Hace 5 años | Por Arcarove a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Arcarove a 20minutos.es

El grupo británico de rock Rolling Stones ha suspendido la etapa norteamericana de su gira 'No Filters', con conciertos previstos en Estados Unidos y Canadá, porque su cantante, Mick Jagger, necesita "tratamiento médico".

Comentarios

Cehona

Gira Inserso Stones.

Urasandi

#2 Akelarre en el geriátrico Tour.

Don_Gato

Siempre me acuerdo cuando mis padres me contaban que a principios de los 80 mi madre le dijo a mi padre que aprovechará para ir al concierto de los RS en el Calderón porque no se sabía si iban a volver a salir de gira porque ya estaban mayores.

D

#6 un poco fantástica tu historia, decir que con 40 años estaban mayores...

w

#8 no es que estuvieran mayores pero el vicio que tenían era mucho, en aquella época ya se ponía oxígeno entre canciones
Nadie de mi generación pensábamos que llegarían a 2019 tocando , me alegro haberme equivocado

Don_Gato

#8 llevaban 6 años sin salir de gira por Europa, la crítica le había dado palos a sus 3 últimos discos y había y problemas personales entre ellos. Al lado de todas las bandas nuevas que habían salido del punk parecían fuera de onda y de hecho pocas cosas memorables han hecho despues de los 70 salvo explotar su marca.

Cc #12

D

#16 eso no tiene nada que ver con ti comentario, según tu no iban a seguir porque estaban mayores, ahora ya pones otras excusas que son bastante probables: drogas, enemistad. Etc

CC #12

Don_Gato

#18 pues vuelve a leerlo porque va implicito cuando digo que el punk de finales de los 70 los había dejado desactualizados y su cenit creativo lo habían alcanzado con Exile ok Mn Street a principios de los 70.

Prácticamente la edad que tenían entonces era donde los grupos se separan o pierden todo su crédito. Que los Stones hayan llegado a los 75 años tocando es una excepción, no la norma. Nadie en aquella época podía adivinar que iban a continuar tanto tiempo.

D

#19 dijiste que eran viejos. Lo demás lo has añadido después

D

Me se de una compañía de seguros que va a ser la paganini y que con los ya putrefactos rolling se están forrando desde ya hace 20 años

Tumbadito

#1 ¿Putrefactos? Me encantaría ver tu playlist de Spotify.

Debe ser fresca, muy fresca

D

Cuando ya sea viejito y me deprima, solo con recordar estas momias con patas, seguro que se me pasa.

Soy experto en pensamiento positivo

D

mucho traqueteo en su carrera y en su vida en algún momento necesita un ínterin

D

Sintrom World Tour.
Keith Richards nos entierra a todos.

Barracuda

A ver si resulta que hacen giras como si tuvieran 20 años. Están ya para que vayan a hacer giras al Imserso.

obmultimedia

cuantos años llevan ya con su gira de retirada? creo que cuando naci ya lo anunciaban y soy del 81

Cehona

#9 En el Calderón estuvieron un año después que nacieras, normal que no te acuerdes.

Les veré dentro de 10 años

SrTopete

¡Ay, que se nos va con el Señor!
Con el Señor Oscuro, por supuesto.