Hace 5 años | Por bonobo a publico.es
Publicado hace 5 años por bonobo a publico.es

Pablo Casado, presidente del PP, ha convocado para este miércoles una reunión con los partidos que constituyen lo que denomina como "bloque constitucionalista" y que incluye a Ciudadanos, Coalición Canaria y sus socios electorales de Unión del Pueblo Navarro (UPN), Foro Asturias y Partido Aragonés (PAR).

Comentarios

scor

#3 tienes razón, yo tambien me lio entre estos dos, tengo que pensarlo un par de veces.

D

#3 #9 permitidme ilustrar el comentario

D

¿Cómo hemos consentido que partidos inconstitucionales e ilegales se titulen así mismos como constitucionalistas, cuando lo primero que hacen es limpiarse el culo con la constitución y los derechos que cita?

parabola

"Se ha pasado de la raya" añadió.

D

Los únicos dos partidos ANTICONSTITUCIONALISTAS presumiendo como si lo fueran.

MKitus

Lo ha plantado y lo ha abonado con polvos mata pulgones.

MellamoMulo

Kang deja colgado a Kodos

D

Titular alternativo:
Rivera planta a Casado en la reunión del "bando nacional"

powernergia

No es lo suficientemente constitucionalista.

U

Le sonaría mal lo de "BLOQUE"

D

#2 les sonaría mejor lo de "EJE"

D

Yo diría más bien "bloque democrático", incluyendo también a parte del PSOE (no muchos). Tengan en cuenta que el resto de partidos (Falange, España 2000, Podemos, etc.) son antidemocráticos, porque admiran explícitamente a regímenes dictatoriales y lo afirman abiertamente y sin pudor.

Ivanbangi

#14 y PP no admira un regimen dictatorial? Pues que venga franco y lo vea, o fraga.....

D

#15 No he visto todavía a su máximo dirigente con la bandera del pollo, por poner un ejemplo