Hace 6 años | Por --379974-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --379974-- a publico.es

Así como esta semana Ciudadanos pidió a los votantes de Podemos que no voten a su partido si antes de las elecciones no aclaran qué opción política apoyarán, hoy se ha dirigido a aquellos socialistas que han visto cómo el PSC vuelve a caer "en el error" de pactar con los nacionalistas después de que hayan incluido en sus listas a miembros de la antigua UdC. El líder de Ciudadanos ha pedido al PP y al PSOE que piensen más en su país que en su partido y apoyen a Inés Arrimadas como candidata a la Generalitat

Comentarios

D

#1 Será una errata y querrían haber dicho Nazional SSocialista.

D

Habla el nacionalista español.

MJDeLarra

#8 Tú eres de los de cuanto peor, mejor ¿no?

#21 Intuyo que Rivera no es santo de tu devoción.

MJDeLarra

#23 Hombre, tiene su punto. Por ejemplo, ahora en la Sexta dice que pactaría con Podemos. Supongo que con cosas así convence a muchos... de no votar a Cñ's.

#24 Incondicionalmente?, dilo todo, no sesgues, el pactaría con cualquier partido que no pase las líneas rojas de la constitución, no todo vale. Al decir esto para mí merece más respeto si cabe.

D

#9 Podemos socialdemócrata dice lol lol lol lol

Ay! Que me meo lol

D

Lo dijo antes de...ó después de.

ttonitonitoni

#13 primer aviso lol

Uzer

#15 no entraban tantas palabras, una pena

R

#13 lol lol lol

malditascully

Un tío que se desnudó en su primera campaña electoral, para obtener una silla y cobrar cada mes los leuros que cobran, ademostrando posteriormente que son más derechistas que la rancia, mas casposos que los Pperos y menos calzonazos de medias tintas que el PSC-PSAOs

Con un poco de suerte la Arrimadas lo da todo también por sentarse en su poltrona y nos obsequia con un Interviu electoral. Por el resto, esto es un partido de Arrimados cuyo pacto con sus primos del PP lo corrobora con creces. Yo creo que esperan alguna otra poltrona más importante para poder pertrechar ellos mismos sus corrupciones y forrarse sodomizando España, sus presupuestos y el inmovilismo de su ciudadanía.

Brill

Separatismo maaaaalo. Separatismo en política, si le beneficia, bueeeeeno.

MJDeLarra

Como sigan haciendo el tontochorra, la hostia que se van dar va a ser de órdago.

D

También podría pedir a sus votantes que no les voten si en las encuestas piden otras cosas que no va a ofrecer Cs ¿no?

También podría pedir a los votantes de Cs que no les voten por haber cambiado su línea ideológica y algunos de sus proyectos tras por fin asentarse un gobierno. Donde dije diego en sus postulados cuando era un partido ya formado.

Que cosa más absurda, te diriges a los españoles y pides que te votes, no pidas al resto de votantes que te voten por no tener claro algo, cuando eso mismo se lo podríamos pedir a Rivera.

Rivera es más, los que están en contra de no quitar las diputaciones, mejor los expulsamos del partido. Coño, pues pide a tus votantes que cualquiera que no este de acuerdo con esa medida no te vote. ¿Hay huevos?

Es más mucho rajar con el cupo vasco, pero luego podía haber hecho hincapié que no aprobaban los presupuestos si se daban prebendas al PNV. Cuando le interesa si cierra puertas.

D

Te refieres a nacionalismo español?

Te refieres a este naZionalista?

D

Bien Albert, para separatismos ya tenemos a Podemos y los nacionalistas.

lameiro

Para nacionalista ya le llega al falangista este.

D

Menudo meapilas Falangito Ciudagramos wall

fofito

Pero solo a los socialistas de verdad,los convencidos.