Hace 16 años | Por Ruperking a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por Ruperking a cadenaser.com

Los propietarios de un bar tendrán que pagar 9.000 euros a unos desconocidos que entraron en su establecimiento, pidieron un bocadillo y, mientras el camarero estaba preparándolo, se acercaron a la máquina de las quinielas, sacaron una y tocó, según ha informado Susana Ruiz a la Cadena SER.

Comentarios

a

Un día, un chico, tal vez acompañado por un científico loco, aparecerá... y entonces tendrás que matarlos...

Ferran

No tiene ningún sentido la noticia:

- ¿Desde cuando los loteros son los que tienen que pagar el premio? No tiene sentido que el bar tenga que pagar los casi 9.000€

- Si Loterías y Apuestas del Estado dice que los ladrones no van a cobrar nada ¿Por qué tiene que pagar el bar?

Tendría que ser al revés, si el bar avisó antes y no pudo cancelar el boleto, al ser el bar el propietario legal del boleto (sólo que fué robado), tendría que ser el bar el que recibiera los 9.000€.

r

Bueno, creo que todo este lío es problema de los propios periodistas. Por lo que parece, lo que hicieron los individuos estos fue validar una quiniela de 7 triples y 3 dobles, lo cual tiene un precio de 8.748 €. Claro está, que se largaron sin pagar, por lo que son los dueños de la administración los que deben de pagar el precio de esa apuesta. La quiniela tan sólo obtuvo un premio de 436 €, que es lo que cobraran estos personajes. Lo que pasa es que en todos sitios decían que la quiniela había obtenido un premio de casi 9.000 € y que lo tenían que pagar los dueños, cosa que resultaría absurda. Lo que realmente les toca pagar es el precio de la apuesta que se hizo en su administración, ya que si no le quitan el permiso para poder seguir vendiendo loterías. Ale, al menos ya se aclara un poco todo esto.

j

Según tengo entendido, el bar no debería pagar nada, puesto que los premios de Loterías y Apuestas del Estado (como es La Quiniela) de un importe superior a 600 euros se pagan en entidades bancarias, y no en el establecimiento que expende el boleto. De no ser así, imaginad al pobre lotero al que le vienen con una primitiva premiada con un bote de 22 millones de euros. Que me digan dónde está ese lotero...

El del bar puede estar tranquilo (al menos por lo que yo sé)

LAROKA

yo tampoco entiendo nada.

H

en cualquier caso el bar tendrá que pagar los 2 euros o lo que valga el boleto pero no tienen ningun sentido que pague el premio y aun más cuando ha sido robado, vamos que yo soy el dueño del bar y el que tenga el boleto se come los mocos

A

me parece patetica la noticia viniendo de la página que viene, si llega a ser en 20 minutos mira...

de todas formas, todo premio que pague el lotero, despues lo recupera.

vaya estafa de noticia

d

No entiendo muy bien esta situacón, en fin, lo que tiene delito es dejarse una quiniela

z3t4

Supongo que el bar venderia participaciones de la quiniela, y por lo tanto al tocar debe abonar las participaciónes a los clientes, la putada es que al robarle el boleto no tiene el premio.