Hace 3 años | Por --325270-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 3 años por --325270-- a es.gizmodo.com

La escena comienza con un tipo que ha llevado al programa Antiques Roadshow lo que parece un Banksy original. Quiere saber cuánto puede obtener por la pieza de arte. Sin embargo, al experto le cambia completamente la cara cuando descubre cómo ha llegado a sus manos. La elegante respuesta que da tardará en recordarla.

Comentarios

Dsociaty

Me da que esta todo más que preparado

m

#1 Todo muy estilo clickbait, desde luego.

La elegante respuesta que da tardará en recordarla.

amouseonmars

#2 además que imagino que quieren decir que tardará en OLVIDARLA.

m

#3 O que siguen la estrategia del príncipe nigeriano y así filtran bien el nivel de las visitas que les terminan llegando lol

samsaga2

#2 Algún #teahorrounclick? Tiene pinta de que va a ser un artículo "periodístico" de un par de líneas.

h

#2 en el desplegable de problemas me falta clickbait, al ver el titular y la entradilla he ido directo a votar eso.

pitercio

Le dice: el grafitero enmascarado no la ha pintado para que tú la poseas, codicioso proletario, es para que otros desarrapaos admiren su original crítica mientras burgueses a los que les sobra la pasta le mantienen un cómodo nivel de riqueza. Da igual que seas el circunstancial propietario legal, no hay nada para ti, vuelve al arrollo.

squanchy

Podía haberse inventado que estaba pintado en una propiedad suya. No sé si es un estúpido, o un jeta. Probablemente las dos cosas.

Ako3

Vale, que el Banksy tiene una web que certifica sus obras.