Hace 13 años | Por oriol a break.com
Publicado hace 13 años por oriol a break.com

Este pobre hombre es el protagonista del posiblemente robo más educado de la historia, pero fue arrestado dos días después por la policía de Seattle, cuando los locales identificaron al ladrón después de ver el clip en Internet.

Comentarios

diegusss

Que una persona educada, agradable y razonable llegue a robar me deprime muchísimo. Significa que no tenía ninguna salida, ninguna posibilidad... que estaba atrapado y solo podia huir hacia delante. Terrible

oriol

-Podrías hacerme un favor?
-Sí
-Podrías vaciar la caja por favor?
-Que quieres decir?
-Que por favor ponga el dinero aquí, por favor señor.
-Estás seguro?
-Sí lo estoy señor.
-Por que tengo que hacer esto?
-Porque necesito el dinero, tengo hijos que alimentar
(No se que palabra dice el atracado, pero yo me supongo que quiere decir un: "Me estas robando" a lo cual el contesta:
-Ya lo se, ya lo se, me he dado cuenta y lo siento mucho, y lo siento verdaderamente que tenga que hacer esto pero tengo hijos.
-Que tal si te doy 40$ y ya esta?
-Lo siento pero no puedo hacer eso señor.. tengo una renta que pagar, facturas, y mis hijos tienen que comer.
Muchas gracias se lo agradezco mucho y si algún día recupero el dinero se lo voy a devolver.

no es literal pero viene a decir eso.

jlcamarero

Si muy educada y todo lo que queráis pero en la otro mano lleva una pistola, veríamos lo educado que se pone si el vendedor se niega a darle el dinero.