.

#1 Me confieso una completa inútil en estos temas a pesar de tener todo tipo de cacharritos, ¿cómo lo pasas al Kindle? Gracias.

derecks

A mis 30 años... técnica y espectacularmente ha sido el mejor jugador que he visto jugar y eso que actualmente tenemos a Messi.


Aun recuerdo el gol de Hagui al celta del centro del campo el dia de la niebla... en sus declaraciones sino recuerdo mal fue Romario quien le dijo a Hagui que tirara que estaba el portero adelantado.

D

#8 Hagi

Oregassj

No me gusta generalizar. Fue muy grande, pero a los jugadores brasileños les gusta mucho la samba: Romario, Ronaldo, Ronaldinho, Robinho... Y ahora, ¿Neymar? Cuando cumplen en el campo, todo bien, pero en cuanto baja su rendimiento todas las miradas se dirigen a su vida fuera de los campos...

j

#3 Yo no meteria del todo a Ronaldo, lo suyo fue más por las lesiones. Famoso fue su cumpleaños si, pero a diferencia de otros si seguia metiendo goles
Meteria como mumero 1 de la dudosa lista a Adriano casi empatado con dinho ( que se quiso hacer un tunel desde su casa a la discoteca ( de su propiedad)

SMalvado_Dylan

#3 #6 Sí, es cierto, no se han acordado de Adriano, que además era un gran futbolista con una gran carrera (recordemos que se llegó a extender el rumor de que el Chelsea quería pagar 100 millones por él). Y sobre Ronaldo es cierto, pese a los excesos sus problemas fueron las lesiones, siempre rindió a buen nivel.