Hace 4 años | Por Stiller a elespanol.com
Publicado hace 4 años por Stiller a elespanol.com

"Torra debe quedar al margen de la vida pública si no antepone la salud a la política". Así de dura se ha expresado la ministra de Defensa, Margarita Robles, tras la rueda de prensa posterior a la reunión del Centro de Cooperación Operativa que se encargará de supervisar las medidas impuestas por el estado de alarma debido al avance del coronavirus. Robles ha respondido así a las manifestaciones del presidente de la Generalitat, Quim Torra, quien se ha descolgado este domingo del comunicado conjunto de todos los presidentes autonómicos.

Comentarios

sotillo

#11 Espero que la medicina del virus los borré del mapa político

D

#1 son mucho mas seguros los que han provocado el colapso sanitario, donde va a parar.

Valjean72

#1 Si se interpone en las directrices de salud pública, lo único que importa, debería ser apartado de la forma que fuere.

s

#21 Probad con los de la JEC, a esos los tenéis a sueldo permanente.

D

#24 Tú a tu libro, que si cuela cuela, y si no, te la pela.

sotillo

#1 Este gilipollas no tiene ni idea de lo que puede significar mantener a tantos encerrados en casa y con el estrés de un posible contagio o una necesidad medica

D

#37 Tal cual. Bien visto.

nemesisreptante

#8 y para eso está la prensa española y catalanas dándole bombo todo lo que se pueda. Anda que no habrá cosas más importantes ahora que los berreos del niño este.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Completamente de acuerdo. Igual debería ocurrirle a todo el que siga con el politiqueo en lugar de preocuparse del virus.

D

#4 me encanta vuestro patriotismo, va a morir gente por la política que ha provocado el colapso sanitario, pero eso no toca si lo dice otro, es de hacérselo mirar, el mensajero como siempre el que recibe.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 ¿Qué mensajero? Torra lo que tiene que hacer es dejarse de gilipolleces y arrimar el hombro para acabar con un problema que nos afecta a todos. Luego ya podrá seguir hablando de su libro.

D

#20 pues en eso está majete, quejándose de que no se activen las medidas que dice la ONU que son efectivas, lo contrario sería callarse y arrimar el hombro para llevar mas gente a la tumba, ¿Es la superpoblación el problema que quieres solucionar? Es que no os entiendo chico

sotillo

#20 Además de ser un contribuyente neto a desmantelar la sanidad pública

casius_clavius

#15 Ni patriotismo ni hostias. Lo que debería haber, que no lo hay, es un consenso internacional o como mínimo de la UE. Bastante tenemos con un problema enorme de salud para que cada uno vaya tirando por su "qué hay de lo mío", como Torra y la Ayuso.

D

#23 y según tú qué hay que hacer cuando el que sabe que hay que hacer no lo hace por conveniencia política, porque lo viene diciendo la ONU desde hace un mes, ¿callar y dejar que se extienda la pandemia y que mate a tus vecinos?

sotillo

#23 Si Europa no aparece me tranquiliza que sea el gobierno, que se puede mejorar , seguro pero que se están dejando la piel no caben dudas , a poner zancadillas a otro sitio, estamos para aportar lo que buenamente podamos, incluso no haciendo nada

D

#15 Anda, aquí un experto de Menéame.que sabe más que la OMS

D

#41 la OMS ha elogiado la respuesta de China, no va a decir directamente lo ineptos que son en otros países, pues eso, hay que hacer lo que se ha hecho en Wuhan, hay que leer entre líneas.

D

#52 buen intento, pero es del jueves pasado, el jueves no se hizo ninguna acción, elogió su enfoque, o sea, aire, humo, ..

"Muy buena conversación la que he tenido con el presidente español Pedro Sánchez acerca del Covid-19 . Le agradezco mucho a Sánchez su compromiso político. España es un ejemplo del enfoque de cualquier gobierno ahora necesaria para luchar contra el coronavirus. La OMS está lista para ayudar a todos los países a detener el avance del Covid"

R

#54 Cabe pensar que si Sanchez tuvo una reunión el jueves sobre el coronavirus, que también hablasen de las medidas que tenia pensado tomar el día siguiente.

p

#15 me parece que algunos la están cagando soberanamente dando la matraca en un momento de histeria general. toda ayuda es poca, si quieren ayudar, fenomenal, pero si quieren tocar los cojones encima de todo lo que está pasando: que se vayan atomarporculo.

D

#92 si eso es lo que queremos, quedarnos en casa y bloquearlo todo, pero no nos dejan ni autoprotegernos, encima calladitos nos quieren, como siempre, el abusador no quiere que la víctima se queje, si eso no es sadismo no se yo.

w

Entre este y la tonta que se ha reído en las redes de los muertos en Madrid el independentismo catalán se está retratando

D

#12 es que antes los tenías en un pedestal? si en realidad da igual lo que digan, no te van a caer simpáticos los independentistas ni que te invitaran a cañas.

