Hace 12 años | Por anacefp a granadaimedia.com
Publicado hace 12 años por anacefp a granadaimedia.com

Robaron el fin de semana en el cine de verano Los Vergeles de Granada y la policía logra identificarlos después de que un empleado hallara alguno de los objetos robados en el CashConverter del barrio.

Comentarios

B

#3 Seguro que no faltó un "anda ya, qué pollas nos van a pillar".

D

#30 Coño, alguien que no es hipersensible y no considera un insulto racista cualquier crítica!!!

Positivo para tí.

Al final es cierto, si una ciudad tiene mucha delincuencia los primeros que deberían dar la razón cuando se dice es la gente de esa ciudad, que es quien la sufre. Y exigir soluciones.

gambolputty

#4 ¿Es este tramo? lol

Google maps - cómo llegar

Punto A: Cash Converters, Granada, España
Punto B: Avenida América, 50, 18008 Granada, España (Los Vergeles)

D

#4 Está muy cerca.
Por cierto que es un multi-cine de verano, con mesas para comer mientras ves la "peli" y bar-"restaurante" en cada una de sus salas.

D

Definitvamente, el MundoToday tendrá que cerrar su web, hundido por la cruda y guasona realidad.

SirPatata

#27 Lo sé solo quería ver cuantos caían en la provocación o.. eran andaluces. lol

neotobarra2

Un compañero que estuvo en prisión y participó en la planificación de la famosa fuga de Segovia contó una vez que lo más difícil no era escapar de la cárcel, sino que no te cogieran después. Si no tenías un buen plan de ocultamiento o salida del país para después de la huída mas valía no arriesgarse porque te iban a volver a meter enseguida y hasta te arriesgabas a que te pegaran un tiro.

Supongo que con este tipo de robos pasa lo mismo: si no sabes dónde venderlo, mejor estarse quieto. En este caso los ladrones han demostrado no tener muchas luces.

ikerbera

Si algún día la RAE acepta el anglicismo retard pondrán sus caras en el diccionario.

berzasnon

D

Pues con lo que pagan allí no les habrá dado ni para palomitas...

eltiofilo

Lo primero que te dice un guardia cuando denuncias un robo es que mires por los Cash Converters y similares.

fenderplm

#45 Imbéciles hay en todas partes, tú eres la prueba. Y Andalucía no va a ser una excepción

SirPatata

#50 De hecho, muchas veces yo diría que soy tan desagradable que parezco subnormal. X D

Larronte

Ahí, con un par.

D

Esto es algo tan habitual que alucinariais. Y los del cashconverters pasan de todo, claro. Sí, llevan un registro de todas las compras y se lo pasan a la policía pero el volumen de negocio es tal que no se llega a controlar todo lo que pasa por esos sitios. Entiendo que es un negocio y no están para hacer el trabajo policial, pero coño, si tienes a un tío más que sospechoso que cada semana acude a vender joyas, playstations y relojes de marca pues coño, lo mínimo es sospechar que algo raro hay e informar a la poli. Y hablo por experiencia.

r

/modo homer on

braaaaavooo

fenderplm

Sir Patata, si tú eres la medida para algún tipo de cualidad positiva, en Andalucía deben ser todos superhombres.

SirPatata

#43 Creo que me ha dejado claro su bajo nivel cultural al dar por hecho que lo que pone en la wikipedia es cierto.

¿Es necesario que realice una edición del artículo de fobias y cambie el contenido para demostrarle que no es fiable? Creo que no.


Dicho esto me parece denigrante que insinue o me compare con un racista. Los andaluces; a pesar de ser mentalmente inferiores; son de mi misma raza.

En cuanto a la xenofobia no tengo ni que argumentar con usted que pertenecemos al mismo país.

No se porque se molesta tanto.

En todos los países hay gente inferior y superior. En USA por ejemplo, son los del estado de Texas los que no destacan por su inteligencia, aquí el equivalente es Andalucía y como feliz coincidencia los dos se situan en la parte sur de sus respectivos países.

#44

Sergio Ramos o "El tito MC" son la prueba de ello. Grandes genios mundiales los dos.

A

#45 y #46

No se si el "trollear" tiene alguna connotación positiva para ti pero como dice #47, a mi me parece de ser bastante gilipollas.

Hay buenas formas y formas groseras de hacerse el graciosillo. También se puede provocar con gracia u ofender.

