Publicado hace 9 años por caracol_aventurero a valenciaplaza.com

Entrevista al líder de la banda Extremoduro donde cuenta algunos secretos y de su inminente actuación en Valencia. Robe es consciente de que va a actuar en el moribundo lugar (no por falta de posibilidades) donde se celebró la Copa del América: "el rock siempre ha sido así, aprovechando sitios que se han inventado para otras cosas como matar toros o montar ferias. Andamos siempre buscando a ver dónde nos dejan tocar".

Comentarios

comunerodecastilla

Robertin no te las vengas dando que ya te conocemos, te has convertido en otro Ramoncin roll

"Tras interpretar tres temas, Robe paró su actuación durante unos 40 minutos a la espera de que las fuerzas del orden, Policía Nacional y Local e incluso una dotación de la Guardia Civil, desalojasen a ese pequeño grupo de personas que, por estar en la calle, tenían todo el derecho a permanecer ahí.
Robe reanudó su presencia en el escenario justificando su actitud en la defensa de los derechos de los artistas y de los que habían pagado su entrada para ver el directo. Eso encrespó los ánimos del público y muchos de los presentes abandonaron el recinto, yendo más de 300 a situarse en el lugar de donde habían invitado a marcharse a la anterior treintena de personas. Con su entrada pagada, estaban en su derecho de ver el concierto desde donde quisieran.
Esta postura debió de enfadar más al cantante de Extremoduro, que volvió a parar el concierto, para reanudarlo más tarde, otros 40 minutos, interpretando el resto del repertorio previsto pero sin parar, para no tener que escuchar las críticas que el público presente le lanzaba de forma casi unánime."

http://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Ribera/20080921/extremo/duro/820740FB-1A64-968D-597A0F6AB2AB3533

magustin78

#4 BRAVO

D

#4 #5 Pues ahora es cuando hay que menearla para que la gente se entere bien de quien es este jeta venido a mas, es decir, a cara dura.

mente_en_desarrollo

28,60 euros por concierto y cree que es barato... Me tendré que conformar con pir... Escuchar sus canciones en bares que pagan su canon mientras me tomo unas birras.

D

Menuda parida, el punkrock yo siempre lo he visto en pequeños locales y gaztetxes. Robertito no me interesa leer tu promo-articulo, seguro que me aburro.

D

Pero este esta vivo?