D

#53 Pues después del insulto más que inapropiado caen bastante peor. Una genio la doña y su banda.

w

#53 no da igual lo que digan, una cosa es una discrepancia política y otra reírse de los muertos que por cierto también hay, en menor medida, en Cataluña y en el resto del estado, también se ríe de ellos

D

#47 Go to #48 y deja de soltar paridas, ababol.

D

#35 Go to #48, que no te estás enterando de nada.

D

#17 El nick te va ni que pintado... lol

D

#44 ¿Y cómo lo anunció Euskadi hace dos días? ¿Y cómo ha podido cerrar Torra varias ciudades? Y lo que es más importantes. ¿Cómo eres tan crédulo?

s

#45 Mira, te invito a que convenzas a gente que mira a3 y t5 todo el puto día, seguro que los tienes maduros y en Catalunya hay unos cuantos.
A mi no me vas a convencer de nada. Ta luego.

fareway

Sabe que le quedan dos telediarios en la política activa y quiere dar un brindis al sol para poder ir después por los mercados comarcarles y que le hagan la ola cuando vaya de puesto en puesto y gobierne el PSC.

D

Triste que tengamos como responsable público de Cataluña a un enfermo mental de este calibre.

No digo más porque lo que pienso es en el uso de la fuerza para sacarlo de la poltrona.

D

#5 pues para no decir mas te has quedado a gusto, violento!!

sotillo

#13 Le veo contenido, esto dentro de dos semanas seguro que nos va a parecer suave

D

#34 TIene las competencias necesarias para decretar una cuarentena por razones sanitarias. Y también de cerrar carreteras. Todas. Y siguen abiertas. Flipao.

s

#40 Eso es mentira.

s

#40 No podemos cerrar aeropuertos, carreteras, puertos ni autopistas. Es competencia de Ejpaña.

M

Ahora estará pensando ir a Waterloo a ver qué le dicen.

D

Supongo que hacer un comunicado conjunto era una medida totalmente imprescindible y nada política, la crisis no se podría haber solucionado sin ella. En Cataluña supongo que comenzaremos a morir a cientos porque Torra no se ha sumado a ese comunicado. ¿Alguna otra cosa totalmente imprescindible que se haya saltado Torra? ¿no? Pues igual otros también están usando esto políticamente, fíjate tú.

D

#16 Yendo a rebufo del gobierno central tranquilo, que se puede equivocar poco. Y si lo hace, no será culpa suya.

D

#75 Es curioso, porque a Ayuso la pones a caer de un burro:
Fue tan inteligente que permitió a los madrileños expandir el virus por todo el estado,... muy lista.
asi-decidio-sanchez-estado-alarma-presion-podemos-10-000-casos/c0183#c-183

Hace 4 años | Por Mascachapas33 a lainformacion.com


Pero ante quienes corrieron con los riesgos de que se expandiese por Madrid, cuando incluso tú, que ya es decir, conocías esos riesgos, cierras el boquino.
Yo odio a todos por igual, y lo sabes. Eres tú la del filtro, querida.

D

#76 No es verdad a ti la Ayuso te pone y lo hace tambien que no te das ni cuenta, yo pongo a caer de un burro a todos, es más a veces me alegro de como se les desenmascara, y sí la Ayuso creo que es el florero de toda la vida.

D

#77 A los marqueses no, llevas un rato evitando toda referencia a su responsabilidad escudándote en que no criticas a nadie por sentido común, pero la hemeroteca te autozasca.
Y acusas de críticas selectivas a otros, que es peor. Pero qué morramen tienes.

D

#78 ¿A que marqués? ¿al de Griñon?, no conozco a ningún otro.

D

#79 Nunca estuviste muy centrada en estas discusiones. No me extraña.

D

#80 Pobre, cree que porque tiene un club de fans esta centradisimo. lol lol lol

D

#83 Ya te estás dispersando, así que marcho a desayunar. Con Dios. Siento ser tan cruel contigo, pero sabes que me va el BDSM.

D

#84 No hace daño quien quiere si no quien puede y tú querido, no me llegas a la suela del zapato,... que te aproveche y no te juntes con otros, el virus también allí está desatado no me gustaría perder estos ratitos.

D

#87 ¿Aún sigues aquí?

D

#88 Se te va a enfriar el desayuno y luego me echaras la culpa.

D

#89 Cierto. Hanggang sa isa pa.

D

#78 Venga no seas tímido, pon hemeroteca o pidesea a tú sombra es mucho de husmear en los comentarios ajenos.

D

#81 Sé que no te ha sentado bien, pero tus comentarios son públicos, querida.
Que no critica dice la paya. Qué huevos tienes. lol

D

#82 A ver que debe de ser la hora, la edad no que eso se lo dejo a tu alter ego, YO CRÍTICO TODO, a unos más y a otros menos, y aplaudo TODO lo que me parece bien, lo normal es que al trifachito no lo haga, no creo que lo que normalmente dice me parezca bien.

