Hace 9 años | Por enjoyingbreatht... a elepe.com
Publicado hace 9 años por enjoyingbreathtaking a elepe.com

La reunión de Led Zeppelin es un hecho que, aparentemente, los fanáticos de la banda jamás verán concretado, ya que Robert Plant rechazó una oferta de 800 millones de dólares por un reencuentro con Jimmy Page, John Paul Jones y con el heredero del fallecido baterista John Bonham, Jason. El magnate de Virgin Richard Branson parece haber hecho todos los intentos posibles para que ocurra una reunión de Led Zeppelin, pero Robert Plant no está por la labor.

Comentarios

All_Español

#1 Lo que pasa es que al que le ofrecían el trata ya era "el tipo con la bolsa llena de dinero". Cuando es así, uno hace lo que quiere, no lo que los demás quieren.

D

#9 incluso diría más
25.800 / 35 = 737
Es el dinero equivalente a tener más de 700 esclavos trabajando toda su vida laboral.

D

#9 A ver que Led Zeppelin ha habido uno en la historia...

D

#31 imagínate lo que 700 investigadores pueden desarrollar en su vida laboral.
Por ejemplo destinados a investigación oncológica, o tan sólo 300 o 400.

D

Y a quién plagiarían ahora? Justin Bieber?
Si no es por no querer los 800M...

D

no me creo la cantidad

D

Estos ricos se creen que pueden conseguirlo todo con dinero. Hubiera sido más efectivo secuestrar a algún familiar

Nevermind_

Se juntaron ya en 2007... el llamado Celebration Day. Supongo que esto se refiere a una gira en condiciones.

Viva el rock & roll!!




Y como diría Otto: "que viva Led Zeppelin!!"

Nevermind_

#5 No leí, efectivamente era gira.

D

Es que a estas alturas ya no era plant.

Perdón,perdón,perdón....

x

Es inteligente porque sabe que no se acercaría, ni mucho ni poco, a los registros de antaño; aparte de que desde el punto de visto musical no veo que iban a aportar como Led Zeppelin. No es santo de mi devoción.

arolasecas

Siento cierto placer cuando veo que no todo es dinero y me pregunto qué tanto rechazaría yo

D

Ya te digo yo que por mucha pasta que pongas a los Zeppelin de verdad no los reúnes.

Findeton

#15: Exacto, podrás reunir a sus integrantes vivos, pero los Zeppelin como grupo ya no existen.

victorjba

Pues no sonaban mal del todo no

Haitz84

Que llamen a David Coverdale que conserva mejor voz. Ya hizo un amago con Page (Coverdale - Page 1993). La voz de Plant no es ni la sombra de lo que fue en sus inicios. Ya en los 80 antes de la muerte de Bonham era lamentable. Ahora Plant está con sus movidas místicas sin forzar mucho la voz.

o

"y Jimmy Page, por su parte, ha remasterizado el cuarto álbum de la banda Houses of the holy"
Quinto...

D

Robert plant es una estrella que ya no brilla y john paul jones .... Pasa del tema.
Por mucho que aceptase la pasta no habría banda.
La "reunión" de 2007 lo dejo patente. Tocando sin ningún filing... Es mas cosa de Jimmy page.
Mejor recordarlos como lo que fueron que reuniones descafeinadas.

Relacionada.
http://www.elmundo.es/cultura/2014/05/29/5386445ce2704e1e1f8b4583.html

alexwing

Ah pues que den conciertos, a no, que aquí no toca.

D

Se podría titular. Especulación y música.

c

Ahora puede reinvertir la pasta en sicarios que se carguen a Justin, Pit Bull i a todo reagetoonero viviente.

Quizas haría más por la música que rejuntar 4 abuelos.

Imag0

Roberto Plantó a su banda

WilliamSterog

Se lo podían haber ofrecido a Waters antes de The Endless River y, quizás así, hubiésemos tenido un lanzamiento en condiciones.

mangrar_2

Nada, que no podré ver a los Led Zeppelin en vivo en mi vida.

D

Supongo que cuando eres muy rico prefieres hacer lo que te salga del cirulo antes que ser muy muy rico, es lógico.

U

¿Y cuánto rechazó por nombrar a los autores originales de más de la mitad de sus canciones? ¿A ellos también les ofrecieron el contrato y lo rechazaron? ¿Ah no? Vaya.

meneandro

#24 La mejora de la copia es el motor de la innovación

shake-it

Muchas gracias Robertito por no hacernos aguantar lo que nuestros padres ya tuvieron que soportar hace 40 años.

D

#10 Loser

shake-it

#18 Jipi rancio