Hace 5 años | Por MetalKrom a republica.com
Publicado hace 5 años por MetalKrom a republica.com

El presidente de Cs, Albert Rivera, ha calificado de "escándalo y vergüenza" que el PP y el PSOE hayan negociado "a dedo" el reparto del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ). "El Poder Judicial no es un supermercado".

Comentarios

Joseph_Nash

#2 En mi pais normal el tratamiento que ha tenido V. Rosell hubiera provocado dimisiones y depuraciones de todo tipo, aquí comentarios demagogicos como el tuyo y campañas mediaticas de pesimo gusto. Algunos comentarios dejan claro que el problema no son los politicos, es la miseria moral propia de sus ciudadanos que trasciende de abajo a arriba

Joseph_Nash

#10 Me he limitado a seguir el nivel trazado por tu comentario. Si usamos la demagogia no esperemos otro tipo de enfoque. Asimismo. Victimismo ¿? Negamos el tratamiento ( cayendole todo el muerto al juez Alba, omitiendo la participacion de otros de manera directa e indirecta ) que ha recibido esa persona ; callamos ante ese aspecto. Lo hacemos porque no podemos justificarlo y nos deja claro el funcionamiento del poder judicial en este pais. Esto ultimo va relacion a las supuestas denuncias de “politizacion” según A. Rivera. Un denuncia en funcion de los intereses del momento

wondering

#12 Demagogia es protestar por la no independencia judicial con una mano, mientras con la otra metes a los de tu partido en el consejo.

Y ahora intentas desviar la atención con un tema que no tiene relación, evitando hacer un comentario por la OBVIA incoherencia de pableras.

Y de extra, no sólo no lo criticas, sino que te permites criticar al que precisamente no ha entrado en ese juego.

Telita.

Joseph_Nash

#14 No tiene relacion ¿?. Perdona estamos cuestionando el uso politico de la justicia y todo lo que ha rodeado a V. Rosell ha estado motivado cuestiones politicas. Si no podemos justificar nuestra postura ahora no acusemos al resto de nada. Asimismo. La politizacion o no de la justicia en el fondo no es un problema. Hemos observado que un juez puede ir por libre y a su vez esta sujeto a presiones motivadas por intereses economicos. Por ese motivo ese discurso es falaz y pueril y la “independencia judicial” esta determinada por factores que ignoramos a gusto.

wondering

#16 Yo creo que podrías llegar a escribir 400 comentarios más y todavía no harías mención al hecho de que Iglesias ha colao a los suyos mientras protestaba por la falta de independencia judicial.

Joseph_Nash

#17 Unos nos ceñimos a los comentarios de nuestro interlocutor y cuestionamos su postura o del hilo en cuestion. Otros se limitan a sostener su mensaje por activa y pasiva sin rebatir nada, si eso no funciona, bomba de humo. No merece la pena

wondering

#19 Venga. Va uno. Te quedan 399.

MellamoMulo

#10 #14 Amijo, incoherencia y demagogia las hay en el Congreso a patadas, incluso antes de Pableras como tú lo llamas. Pero si te metes a político y sólo vas a participar con lo que estás de acuerdo al 100% mejor quédate en la universidad o en la pescadería, porque antes de que llegues tú hay unas reglas y normas que han puesto ahí los dueños del kiosko. Otra cosa sería, que no lo lleves en el programa o qué cuando puedas no hagas por cambiarlo. Eso sí sería demagogia, pero visto lo que prometen unos u otros, sería más de lo mismo

wondering

#18 El problema es cuando vas de defensor absoluto de X, y a la primera oportunidad que aparece, te ciscas en X.

A Pableras ya se le está viendo el cartón. Y es lo que algunos, en mi opinión, no terminan de asimilar.

MellamoMulo

#21 Con el paso del tiempo a todos se les ven las costuras, mal haríamos si los encumbrados y mitificamos como a Dioses, sin quejarnos y aprender. Dicho esto sigo pensando que Podemos, que no Pablo, sigue siendo la mejor opción.

wondering

#22 Yo disiento de tu segunda frase. Pero me alegra leer la primera.

MellamoMulo

#23 Disentir en los partidos o en sus programas es lo ideal como votantes, el problema viene cuando se vota con la bandera del partido tapandote los ojos, y eso en este país a sido la regla general. Así no va, los dos partidos mayoritarios saben por experiencia que aunque roben, mientan, engañen y hasta usen a la policía o jueces con fines partidistas, sus votantes seguirán siendoles fieles

powernergia

#14 Curioso que Rivera no presionara ni dijera nada para cambiar esto cuando pudo haberlo hecho hace muy poquito.

wondering

#13 Complementando la información lo llamo. Que tanto PP, como PSOE como Podemos, lo están haciendo, pero los titulares parece que dejan siempre al mismo.

D

#13 ¿es falso?

bicha

#2 Es verdad, si estás en contra de las reglas del juego, no juegues. No sé para qué se presentan a las elecciones, tampoco están de acuerdo con el sistema electoral. Para cambiar las cosas, si no estás de acuerdo, lo mejor es montar un grupo terrorista.

jonolulu

Hacedme casito!

D

Le ha llegado nuevo tema...

p

lo que queda claro es que con el PSOE se pueden sacar cosillas...
del PP no se sacó nada....

M

hahahaha, en vez de votar negativo podéis taparos los ojos y los oídos, viene a ser lo mismo, que pena.

D

Que yo también tengo candidatos!!!!!!!!!

wondering

#4 De hecho él se ha retirado voluntariamente.

D

"El Poder Judicial no es un supermercado".
Mejor le votamos a él para que el CGPJ se parezca a las 3000 viviendas: todos sus camellos y colegas yonkis colocados a dedo...

M

#3 En este caso tiene razón y lo sabes , puedes irte a los cerros de Úbeda pero no dejará de ser cierto.

D

#6 Y quien ha dicho lo contrario?
Pero mejor no darle la razón a un farlopero, que se vienen arriba y llegan a ser muy pesados... lol lol

Trigonometrico

#6 Pero este tío sólo pretende llamar la atención, no moverá un dedo para proteger la independencia del Poder Judicial.

M

#8 Eso lo descubriremos mas adelante si es que llegan a tener suficientes diputados, de momento le otorgo el beneficio de la duda.