Hace 5 años | Por --496908-- a lavanguardia.com
Publicado hace 5 años por --496908-- a lavanguardia.com

Las víctimas son miembros de la extensa familia real de Qatar y en el interior de la caja fuerte guardaban, según denunciaron, joyas y relojes por un valor superior a los 100.000 euros.

Comentarios

Bernard

Turista de Corea del Sur
Turista de Qatar

Sigamos haciendo fomento inverso.

Dravot

#3 ¿quién decía que, a nivel municipal, no se podía hacer geopolítica?

D

#3 Para una vez que los moros son las victimas , no hagamos un drama .. clap

PD: Vota VOX y arriba España !!

D

#7 Igual es que lleva pasando mucho tiempo y por pura estadística le tenía que tocar a alguno de estos.

D

Muere una cónsul de Corea del Sur, roban a la familia de Qatar... Desde luego, si los de aquí siguen sin ser conscientes de la inseguridad que se está creando en Barcelona, en el extranjero si que lo van sabiendo poco a poco. A ver hasta donde son capaces de llegar, antes de hacer algo contundente...

obmultimedia

#4 que sea casualmente a un consul de otro pais ( y no a un turista medio) o la familia mas adinerada del planeta no da que pensar mal, en que todo este orquestrado para dar mala imagen y que dejen de venir gente de esos paises o que inviertan aqui. Todo muy casual, si

Robus

#7 Igual porque les pasa a muchos... pero solo se conocen algunos casos...

D

¿Solo 100.00€? Parece que solo se llevaron la hucha del cerdito.

D

#1 No, precisamente del cerdito no tienen

d

#10 No hay nada que pillar en tu mensaje. Lo único sería la demagogia barata que usas.
Te podría responder con un:
"Me da igual la situación de la capitana que ha sido detenida en Italia, a mí lo que me preocupa son los niños que se mueren de hambre en África", pero entonces me estaría rebajando a tu nivel.
¿Entiendes ahora lo que quiero decir?

r

#18 según la propiedad transitiva aplicada a los dos comentarios nos importa mucho más los niños q se mueren en África que lo q le hayan robado a estos millonetis.

D

#19 A Santiago de compostela?.

r

Francamente me la trae al pairo lo que le roben a esta gente. Me preocupa mucho más la situación de la capitán q ha sido detenida en Italia

r

#6 no deja de ser un comentario y con mensaje. Otra cosa es q tú no lo pilles

D

Relacionar esas dos noticias es un disparate, esto de las joyas ha sido un "inside job", los que han arrancado esta caja fuerte de la pared no pierden el tiempo robando bolsos a turistas coreanos. Y esos supuestos cien mil euros me parecen muy poco, aunque tampoco se me ocurre por qué tendrían que decir una cifra baja.

D

Que se jodan! Andreu Fraba.

D

Ir a Barcelona hoy en dia ES DEPORTE DE ALTO RIESGO SERIA CÓMO IR A AFGANISTAN O Siria y (no se si no estoy insultando Siria)

D

#11

D

#13 ofendiditos ? Ir a tú ciudad para que nos roben en el metro o fuera no gracias.

D

#11 te ha faltado el icono de trol. Nadie puede ser tan imbécil.