Hace 6 años | Por --566816-- a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por --566816-- a elnacional.cat

El líder del Ciutadans, Albert Rivera, ha advertido que estará pendiente de las "hipotecas" del gobierno de Pedro Sánchez para estar en manos del presidente "racista" Quim Torra

Comentarios

Relator
D

#3 Rivera es amigo de negros y moros con dinero.

D

#3 Este hace bueno a Grima Lengua de Serpiente

D

#3 ¿Tú hablando de demagogias? Ámos no me jodas, que va a tener que venir Blas de Lezo con tricornio para cumplir tus sueños más húmedos.

delcarglo

#3 Este tio hará bueno al Aznar.

De momento, tiene que conformar un Gobierno, que con el tiempo, 13 de sus 15 ministros hayan sido imputados o hayan sido investigados..... y eso, no es fácil.

ikatza

Never forget que este hombre ha intentado salvar al presidente de la Gürtel.

Azucena1980

¿Quién es el llorón ahora? ¿Quién?

vicvic

#14 No estoy hablando de Rivera, ni siquiera de Rajoy, estoy hablando de los independentistas y de su alergia a tener ningún dialogo dentro del estado de derecho y la legalidad. Espero que Sanchez no se deje engañar ahora.

Liet_Kynes

#15 Cierto. No sé como cojones leí Rivera en tu comentario

vicvic

Aunque Sanchez no es político de mi devoción tengo que reconocer que , al menos hasta ahora, se ha comportado como un hombre de estado y ha colaborado en beneficio de todos los españoles en la aplicación del artículo 155 y mantener a raya a los golpistas / separatistas.

Sólo espero , por el bien de todos y sobretodo de los catalanes que somos bestias para el presi supremacista indepe Torras, que siga comportándose así, porque el dialogo es básico pero siempre , siempre, SIEMPRE dentro de la constitución que es el tipo de dialogo que nunca han querido. Nos jugamos mucho, espero que no ceda al chantaje.

Liet_Kynes

#13 ¿Diálogo Rivera? ¿El mismo Rivera que quiere prorrogar el 155 por sus huevos toreros? lol

D

Palabra de fatxadanos.

Poyaque

Esperemos que todas las hipotecas sean a plazo fijo

Dravot

¿qué Torra? si esos ya son independientes desde Octubre.

Robus

Y eso que él solo ve "españoles"! lol