En todos los casos tú eliges la peor opcion, por lo que me remito a mi primer párrafo de esta respuesta.

earthboy

-Había uno delante. Por lo menos no fuimos a ese. Dijeron al ser detenidos.

Mucha crítica poco constructiva veo por aquí. Los chavales buscaron un tramo corto... muy corto
¿Sabeis lo que cuesta hoy alquilar una furgoneta? Y mira que vaya con gasolina, porque como tengas que pagar gasoil ya no merece la pena ni atracar el Banco de España.

A

#38

Me refería a la fobia, Don Línea.

SirPatata

#39

Disculpa pero no logro comprender tu rudo lenguaje ya que no te expresas con claridad o mas bien tu afirmación es errónea.

Yo no tengo aversión u miedo irracional a ningún andaluz.


Miedo si porque son unos delincuentes la mayoría pero no irracional.

A

#42

Ya que se ha molestado en buscarlo en el DRAE, me tomaré yo la molestia de pegarle lo que pone en la Wikipedia. Si bien no es "tan oficial", explica perfectamente su uso en un entorno coloquial.

"También se suele catalogar como fobia un sentimiento de odio o rechazo hacia algo que, si bien no es un trastorno de salud emocional, sí genera muchos problemas emocionales, sociales y políticos (véase xenofobia, es decir, el odio a los extranjeros o extraños)."

Cualquier persona con un mínimo de habilidades sociales lo hubiese entendido a la primera, pero veo que con ud. hay que tomarse muchas molestias.

Me recuerda a esos que dicen: "Yo no soy racista, pero los negros allí y yo aquí". Solo que ud. encima va de listillo. Mejor imposible.

D

Con un un par,un trabajo fino si señor,ladrones inteligentes ellos.

D

Y que les dieron? Puntos para comprar objetos de la tienda?

a

#10 Seguramente una cantidad indeterminada de euros. Muchos menos de lo que valdrían los altavoces pero muchos más de lo que les había costado a ellos.

H

Es de ser muy burros o de tener ganas de hacer daño (económico), porque sacar rentabilidad a un material así... en fin.

jadcy2k

#22 igual que robar cobre: ganas 100€ y destrozas por valor de 50.000€

D

#34 Tú lo q

SirPatata

#36 Siento corregirte pero debes ser andaluz:

No es "q" es "qué" además es una interrogativa indirecta así que llevaría tilde.

Un cordial saludo.

#37 ¿El qué? ¿El saber hablar bien y no decir palabras como pisha o quillo cada dos por tres?

Prefiero seguir en mi línea.

D

¿Aun existen los CashConverters?

Vermel

#2 Con la crisis es cuando más negocio están haciendo.

Noboy

#2 No solo existen, sino que cada vez hay más. Y en mi barrio, Cash Converters aparte, han abierto tienda este mismo mes dos cadenas de características similares

Estamos en una crisis gorda, ¿por qué iban a funcionar mal los negocios de compra y venta de objetos usados?

D

#2 Están a petar. El otro día fui a comprar una tarjeta de memoria de PSX1 y tarde media hora en que me atendieran.

jadcy2k

#20 ya nadie se lee las normas referentes a negativos en menéame. lol

D

#20 ¡Y que lo digas! La pregunta era por extrañeza: Aquí había mogollón de CashConverters pero desaparecieron todos hace ya años. Creí que habían desaparecido como empresa.

A

#34

Hágaselo mirar, Don Neutro.

SirPatata

Bueno ha llegado a un punto que ya me descojono yo solo de lo que escribo lol

Solo diré una cosa mas:

D

#46 Te tengo que votar positivo después de leer todos los comentarios y mirar tu perfil.

Qué un gallego (según tu perfil) diga eso, o es un cachondo mental, o un gilipollas integral.

Me quedo con la primera hipótesis.

SirPatata

#47 Das rías baixas amigo meu e a moita honra.

Un saudo dende Vigo.

La verdad es que si que llevo un día "troll". lol

SirPatata

Andaluces tenían que ser.

jadcy2k

#18 Por mucho menos a mí me cosieron a negativos.

SirPatata

#19 ¿Pero es asi o no es asi?

A

#18

Imagino que ud. será de Superdotadolandia.

SirPatata

#33 Simplemente soy normal y se hablar un español neutro. Con eso supero por mucho a muchos andaluces