Hace 5 años | Por candonga1 a elespanol.com
Publicado hace 5 años por candonga1 a elespanol.com

De sacar de quicio a Sánchez con el 'caso tesis' a pasar de puntillas sobre el tema en apenas tres días. Son los que han pasado desde que Albert Rivera inquiriera al presidente del Gobierno por su presunto plagio en su tesis doctoral desde su escaño del Congreso de los Diputados hasta este sábado. Ayer, durante un acto de España Ciudadana en Barcelona en favor de la 'neutralidad de los espacios públicos', la única mención al asunto fue esta: "Como le preguntes por la tesis entonces sí que eres el enemigo". Y si no hubo más no fue, desde luego,

Comentarios

e

-¡Rápido! , nos han pilllado con el carrito de los helados. ¡Sacad la bandera!

D

#3
En este hilo de twitter lo explican muy bien

oceanon3d

#3 Aparte de estar ten campaña electoral permanete, manifestaciones muy y mucho ejpañolas, quitar lazos a ver si hay follon que llena portadas, montarse números a posta en TV3 para salir en medios nacionales o utilizar el congreso para lazar insidias en coordinación con OKdiario para lo mismo ¿este partido hace algo mas?....porque con Rajoy estuvieron en coalicion muchos años (los de los recortes) como socios de gobierno...y en Murcia y en Madrid y en Andalacia y en....¿se sabe algo de algo en concreto?.

Solo son un bluff ....nada mas ver a sus votantes mileuristas neoliberales ya me entra la risa: mas tontos no se puede; bueno el de las gafas de la manada pero seguro que es hasta militante de Ciudamemos.

jonolulu

Qué rápido se le ha pasado, tan rápido como el doctorando desaparecido y el olvido de su propio código ético

D

La verdad es que todo el tema de masteres que al final son irrelevantes cursillos de chichinabo y doctorados inexistentes casan perfectamente con la estrategia chusca e irresponsable que esta gente sigue en la vida politica. Probablemente sean aun peores como gobernantes, meras marionetas al servicio del poder economico o el lobby de turno, pero con mas peligro que un mono con un zippo en una gasolinera.

Como por otro lado ya se ha visto en los escasos lugares donde tienen el baston de mando: latrocinio, incompetencia y mucha cara dura.

r

A este no le van a pedir que enseñe su tesis, su doctorado, y sus títulos?

x

Qué irresponsable, con lo bien que estamos hablando de currículums y los huesos de Franco....

t

PPSOE_Ciudadanos el triunvirato para que nada cambie en España.