Hace 4 años | Por --614876-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 4 años por --614876-- a huffingtonpost.es

Este martes está siendo una jornada de vértigo. A medida que avanza día, la actualidad cambia casi por minutos. El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha querido transmitir por escrito al líder de Cs, Albert Rivera, que la defensa “incondicional” de la Constitución “ya rige en la posición política que el PSOE defiende en Navarra, Cataluña y cualquier otro territorio de España”. Pero al líder de la formación naranja no le ha bastado. “Es una tomadura de pelo. Es mentira que cumpla las tres condiciones”, ha sentenciado en una rép

Comentarios

D

#3 Que se carteen es una tomadura de pelo muy gorda.

D

#3 Razón tienes... Donde esté la seriedad del PP que sabes que nunca te va a fallar, que se quite cualquier otro partido.
Nada de bandazos ni cambios de opinión; no como esos que ahora quieren sillitas, luego quieren menos sillitas, etc. O los que quieren 155 cuando no hay condiciones para ello...
Y en el PP, ahí está Casado que, ahora con su barba, hasta parece un hombretón que ha estudiado en Hardvaraca.

D

#15@chavi por qué me has votado positivo?
Compénsalo con un negativo en cualquier otro comentario.

jonolulu

#3 Cs también es otra tomadura de pelo, en eso están a la par

c

#3 Pues en este caso Sanchez tiene toda la razón. En qué punto ha mentido?

Si Rivera tiene argumentos, podría emplearlos para variar....

Noctuar

#3 Disiento de la fecha. El PSOE se convierte en una tomadura de pelo desde el momento en que elige a un infiltrado de la CIA como secretario general, que incluso se declaraba públicamente como antimarxista. El señor X. Su nombre en clave para la polícia franquista era Isidoro.

D

#10 Y lo van a repetir hasta la saaciedad tanto él como a la patulea que tiene por compañeros de partido.

tunic

#10 La verdad es que el tuit es fino como pocos

Por si alguien lo busca:

D

Riveleta ha entrado en modo pánico,los sondeos internos deben ser canela en rama.

D

Me suena de algo el tal Rivera este

(Estoy practicando para dentro de unos meses)

Qevmers

Rivera.... Rivera...
De que me suena este tio?
Es relevante algo de lo que diga? Porque de lo que haga...

Stiller

Pero qué espabilado es este mocito. No se le escapa una.

I

Escuchar a Rivera es una perdida de tiempo. Irrelevante

D

al final, con Rivera sí

Mosquitocabrón

Ya está Rivera marcando líneas.
¡Hay que ver lo que le gustan al bicho!

karakol

Que agotamiento y que pereza, de verdad.

mente_en_desarrollo

Pues no le apoyes y a elecciones...

Y bienvenido al club de los que Sánchez toma el pelo.

D

Este tío es muy tonto no? Qué coño hace? Para qué propones pués?

Menudo hipócrita no?

ikatza

Una propuesta gaseosa y una réplica a la carta de Sánchez (que por lo menos sí entraba en material) igual de triste, en formato tweet. "No se cumplen las condiciones", pero no se molesta en explicar por qué no se cumplen. Por ejemplo el caso de Navarra, que es que más cerca me cae, ¿es cierto o no es cierto que el PSOE no ha pactado con Bildu?

D

Carta en 2019, repito, CARTA... 2019... siglo XXI...

shem

Lucha de mediocridad a golpe de sello.

#17 Lo intentaron por fax, pero había demasiados botones.

M

Tres cosas hay en la carta mentira, mentira, mentira.

c

#11 Exactamente donde está la mentira?