Hace 5 años | Por --291498-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --291498-- a twitter.com

Así ha sido nuestra salida de Rentería en el acto de@CiudadanosCs. Gracias@ertzaintzaEJGV por protegernos. Seguiremos defendiendo la libertad en cualquier rincón de España. Gracias Savater,@joanmesquida62,@maitepagaza yAlbert_RiveraAlbert_Rivera por vuestra valentía #VamosPorLaLibertad Relacionada: Rivera acude a Errenteria a dar un mitin y los vecinos le reciben así
Hace 5 años | Por candonga1 a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por candonga1
a huffingtonpost.es

Lazos amarillos XXXL. El líder de Ciudadanos y candidato a La Moncloa, Albert Rivera tiene previsto [...]

Comentarios

D

#4 Qué diferencia entre los que solo quieren protestar y los fascistas acosadores de las ideas distintas!!

D

#2 Es que pegarles un tiro ahora está feo y les podría joder su prucés para conseguir la república fascista vasca.
Lo bueno es que no es todo el mundo el que silba, sino los que están acojonados con Ciudadanos.
Ahora un montón de vascos que no pertenecen al fascismo abertzale ya saben que no están solos.

D

#2 Supongo que en un país libre y DEMOCRÁTICO puedes ir a donde te salga de las narices ¿no?

¿O eres tú el que me dice donde puedo y donde no puedo ir?

P

#20 si libertad para ir han tenido, lo que no pueden exigir es que te acojan con los brazos abiertos, cuando has echado mucha mierda encima.

e

#28 ¿Qué mierda les ha echado encima Ciudadanos? ¿Estar a favor de sus privilegios fiscales?

D

#6 ¿En las elecciones de 2016 votaron en Euskadi sólo 17.000 personas?

editado:
@muerolaQevmersQevmers Ras_ ¿en serio os habéis tragado lo de los 348 votos?

Veelicus

#10 En errenteria saco esos votos, y si, votaron 17000 personas alli, puedes buscar los datos oficiales tal y como he hecho yo.

D

#30 tú has hablado de euskadi. La próxima vez especifica mejor, porque entre un censo de casi 2 millones y uno de 30.000 hay bastante diferencia.

D

Libertad de expresión para esta panda es ir a tocar las pelotas y que nadie diga ni mu. Si la gente les pita... entonces eso ya no es libertad de expresión es terrorismo verbal.

lorips

#5 ´¿"terrorismo verbal" como cuando a Torra le gritan "catalán de mierda" en Sant Andreu de la Barca?

D

#8 mmmm no concozco el caso, pero vamos que llamar a Torra Catalán de mierda no es una actuación que yo vaya a condenar. Torra debe aceptar que le llamen catalán de mierda, faltaria mas. Eso si, dudo que Torra organize actos cuyo único fin es tocar los cojones

D

#8 Se tiene que partir la polla el Torra después de lo que él ha ido escribiendo sobre su supremacismo fascista indepe.

Precisamente Ciudadanos se lo ha explicado a la UE para que se sepa que Torra es un racista de mierda. lol

D

#5 Expresar tus ideas es tocar las pelotas... Ya. Otro que no sabe distinguir lo que fascismo y lo que es una democracia.

Anda, mírate al espejo y dinos lo que ves.

D

#23 te leo a ti y esto es lo que me sale: lol

te adjunto un par de links para que veas con claridad que o han ido a tocar los cojones o son gilipollas. En Errenteria no tienen público (por eso se lo tienen que traer de fuera). Cierto, ni siquiera espero que entiendas mi razonamiento por razones obvias, pero te daré el beneficio de la duda.
https://resultados.elpais.com/resultats/eleccions/2016/generals/congreso/14/20/67.html
https://resultados.elpais.com/elecciones/2016/autonomicas/14/20/20067.html

Ciudadanos y sr. Garcia la punta de lanza contra el fascismo!!! 😂 😂

D

#24 Busca el fascismo por otro lado, anda. Que igual lo tienes más cerca de lo que crees.


¿tienes a mano un espejo? Hecha un vistazo a ver qué ves.

D

#26 Nivelón!

Top_Banana

Merecido recibimiento del pluebo vasco!! Igual esperaban besos y flores...

D

#9 Silban unos cuantos y eso es todo el pluebo vasco ? lol lol lol

Top_Banana

#17 El pueblo vasco.

D

#29 Unos cuantos del pluebo. No todo. lol

Top_Banana

#32 Lo de todo lo has dicho tu.

D

#33 Ya se sabe que no son "todo". De hecho solo son los de siempre. Los proetarras y fascistas abertzales con su careta de buen rollo de siempre. lol

Top_Banana

#34 TODO el pueblo vasco muestra su rechazo a esta gente cuando votan.

