2245
Vergüenza, indignación, ridículo. Es lo que he sentido hace doce horas cuando José Luis Rodríguez Zapatero ha intervenido en el Desayuno de Oración en Washington. Otra vez un presidente del Gobierno español se ha rebajado, y nos ha rebajado a todos, para salir en la foto con un presidente de Estados Unidos. No me entiendan mal: no soy antiyanqui; nunca lo he sido. Tengo muy buenos amigos en EE UU, admiro y envidio sanamente las cosas que en ese país hacen bien y hay otras que no me gustan, y deseo que cambien.
menéame
¿Para cuando una alternativa real y decente?
Ahora en serio.Podria pensar muchas cosas de este hombre pero lo de ayer rozo el ridiculo.Que se vaya a rezar y hable de jornaleros salarios sudor etc me parece lamentable.
Como si fuese la primera vez que un presidente del gobierno participa en un paripé religioso.
(Que fue lo que dicen que dijo Enrique IV de Navarra cuando quiso ser rey de Francia y le pusieron como condición convertirse al catolicismo)
Pero ya está bien. Esto es insoportable. Lo del rezo para chupársela al negro: eso no. Hasta por lo menos el "arnarito" tuvo más decencia con lo del rancho (y eso que fue el gran hazmerreir detodo el mundo). Hasta aquí has llegado.
¿Sabes que eso te ha quedado un poco xenofobo?
En esa reunión es donde se hace el negocio con los americanos, ya que van las principales empresas y están cerca de la mitad de senadores y la cuarta parte de congresistas.
Que es muy bonito decir que son unos reaccionarios, bla bla... pero si lo fueron no habrían invitado a una persona que legalizó las uniones del mismo sexo y que pretende ampliar los plazos de aborto.
Sensacionalismo
¿Negocio??? Los yankis sólo entienden de SU negocio, para los demás, las migajas, y francamente, conociéndolos, al ZP ni eso le van a dar (le darán por otro lado, en cuanto se de la vuelta y sin vaselina). Sólo hay que ver sus negocios en Irak, en Afganistán, en Sudamérica, en...
Entiendo que tenia la obligación de ir, pero francamente, ponerse a leer trozos del antiguo testamento alguien que como tu dices legisla lo que legisla, es incoherente.
Por mucho que se seleccione y se busque algo bonito.
Y mas todavia ponerse luego a sacar el temita de las omnipresentes raices de este país, y soltar un "sobre todo cristianas". Por un momento parecia que el discursito se lo habia escrito Rouco..
Si tenía que tragar esa píldora, e ir a ese acto a hacer diplomacia, deberia haberlo hecho con otras formas.
El único acierto, esa mencion mas o menos velada a la discriminacion por orientación sexual, y el tema de la inmigración.
Yo personalmente opino que deberia haber leido un párrafo de la declaración de DDHH. Seguramente se le habria echado encima toda la prensa integrista de este país, pero al menos habria sido coherente.
Por otro lado, ya que hablamos de diplomacia, me parece un poco absurdo invitar a un mandatario extranjero a un acto de estas características, para luego no dirigirle la palabra, como hizo Obama.
Se llama politica, y hoy zapatero no se ha equivocado, pero para los 4 talibanes de siempre les parecerá un "infiel"
La fuerza, la soberanía, el poder popular reside en las Cortes Generales, no en el gobierno... Y son precisamente las Cortes Generales las que se eligen en las elecciones generales.
No te engañes, un orador que se dedica a alabar a su publico lo hace para compensar su pobre discurso
El Gobierno elige a sus amigos, como a la sgae, como a los banqueros que cada vez tienen más beneficios, como a los constructores para los que se inventa planes e-ngaño que sólo retrasan el progreso económico de este país... y cada vez que hace eso se aleja aún más del pueblo que le votó, confiando en poder engañarles nuevamente en las próximas elecciones generales, ocultando en la medida de lo posible a los partidos minoritarios para que no aparezcan en los medios de comunicación afines al gobierno, para que la gente no conozca sus propuestas, para que traguen con el bipartidismo.
va también por #34
O sea, que el gobierno no puede gobernar porque los artistillas de la sgae y otros 20 señores mas mandan más que él...
Más vale que el gobierno velara únicamente por los intereses de sus ciudadanos, que estos sí que le pueden sacar del poder cada 4 años.
Pues el artículo me ha parecido regulero... ni chicha ni limoná.