Hace 11 años | Por Meneador_Compul... a welt.de
Publicado hace 11 años por Meneador_Compulsivo a welt.de

Desagradable sorpresa la que se ha llevado esta esta mañana el conductor de un camión cargado con Nutella en Niederaula, Hesse. Unos ladrones habían roto el contenedor de su camión y robado unos 5000kg de la conocida crema de avellana. El valor del dulce botín asciende a 15.000 Euros.

Comentarios

D

#18 Hombre imposible no es, tendrías entre 1 y 2 dedos de grosor Lo malo es que al morder se saldría todo por los lados lol

E

#18 seria de Bilbao si se llevara al cole un bocata de kilo de nutella y barra entera para media mañana y otro igual para la merienda

ElCascarrabias

#18 Mi hermano untaba los dos lados del pan y en medio ponía una tableta de chocolate...

F

#18 Que tu, chuck, digas eso... lol

M

#2 Joder 1 kilo de nutella por barra... diabetes asegurada...

Hadry

#21 Si porque lo peor de comerse 5000 kg de Nutella es comerse 1 Kg por barra, sin duda lol

Socavador

#38 Van a cagar ladrillos !!!

D

#2 ¡Que se las inyecten en vena!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Me lo has quitado de la boca (nunca mejor dicho)

sifou

#9 Pero Nutella no tiene canciones tan buenas como Nocilla



lol

Cancerbero

#1 Eso no me lo dices en la calle

D

#1 Solo porque tiene crema de leche. La de avellana es mejor Nutella de lejos

ducati

#1 Yo también discrepo, Nutella es mejor de calle

ronko

#1 Aqui tienes otro pro-nocilla esos pro-nutella son lo peor (sí, sí, es de apertura )

D

#1 Nocilla? Esa mala copia de nutella?

D

#1 Pues deberías saber que lo que llevan dentro los Ferrero no es nocilla, sino nutela, y te estoy hablando de bombones de postín.

D

#1 pero nada es comparable a la crema de cacahuete

R

#1 Tiene gracia que la nocilla sea un producto del proteccionismo franquista, que no permitió la entrada del fabricante italiano.

D

#15 Pues son muy duraderos y resistentes... eternos diría yo.

z

#15 En casa de mis padres se usaban los vasos que les regalaron para su boda. Y más adelante, unos vasos muy monos (para aquella época) que regalaban con los yogures de Yoplait (creo que fabricados por Arcopal). En concreto, éstos de la imagen. Todavía hay unos cuantos por casa.

Giges

#81 Con todos mis respetos... lo sabía! Las consecuencias de no tener vasos de nocilla fueron devastadoras para ti.

z

#82 Una de las consecuencias de no comer esa cosa blanca que acompaña a la crema de chocolate y avellanas de la Nocilla debe ser gozar de buena salud. ¿Qué tal tu colesterol y tus triglicéridos?

jaz1

#81 yo nunca vi esa oferta ...yo usaba nocilla y cuando salia nuevo modelo reponia

Frederic_Bourdin

#10 Los conversos sois los peores.

homebrewer

#88 Ya te digo. Yo no fumaba, pero desde que lo prohibieron en todos los sitios fumo solo por joder. Sobretodo en ascensores.

claramunda

Pobre Willy Wonka

Cerdopolla

Solo es un señuelo, en breves Frodo destruirá el anillo único y todos nosotros nos iremos a la mierda, por orcos.

asensio

Alguien a untado a alguien...

gustavocarra

#20 Te perdono la falta de hortografia por parafrasear a Gila. Y por crear un meme muy aplicable a los astrosos tiempos que vivimos... De hecho, tanto ingenio me hace suponer que te ha fallado un dedo en el smartphone. Confirmas?

asensio

#26 Confirmo que me comí la H. Disculpe las molestias (las prisas)

sita

¿Alguien sabe dónde venden esa nutella de contrabando? Yo soy de nocilla pero oye, si la dejan a buen precio... Que estamos en crisis.
#26 de ¡¿hortografía?! Espero que la tuya haya sido a propósito.

derecks

Es para montar otro show como el de Ricky Martin, el famoso perro y la nocilla

Penetrator

#7 No era nocilla, era mermelada. ¿O era foie gras?

c

Pues nada... a esperar 3 meses y detener al gordo.

D

Ha sido Stallman que le gusta mucho la gnutella.

Dikastis

Nuteeeella... nociiiilla.

D

Dos cosas tengo claras en la vida: "Nutella" y "la tortilla de patata sin cebolla".

D

#31 ¡Disidente!

ChukNorris

Cleopatra se bañaba en leche de burra ... yo me baño en nutella.

D

NOOOoooooOOOOOOOH!!!

D

Vaya robo raro.. Como piensan colocarlo? En mercadillos a 5€ el taper? Yo vigilaría a fabricantes de dulces que puedan usarlo como materia prima..

cesarin1968

#4 Para pastelerias y bollerias.