D

#35 Todo el pueblo español mostramos nuestro rechazo a gente como tú, cuando votamos. lol
Ahora recuérdame que te fue lo que te molestó?
Yo hablé mal de la mierda de ETA y entonces...

Top_Banana

#36 Te veo jodido con la fragmentación de la derecha y la corrupción del PP. ¿Te puedo ayudar en algo?

D

#37 Te repites.
Bilis, bilis, bilis, bilis...

Aprende a encajar los comentarios que no te gusten o usa el ignorar. Así no harás tanto el ridículo.

Top_Banana

#38 Te veo jodido con la fragmentación de la derecha y la corrupción del PP. ¿Te puedo ayudar en algo?

D

#39 No te molesta escribir siempre lo mismo y que yo siga partiéndome la polla en tu cara? lol

Top_Banana

#40 Te veo jodido con la fragmentación de la derecha y la corrupción del PP. ¿Te puedo ayudar en algo?

D

#41 Ayuda necesitarás tú para ir a ver a esa persona en esa prisión. Espero que no te pille muy lejos.

Top_Banana

#42 Me voy a esperar a que entren todos los políticos corruptos que faltan por entrar, así los visito de una.

D

#43 Entre homenaje y homenaje. lol lol lol

Top_Banana

#44 Se podían meter los homenajes a franquistas y terroristas por culo.

D

#45 Pues ya sabes. Que se los metan. lol lol lol
Sobre todo los que se molestan con los comentarios contra ETA.

io1976

Como Vox y el Pp, siguen haciendo campaña para las pedanías como Carrascalejo de los Mondonguillos de Arriba desde el País Vasco.

S

Hubiese sido mejor no hacer nada, y que sólo se viesen los cuatro gatos que van a hacer el tonto con Alberto Carlos en pueblos que no sabían que existían hasta ayer. En el fondo, lo que buscan es eso, que salga la gente a hacer ruido, a insultarlos, y tal, para después salir llorando por la tele. Y ya si les tiran mecheros o algo, y le dan, se corre del gusto.

c

Parece un encierro de Sanfermín, pero cambiando los cuernos por banderas españolas.



lol

D

Van a buscar la provocación, y se la dan. Como cuando Vocs fue a nosedonde y le pusieron un volquete de mierda de las granjas en la plaza.

Si les dejas que den su mítin (a ellos mismos, puesto que no irá mucha más gente a verlos) en tu aldea perdida del monte, sin salir de casa, no hacen otra cosa más que gastar dinero y tiempo.

Pero como a lo pueblerinos estos de los nacionalismos les pesan más los cojones que el cerebro, son cebo fácil para hacerle propaganda a la derecha.

Yo sigo esperando a que le abran la cabeza a Santi de una pedrada en uno de esos pueblos y esto le catapulte directo a la Moncloa, por gilipollas.

D

#14 Donde he leído yo eso?
"La violaron porque la falta era corta. Iba provocando."

D

#14 fueron los "pueblerinos" estos nacionalistas los que torcieron el brazo al PP para que equiparasen las pensiones al IPC cuando lo que querían era bajarlas. Así es que he he oído ya sea en serio o en broma decir a pensionistas que más valdría votar al PNV en Madrid.

El tema es que la derecha, nueva o vieja lo mismo da pues son indfierenciables en esto, ataca el concierto Vasco y luego va a hacerse la foto de víctima para ganar votos en, por ejemplo, Andalucía. Ademas va a atacar el estatuto Vasco a una plaza donde se conmemoran los fueros! Un tema como todo el mundo sabe arraigado en la idiosincrasia de esa tierra. A eso es a lo que juegan.

El "pueblerino" nacionalista Vasco, con el que no estoy de acuerdo en su nacionalismo, demuestra tener bastante mas integridad al final que alguien que juega a provocar y a dinamitar convivencias por unos cochinos votos en otra parte de España, votos que recoge entre otro pueblerino nacionalista, en este caso Espanyol y muy español. Recordemos que Rivera en los últimos cuatro anos a atacado al estado (constitucional) de las autonomías, ha amenazado con desmantelar el Senado y ha cargado constantemente con un argumentario falaz contra el País Vasco y Navarra. Hablamos de un partido que como sus compañeros del PP mantienen una vieja estrategia electoral que crea tensión entre los territorios españoles y que se basa en negar la realidad y darse golpes en el pecho como constitucionalistas cuando hay sendos artículos de la Constitución en los que no creen e instituciones básicas para el entendimiento de los pueblos en un país como España que quiere, lejos de rehabilitar y modernizar, desmantelar, como es evidente.

Qevmers

Errenteria es el feudo de C's en Guipúzcoa?
Nunca lo hubiera pensado, huele que han ido mas a "salir en los telediarios" que otra cosa.

l

Seguro que no entiende la broma.

D

Bien de palos y porrazos, y palos y venga porrazos está dando la policia, que fuerte!