Hace 13 años | Por sailorman a eldiariomontanes.es
Publicado hace 13 años por sailorman a eldiariomontanes.es

En los últimos tiempos abundan los robos de cobre, de pisos, de coches... pero, ¿de una carretera? Pues sí. Exactamente eso es lo que ha pasado en Miengo, que se han llevado una carretera. Literalmente y no es una broma. Y si no que se lo pregunten al alcalde. "Sabía que se podían robar muchas cosas, pero no una carretera".

Comentarios

m

Cuando he leído el titular pensaba que era cosa de "El mundo today"

D

Que le pongan un candao !

diskover

Esta pensando yo: Otra noticia de la España profunda o de Bilbao... y resulta que es cerca de mi casa lol lol lol

WaZ

Jeder... es cuanto menos intrigante... quien cojones querria robar 50m de asfalto??? Si me dijeseis que al menos es el asfalto "liquido".

D

Boquiabierto me hallo.

lloseta

¿Que nadie vio nada? Una pala, un camión y el ruido de las obras y como llovía nadie vio nada. Los cuentos de Hansel y Gretel y La Sirenita ya no tienen cabida en éste, nuestro siglo 21. Ahora y después de una creciente evolución, los cuentos de Ladrones Invisibles de caminos, son el futuro de nuestras librerías. Y pronto, en su kiosko, la historia del avión que no pudo aterrizar porque un día antes robaron la pista del Aeropuerto.

Penetrator

#7 Sí que vieron algo:

Sólo un vecino habla de un pequeño camión con una minipala el día 16. «La lástima es que pensaba que eran trabajadores de la obra y no hizo nada»

s

Eran para que el niño jugara con el cochecito que le regaló el padrino ...

D

¿Lo próximo que va a ser, que los bancos roben a sus clientes?

w

otra teoria... la pataleta es de la empresa que hizo los trabajos y no los ha cobrado

Ramanutha

Yo coincido con #31. Es posible que la empresa no cobrase el trabajo, o la propia empresa que suministraba el asfalto no cobrase el material.

El asfalto arrancado es útil para asfaltar. La última técnica que usan para parchear carreteras es levantar un trozo del aglomerado, mezclarlo con asfalto nuevo,y volver a asfaltar con esa mezcla.

D

Conociendo el funcionamiento de los pueblos y el nivel de información de los periodistas seguramente sea un alcalde corrupto del que están hasta los huevos que le ha puesto la carreterita de acceso a alguno de sus "benefactores" cuando hacia mas falta en otra parte del pueblo y el pueblo ha hablado, por eso nadie sabe nada

ARNT

Cerca de mi pueblo cuando hicieron los viales nuevos de la concentración parcelaria a uno no le gustó que pasara por su finca y ni corto ni perezoso, cogió el tractor y se llevó toda la grava que estaba ya extendida por su finca. Además la uso para echarla en el aparcamiento de delante de su nave. lol

z

Y no es el Mundo Today... tuve que comprobarlo dos veces.

Tomaydaca

Hay gente "pa to".

diegocerdan

Spain is different.

d

Muy "raro" esto. Una carretera asfaltada no es una pieza de lego que te puedas llevar para otros fines...

Suena a chanchullo del ayuntamiento.

outravacanomainzo

#30 "adepende" lo bien hecha que esté, cuando hace calor en mi pueblo, se hace un pegote bajo las ruedas y te llevas(literalmente) parte del asfalto, y se hacen unos boquetes tremendos tanto cuando hace calor, como cuando llueve, cuando pasan camiones pesados(tanto el camión de la basura, que quizá no pesa tanto, como los de la madera que esos sí que se nota cuando pasan)

Si estuviese bien asfaltado no lo levantaban y dejaban el camino así de limpio.

outravacanomainzo

lol, pues deberían tomar nota por mi zona, que desde que me fui a vivir al pueblo, y van 4 años, no hubo uno sólo en que no hayan tenido que asfaltar(o más bien parchear) 5 o 6 veces. (Que si alcantarillado, que si la toma a las casas, que como han parcheado tiene que levantar y volver a asfaltar, que viene una ola de calor y aparecen tremendos socavones, que llueve y el agua se lleva el asfalto...) Y con las molestias que supone cada vez que vienen a "arreglar", porque dejan los coches pringados de alquitran(van con sulfatadoras y dejan todo perdido, sin importar lo que sea, da igual que sean los portales, los muros, los coches, o incluso ropa... pasan y ni siquiera avisan unos días antes para estar pendiente de no dejar nada que se manche), además del polvillo y la tierra que se levanta después al dejar la gravilla suelta.

Que una cosa es arreglar, y otra tomar el pelo. Quizá el tema del vecino descontento con la obra sea lo más razonable(no veo ningún motivo para llevarse el asfalto), ahora si pasase en donde yo vivo, pensaría que lo hicieron para que lo arreglasen con cierta calidad, y no sólo echar gravilla y pegarla con alquitrán(que a veces me llevo pegotes de piedra y pringue en las ruedas, porque ni siquiera pasan un pisón en condiciones, pasan el de mano y no el grande)

estoyausente

Seguro seguro que no lo hizo un funcionario lol

No hacen 50m de carretera entre 5 y en una tarde, como para hacerlo ¿solo? lol

Froda

¡Cómo está el patio! Cualquier día nos roban el ordenador mientras leemos el Menéame lol

D

Hay que ver con la crisis... roll

C

Se lo ha llevao Gallardón para un trozo de M30 que le falta...

Koldo_Dsda_Fdsfs

Me quedo estupefacto :o

d

AS-FALTADO!

t

"Cuartas piensa que el singular robo se cometió el ¿miércoles? 15 o el jueves 16 de marzo. «El martes 15".

c

A qué no hay huevos?? dicen que se escuchó poco antes del suceso......

p

Habrá que estar atentos en eBay, no vaya a ser que acabe uno comprándosela al ladrón cuando la vea a buen precio.

D

maese_sensei

Es para ahorrar petróleo. En breve se vuelve al adoquín.

davidx

y yo me quejaba de que me habian robado las herramientas del terreno

s

¿no sirve el asfalto para tejados de gallineros, conejeras, etc. ? , Habrá
que indagar en "nuevas construcciones" próximas de aldea ...

RaiderDK

Esto es una promo del nuevo GTA:Asaltacaminos

PussyLover

Estas cosas solo pasan aquí y en algún sitio más y para de contar.

D

Plan -E

llanerosolitario

Lo que provoca la destrucción de empleo, la gente tiene que ocupar su tiempo como sea =_=

aluchense

Yo mismo robaba hormigón armado en mis años mozos. Lo que no recuerdo era para qué...

blanjayo

Esto es un plan del gobierno para ir mas despacio

D

¡ATENCIÓN, PELIGRO! Al lado hay un vídeo de Hevia-SGAE.

D

-manolo, cariño, cuando te dije que te hicieras "ladrón de caminos" me refería a otra cosa-

13 rue del percebe.

Mucosaurio

y esto para qué lo quieren? lol

e

Tiene pinta de que ha sido la oposición, para que no pueda inaugurarlo antes de las elecciones.

D

esta bien, mañana los vuelvo a poner en su sitio.