Hace 5 años | Por Feindesland a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Feindesland a elespanol.com

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, se ha comprometido este viernes a aplicar una bajada del 60 por ciento en el Impuesto de la Renta a las personas que habiten las zonas rurales despobladas, en lugar de "enchufar a gente en las diputaciones".

Comentarios

Cafeinooo

#4 venia a decir lo mismo. Reducir una cantidad que de por sí ya es baja no es una gran reducción.

D

Como si eso fuera a solucionar nada, mas valiera que los ayuntamientos pusieran mogollón de suelo abandonado a disposicion de la gente, por ejemplo, en vez de poner trabas como se hicieron a algunos repobladores en pueblos abandonados de gualalajara. Eso a lo mejor si tenia algún efecto...

Eso no lo apoyará... (excepto si es para empresas y con comisioncita y regalias :-P)

Lo que es es un demagogo, de sobra sabe que eso no va a ningun lado y creera que alguno con eso pica el anzuelo

Feindesland

#16 Montes de León. Tu ven...

Feindesland

#2 Pues no creo...

Pero en el mío somos 190...

Lo mismo cuela.

D

#5 me pido teletrabajo,por donde esta tu aldea provinciani?

Feindesland

Si lo dice en serio le voto.

¿Alguien tiene por ahí pinzas de sobra?

lol

D

#1 solo me queda esto
Si md voy a un pueblo de 3000 habitantes cuenta?

D

¿ quién va a quedar pagando impuestos ?

Feindesland

A lo mejor así vienen empresas a asentarse en estos pueblos...

La bajada les compensa.

D

El IVA no se toca, el IRPF si... anda que no es listillo el paisano. A ver si empiezan a cobrar IVA por la farlopa para que se interese en bajar este impuesto en lugar del IRPF.
https://www.eldiario.es/economia/Ciudadanos-memoria_economica-Albert_Rivera-Luis_Garicano-26J_0_524248239.html

D

A ver Rivera tiene unas encuestas en que las provincias con pocos habitantes no sale, solución vamos a prometer alguna cosa a ver si me votan

Es todo tan patético

Pepepaco

Ya sabéis lo que pasa luego si ganan.
Que esas cosas es "Es una forma de expresarse durante una campaña electoral"
En Andalucía ya lo han dicho claro
https://www.elplural.com/autonomias/andalucia/los-600-000-empleos-prometidos-por-el-pp-eran-una-metafora_211156102

osmarco

Pero solo si eres Español y muy espeñol, no?
wall

Qevmers

Solo unas cuestines... En todas las autonomías?
Eso es constitucional? No son vacaciones fiscales empresariales?
Este no divaga, suena a lo de quitar los conciertos...

D

gente que no hace la declaración de la renta en muchos casos y los que la hacen le quitan menos y nada.
Ocurrencia a la desesperada de Riverita "el amortizado".

LosEnergeticos

Como suelen hacer lo contrario de lo que dicen, podemos adivinar que subirán el irpf a TODOS los currantes de derechas y de izquierdas (cada vez hay menos...)