D

#85 Ya lo hemos visto, ya. lol
Ayyyyy, qué paciencia hay que tener.

D

A que politica? A la politica que va a condenar a miles de personas por no bloquear cuando la ONU lo advirtió para no asustar a los turistas? Lo de vender cervezas baratas va a salir caro, precisamente ese tipo de política es mala para la salud, quien no lo vea que le vaya bien con la viga en el ojo.

D

#9 No es solo que la ONU no haya recomendado ningún bloqueo, es que ni a quien corresponde, que es la OMS, ha recomendado ningún bloqueo de países o ciudades.

sotillo

#9 Si se te ocurre algo positivo y que no sepamos somos todo oídos, te digo lo mismo que al Casado

D

#67 Dificilmente. Hasta hoy podía circular libremente todo Dios. Las eficacia de las políticas de restricciones se notarán a partir de ahora.

D

#69 ¿Qué odio ni qué niño muerto?
Que en Madrid se han hecho melonadas lo sabe cualquiera con dos dedos de frente. Y que la postura de Torra no ayuda, también.

D

#70 Espero que no sean muchos, aunque parece que para algunos dependerá de quienes sean los presidentes de su comunidad.

D

#71 Para ti, por ejemplo, que defiendes a unos y criticas a otros para lo que te conviene. No te leeré criticar la mani del 8M.

D

#72 No la criticare, como no crítico el acto de Vox, el fútbol o los cines, teatros, bares y restaurantes llenos,... no fui porque me parecía que era caldo de cultivo como TODOS los demás eventos,... pero parece que tú si críticas unos y los acusas y otros se te olvidan.

jacktorrance

La ministra de defensa, Margarita Robles, ha destacado que "si algún responsable político hace un planteamiento político de la situación, no merece ser considerado responsable político"

s

Solo sois diferentes, nunca inferiores.

D

#28 Pues si no me dices que eres catalán, después de la parida de #10, yo te hacía del mismo Lepe. No creas que hay tanta diferencia.

D

#28 Después de tu parida en #10, si no me dices que eres catalán, te hacía de Lepe. Ya ves qué diferente pareces.

D

Torra es un mosquito de esos que pican y es tan despreciable que se le deja que siga picando

D

Igual el gobierno del país puede "copiar" a Alemania, y se habría acabado el problema.
https://www.lavanguardia.com/internacional/20200315/474159739797/alemania-cierra-fronteras-francia-austria-suiza-coronavirus.html

D

Igual el gobierno del país puede "copiar" a Alemania, y se habría acabado el problema.
https://www.lavanguardia.com/internacional/20200315/474159739797/alemania-cierra-fronteras-francia-austria-suiza-coronavirus.html

Parece que lo que pide Torra, (por cierto en su comunidad 4 veces menos enfermos que en Madrid, muertos ni se sabe cuántos menos), si se puede.

D

#57 Igual el gobierno del país puede "copiar" a Alemania, y se habría acabado el problema.
Eres genial. Nunca defraudas.

D

Gentileza de@Pertinax.
3544 en Madrid (213 muertos)
630 en País Vasco (23 muertos)
903 en Cataluña (12 muertos)

D

#65 Agrega:
437 en Andalucía (6 muertos)

Tu teoría de la eficacia catalana por la emigración madrileña hace aguas.

D

#66 Ninguno, igual lo han hecho bien.

D

#66 Mi problema no es el odio cómo el vuestro, y si otras comunidades lo hacen bien no me importa su nacionalismo.

D

Y lo dice quien antepuso la política a la salud con el aquelarre feminista. Es para flipar el cinismo de esta gentuza.

s

Si ñordor esta así de cabreado es que en Catalunya lo estamos haciendo bien.
Esta señora deberia recordar que Catalunya ha sido la unica que ha confinado una población entera mirntras Madrid esparcía mierda por toda Ejpaña.
Lecciones pocas.

s

#14 con todo el tespeto, a cagar a la via.

D

#10 Desde luego, o no te enteras de nada, o vives en la inopia, o todo a la vez. Cataluña no ha confinado a la población entera, salvo alguna ciudad pequeña, hasta que no lo ha hecho Sánchez. Es decir, hasta hoy. Flipao.

s

#30 No ha podido hacerlo porque no tiene competencias. Lo pidió por escrito a Sanchez 36 horas antes de que el inepto ordenase la desbandá de infectados por todo el país

s

#30 Vías ferreas, puertos, aeropuertos, carreteras, etc

s

#30 Pero claro, después del 17-A del cni, Catalunya no debe demostrar que es autosuficiente para resolver sus problemas.
Solución: café para todos.

s

#30 No comment