Hace 5 años | Por --561010-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a elespanol.com

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha anunciado este lunes que su partido ha registrado ya varias preguntas en el Congreso para averiguar la utilización del avión oficial por parte de Pedro Sánchez para asistir al concierto de The Killers en el Festival Internacional de Benicàssim (FIB). "Somos oposición y como oposición responsable que somos hemos registrado varias preguntas para conocer la justificación sobre la utilización del avión oficial para acudir a este tipo de eventos", ha dicho Rivera.

Comentarios

D

#1 No le falta razón y no le sobra razón, igual que a ti.

C

#1 es fariña de otro costal

D

Pues eso

X

A mi me parece una tomadura de pelo decir que era agenda cultural cuando ha saltado la noticia.

S

#9 claro, ir a un partido de fútbol a Rusia es perfecto para que lo haga un presidente como el anterior, pero eso de promocionar un festival de música internacional es satánico, cosas de rojos y tal. ¿Desde cuando eso de las guitarras y los melenudos es cultura? cultura es el chotis y la sardana

frg

#11 Benicasim NO es cultura, a menos que se escriba $$€€cultura€€$$

S

#12 claro, esos melenudos no pueden hacer nada bueno. Cultura es el chotis o los toros, auténtico soft power político
https://pbs.twimg.com/media/C_4jDCTXsAEbKbF.jpg

frg

#14 ¿Melenudos?, hablamos de empresarios, que piensan poco o nada en la cultura. Cualquier garito que programe conciertos tiene más cultura que un megafestival.

X

#11 y que vayan a un partid de futbol de su equipo tampoco me parece bien. En Castellon liaron la de dios para hablar 5 minutos del calor que hacia con la alcaldesa y 15 del calor que hace con el presidente autonomico. Si quiere ir a un festival..por mi perfecto...pero que no nos tomen por tontos diciendo que era agenda de cultura. Que fue a disfrutar del concierto no a reunirse con organizadores ni nada ni iba con otras autoridades.

DonaldTrump

#11 Y tú máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss

wondering

#9 Me parece más escandaloso que la noticia en sí. Que se vaya a al concierto con el avión oficial, canta bastante, aunque también es cierto que siendo presidente, puede hacer uso de él, porque nadie espera que vaya en blabla car precisamente.

Lo que es una tomadura de pelo de verdad es lo de la "agenda cultural". Eso sí que es reírse de la gente.

D

Que en benicassim también esta aquarama, mal pensados...

Qevmers

Irse de "furgol" es generar deporte?

frg

Entonces, ¡meterse rayas es hacer campaña!, o política, en su defecto.

D

#3 no, lo que él hace no es meterse rayas. Es una clase de química aplicada.

D

#3 Si, como irse de putas es intercambio cultural, o tirarse un pedo es donacion gastronómica.

D

Mete todo lo que se mueve.... Da que pensar!!

m

El presidente del gobierno siempre tendria que viajar en vehículos oficiales vaya dónde vaya aunque solo sea por seguridad

wondering

#17 Más o menos de acuerdo, aunque lo de ir con el avión creo que es pasarse. Pero bueno, entiendo que es discutible.

Lo que me parece más grave es la excusa esa de "la agenda cultural".