Publicado hace 13 años por carvalladolid a comoselesocurre.blogspot.com

Para la película Érase una vez en América, donde se le hizo aparentar la edad que tendría ahora en una escena

Comentarios

c

#3 tiene VD razón aunque sea un argumento sumamente rebuscado

c

Extraordinaria película, obra maestra!

I

#2 y no te olvides de la banda sonora, simplemente perfecta

categoriacerdosya

#19: sé que es sorprendente que a veces el resto del mundo no piense como tú pero te voy a contar un secreto: ¡no pasa nada!

D

Pero aqui falta una foto de Robert de Niro en 1984 para apreciar realmente el cambio.

Es como si nos ponen una foto de Jordi Hurtado, Constantino Romero o Fraga maquillados hace 30 años y una ahora, vamos, los maquilladores no tendrían ningún mérito.

Campos

#23 estoy contigo, es como si ponen a Michael Caine hace 20 años, caracterizado como ahora... resulta que sigue siendo igual

Kerensky

Hay que tener en cuenta que la imágen del Marty del futuro, es la del Marty que no se rompió la mano tirando por la borda su carrera de guitarrista

lilili

#31 Es al revés de hecho, ese Marty sí se rompió la mano

Kerensky

#34 Argh, tienes razón, un error imperdonable, evidentemente se me ha escapado un "no".

D

Vamos, vamos. En treinta años la gente prácticamente no cambia. Mirad a Ana Rosa Quintana o a Nacho Cano. Están iguales. Y sin maquillaje.

D

#26: Eso ya lo anticiparon en Regreso al futuro.

D

La foto que sale en TVE es pa verla
http://www.rtve.es/imagenes/liberados-dos-cooperantes/1282495660431.jpg

Buena noticia. Se acabó la tortura para dos buenas personas.

jorso

#28 Abuelo hombre, no me chochee usted y comente en la noticia correcta...

D

Aviso a los lectores; Ambas fotos llevan maquillaje,

D

El maquillaje de De Niro genial, pero el de J. Fox me parece un desastre. Le maquillaron como a un anciano de 70 años.

D

Increible, la verruga es identica...

D

No me parece tan sorprendente el parecido. El maquillado tiene arrugas donde no debería, y pocas "bolsas" en la cara.

Rapun

esta bien leer algo q no sea irritante, ni triste aunq menos importante q otras noticias. A mí me ha gustado,

fan_de_ilsa

habeis visto a la madre de Melanie Griffith en Resplandor en la oscuridad?

habitante

Ahora si que me puedo ir a dormir siendo un pozo de sabiduría con esta noticia. Lástima que no puedo votar positivo.

lorenadcw

Buen articulo... Algunos otros parecidos "antes y después"?

Rude

Una foto enfocada de Michael J. Fox!! Ver para creer

peseroadicto

No estoy de acuerdo en absoluto. Para mi el maquillaje de esa maravillosa película estuvo tremendamente conseguido. Hasta De Niro metió más de 15 kilos para hacerlo aún más realista.

Si no se parecen del todo el Noodles de la peli al De Niro actual es, simplemente, porque aquél era un judío ex mafioso arruinado que tuvo que "levantarse temprano" durante más de 30 años de su vida, y éste un actor multimillonario con una vida relajada, y con todas las clínicas de estética y salones de belleza a su alcance.

¿O es que el entorno en el que vives no influye nada en tu envejecimiento?

nahi

#5 ¿Que no se parecen del todo? ¡Pero si son iguales! Precisamente se comenta que es sorprendente las similitudes entre el De Niro maquillado y el actual.

D

#7 como lenny y carl en el capítulo en el que lisa se hace budista?

atzu

#5 Ssssssh, no se lo digas a nadie pero Noodles en realidad era De Niro...

D

A ver campeones, no perdáis el tiempo votandome negativo... id a menear las paridas que encontréis por ahí, gatos, paisajes super guays, o curiosidades super chulas. ¡Vaaa que os las estáis perdiendo!

D

#18 Colgué eso para poner a prueba a meneame. Y no llegó a portada.

Fue hace mucho tiempo..
Esas alitas y ese rayo me van a perseguir toda la vida...

Bien por el trabajo de investigación. De Niro se lo merece.

Lo siento, pero que lo de Barcelona no saliera a portada fracturó algo muy gordo en mi confianza hacia este sitio.

D

Votadme negativo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií JAAAAAAAAAAAJAJAJAA

Y no os olvidéis del vaso de leche antes de acostaros.

D

Uau. Es espectacular! Flipa, ja,ja! Qué curioso. Qué bien esos maquilladores, que les envien una cesta o algo.

Jo, esto merece portada. No como la manifestación de Barcelona , que 6 millones de niños en Pakistán están sin alimentos o expuestos a enfermedades, o chorradas varias.

Pero fíjate tú que bien hecho... ay dios

fan_de_ilsa

#13 Esto se está convirtiendo en tonterías.com