47 meneos
282 clics

Roban el código de un MMO, crean un clon del juego y amenazan a los creadores originales

Anil Kheda, un individuo de 24 años, accedió ilegalmente al código de Outwar, un MMO desarrollado por Rampid Interactive, lo robó, creó un clon y luego intentó chantajear a los creadores originales del juego. Entre el 2007 y el 2008, Kheda y otros usuarios usaron este acceso ilegal para restaurar las cuentas de los jugadores suspendidos, acumular puntos que no habían ganado y robar el código del juego. Tras ello, los culpables usaron este código para crear un clon del título llamado Outcraft.
etiquetas: robar, codigo, mmo, juego, amenazas, creadores
usuarios: 43   anónimos: 4   negativos: 1  
9comentarios mnm karma: 215
  1. #1   Me caen bien los hackers pero este tipo NO es un hacker, más bien es un cracker hijo de p... Y lo que no entiendo es porque la empresa no accedió a pagarle, ¿tan difícil es que el FBI rastree el dinero hasta atraparle?
    votos: 2    karma: 7
  2. #2   #1 Decir que Hacker es bueno y cracker malo es una gilipollez. El hacking y el cracking son cosas diferentes.
    votos: 1    karma: 14
  3. #3   Este tipo es un chorizo, ni cracker, ni hacker, ni pollas en vinaguer....
    votos: 2    karma: 28
    VG6 VG6
  4. #4   #2 en.wikipedia.org/wiki/Hacker_%28computer_security%29#Classifications

According to (Clifford R.D. 2006) a cracker or cracking is to "gain unauthorized access to a computer in order to commit another crime such as destroying information contained in that system"
    votos: 1    karma: 18
  5. #5   #2 Si son cosas tan distintas ¿en cual de las dos categorías meterías a Kevin Mitnick? :troll:
    votos: 0    karma: 8
  6. #6   #2 ¿Y tienes que votarle negativo para que entienda mejor su error?
    votos: 3    karma: 27
  7. #7   #6 Para que están si no el botón "Me gusta" y el botón "No me gusta" :troll:
    votos: 1    karma: 18
     *   GoDie GoDie
  8. #8   #7 Te dejo mis dies por ese comentario tan chido. No más porque este mes ya cupé todos mis puntos.
    votos: 0    karma: 8
  9. #9   #2 #6 No importa, ya lo notará en su Karma. Además, tal como dice #5 son cosas distintas, es como si hubiese dicho "Jedi es bueno y Sith malo es una gilipollez"...

Sobre qué es Kevin Mitnick (buena pregunta!) quizás antes era algo indefinido, una mezcla entre hacker/cracker y ahora un hacker... ;)
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame