Publicado hace 11 años por --136875-- a historiasdelahistoria.com

El uso de las plantas aromáticas en la cocina y en la medicina ha sido una constante a lo largo de la historia. La menta, concretamente, ha sido utilizada para condimentar múltiples platos y en la medicina para facilitar la digestión, como refrescante bucal y por sus propiedades estimulantes. Algunos, entre los que me incluyo, creímos las leyendas urbanas que también le atribuían propiedades afrodisíacas… sobre todo en las mujeres. Y digo que me incluyo, porque en la época en la que los adolescentes dejamos de ver a las chicas como el enemigo..

Comentarios

D

Una página en blanco y siete votos ...

D

#1 Yo no la envié por dos motivos, la página no carga (pero se puede leer en el lector de feeds) y la noticia tampoco me parece muy interesante. Quitandokobetokobeto que es el autor de la noticia los otros votos son de chiste. No quería decir nada para ver hasta donde era capaz de llegar la noticia y la peña por ganar karma.

kobeto

#1 #2 #3 ya carga... Sorry

D

#1 Llamalo abstención, está de moda

D

Por ello, en tiempos de guerra se prohibía plantar semillas de menta y hacer brebajes con ella. Los hombres debían centrarse en “hacer la guerra y no el amor“.
El dia que los marroquis dejen de beber litros de su te de mentà por cafe, ahi abajo, se lia la revolución.

D

Es graciosa la imagen que ponen de Valeria Mesalina, que parece sacada de un playboy actual (y seguramente lo sea)

La Valeria real, respondía a otros cánones de belleza.

http://lordbest.napoleonicmedals.org/gallerymessalina.html