D

A 3€ KG !!!!!! yo quiero yo quiero yo quierrooooooooooooo

D

¡¡¡Han sido mis hijos!!!

Tartesos

Alemania no tiene frontera con Holanda? Y si haya sido por el hambre que te entra despues de ...?

salteado3

Mi mujer no ha sido, estaba conmigo. Bueno, ha habido un momento que la he perdido de vista, pero no creo.

rafaelbolso

¡Un robo empalagoso!

E

Gordillo cabrón devuelve la Nutella!!

D

Todo indica que se aproxima un nuevo ajuste de la Troika. Señores, abajo pantalones...

D

El prosciutto italiano no tiene nada que hacer frente al jamón español, y el aceite de oliva, ni siquiere puede compararse con un extra virgen nacional, pero en lo que a cremas de chocolate y avellanas concierne, el tanto va para la Nutella. Lo siento.

D

Yo la nocilla de 2 colores (blanca y chocolate), o antaño, la de fresa.

D

5 toneladas de Nutella, un perro una chica... eso da para mucho juego

d

Nutella Vs Nocilla, Colacao Vs Nesquick, Gnu Vs Emacs... talibanes por los dos lados... me voy a por mi bote de N[top secret] y una cuchara a disfrutar del flame

eli_baley

200 meneos... Y me gustaría saber cuántos se han leído la noticia.
No me apetece mirarlo, pero... cuántas noticias en alemán habrán llegado a portada?

D

#74 Practicamente toda la noticia está en la entradilla.

Spartan67

Tremendo crepé se van a comer esos. lol

D

#60 No, hombre, no. Solo se había empachado un poco...

D

Eso da para hacer muchos videos con fakes de coprofagia.

D

Ya decía yo que Valentino Rossi había mejorado mucho respecto al año pasado.

R

#32 lávate la boca para hablar de Valentino !! ÉL núnca ha "empeorado" !! xP

Einash

Yo no he sido, aunque me hubiera gustado serlo :3

D

Parece que Heisenberg ha pasado del blue meth y ahora está traficando con Nutella!! [S05E05 dixit]

Graffin

Yo las mezclo, me gusta vivir peligrosamente.

F

El cargamento lo tiene tiene kim Jong Un.....y dice que no le llega

nacco

al parecer este verano se va a llevar mucho el bronceado de Nutella.

NoEresTuSoyYo

No veas como está la peña con la fumaera de hierba hahahaahahahahahahahah .

Pacman

Señores, Nutella también trae vasos para beber.
Ahora mismo la venden, en cualquier super, en 3 tamaños: vaso de 200cc, bote de 400cc y bote de (creo recordar) 700cc.
Con el pan; Nutella.
La tortilla, con cebolla.
En las motos: Carlos Checa.

Negret

Joer Falete, te has pasado. Con una tonelada ya ibas servido.

Sakai

¿Y dónde piensan colocarlo? ¡Son 5 toneladas! lol

D

Juer estas discusiones entre Nutella y Nocilla me recuerdan a las de formula1 de Redbull y Toro Rosso. Os están tomando el pelo todo el lo mismo.

theosk

¿Nadie? Vale, ya lo digo yo: Y así es como se hace la nocilla del ALDI.

D

Quizás el robo de las 3.000 cucharas que ocurrió 8 horas después esté relacionado...

D

Juro que tengo una coartada convincente...
Eso sí, el día que saquen Nutella blanca me tiro al monte pero fijo.

t

Se merecen todo mi respeto

D

Joder, ya hay que tener vicio, macho...

ehgarai

Pues vaya bocadillo se van ha hacer con 5 toneladas.

ceroeurista

A ver si habrán sido los de Nocilla...

sad2013

A falta de aprender alemán, y sin pasar el traductor... (vamos, que no lo he leído), y aunque la imagen que tenemos todos es la misma, supongo que lo robaron ya envasado en botes.

relacionado:

D

Me sé de uno que se va a poner ciego y morao.

Trublux

Seguro que ha sido una mafia de hipsters para hacer fotos y subirlas a instagram.

bambie

ha sido el gordaco de Best Korea que se esta preparando para el apocalipsis nuclear

yimaco

Valentino ni con tanta Nutella ganarás a Lorenzo, no seas iluso,devuélvela hombree!! lol

Q

Según la noticia, en el mismo lugar se llevaron también un cargamento de bebidas energéticas.

meneatelo

a ver... crisis, escraches, represion... de vez en cuando es bueno leer noticias tan dulces como esta para variar...

Ali28

Nocilla=nestlé
Nutella=ferrero

Creo que con eso está todo dicho.

Fantasma_Opera

lol lol lol lol lol lol

P

1. Robar 5 toneladas de Nutella
2. ...
3. Profit!

1 2