Hace 10 años | Por Torosentado a libertaddigital.com
Publicado hace 10 años por Torosentado a libertaddigital.com

Unos extraños ladrones perpetraron un robo en el despacho de los fiscales delegados de la Fiscalía Anticorrupción en Sevilla, Juan Enrique Egoceaga y Manuel Fernández, que llevan la acusación pública en el caso de los ERE fraudulentos. Según Diario de Sevilla, ambos fiscales comprobaron que alguien había sustraído de la mesa de su despacho el auto de la Audiencia de Sevilla que había sido clave en la imputación de la exministra Magdalena Álvarez.

Comentarios

winstonsmithh

#1 ¿Que pruebas han robado? El artículo sólo hace referencia al robo de un auto del que ya se ha solicitado copia.

Maki_

#3 Sí, bueno. Pero si hubiera habido alguna prueba, no la habrían dejado lol
Y si no, un oportuno incendio que también funciona.

winstonsmithh

#5 Creo que las pruebas no las custodian los fiscales, otra cosa es que hayan sustraído otro tipo de información sensible, pero pruebas lo que son pruebas...

Mister_Lala

#3 Y con un coche robado no pueden llegar muy lejos...

D

Madre mía que mafia...

B

Ésta monarquía bananera se está empezando a pasar de vomitiva...

areska

El robobo de la jojoya.

conversador

En los juzgados desaparece de todo, desde ordenadores hasta borradores de sentencias.

angelitoMagno

Ha desparecido un documento. Que no era el original. Los fiscales ya tienen una nueva copia, con lo que este "robo" no afectará en nada al caso. Pongo "robo" entre comillas, porque habrá que ver si a los fiscales no se les perdió el documento, o se les traspapelo y la gente de limpieza la tiró a la papelera o algo así.

Ni siquiera hay denuncia ni confirmación de lo ocurrido por parte de las personas implicadas.

D

Los millones de politicias y represores están para reprimir , para que la verdad de la corrupción no salte al resto de personas que se dedica a votar por costumbre .. Es una verguenza que no tiene nombre. ¿?Sabrán estos del ppsoe de todas las artimañas de la corrupción ¿?

La corrupción está asegurada en este pais .. o largan al juez por imputar al banquero o te saltan por la ventana y te roban las pruebas . Igual criticaran tambien a twitter.

D

Gravísimo.
Desde luego pp y psoe cada día están más cerca en todo.

perrico

Yo la verdad, tratándose de libertaddigital me creo cualquier cosa o no me creo nada. Más cuando por lo visto, la sustracción de estos documentos no parecen afectar en nada a la causa que se está instruyendo.

jaz1

otro extraño caso en el que estan enredados "gobernantes"

c0re

Misterioso? Es que acaso buscaban cajas de folios en blanco para revenderlos?

U

¿Encontraron los sobres?

A

En la oficina de los fiscales no hay pruebas que robar. Lo único que hay es información que podría no ser pública todavía, así que la pregunta es: ¿a quién le podría interesar esa información?