Hace 5 años | Por --325270-- a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por --325270-- a lainformacion.com

A Tesla le crecen los enanos y en esta ocasión el culpable no ha sido su presidente, Elon Musk, sino una compañía que se emerge como un gran rival para el famoso fabricante de coches eléctricos: Electra Meccanica Vehicles Corp. La firma canadiense lanzará un vehículo de tres ruedas monoplaza que amenaza con 'democratizar' el acceso del coche eléctrico a cualquier público ya que su precio será de 15.500 dólares (13.750 euros).

Comentarios

tsumy

#5 #2 "su precio será de 15.500 dólares (13.750 euros). "
Si su precio es menos de la mitad que un Tesla, lo mismo sí que le roba ventas.
Si el objetivo es tener una alternativa eléctrica al vehículo a combustión, es muy posible que no necesites o no te puedas permitir un tesla.

elchacas

#7 Si no te puedes permitir un Tesla no te estan robando ventas, tienes un objetivo de ventas diferente. Y si no necesitas eléctrico lo mismo.

Como ejemplo, los pisos de 100.000€ no roban ventas a las mansiones de 10M de euros. La gente que quiere comprar una masión de 10M€ no deja de comprarla porque haya pisos de 100k€.

DogSide

#7 Aquí tienes uno que vale la octava parte de un Tesla 3 y además puede llevar no solo 1 sino 2 pasajeros:

http://cocheselectricos365.com/twizy-9507.html

Y además se fabrica en Valladolid.

ElTioPaco

Pues un model 3 me lo compraría bien a gusto, pero algo que ni siquiera es un coche, pues no.

elchacas

#4 Es un poco lo que critico de estas noticias sensacionalistas. Para que algo X haga la competencia a Y tiene que robarle ventas.

Este "coche" a mi parecer, que bien podrías llamarle moto cubierta de 3 ruedas, no quita ni una venta a tesla; nadie deja de comprar a Tesla por comprar este coche.

Pero bueno, que es mi opinión de cuñado de palillo en boca. También predije que un iPhone a 500 pavos era un suicidio y nadie lo pagaría...lol

Reydevastos

Es un coche de tres ruedas... Aunque el diseño es pssss. Eso lo mismo sale volando

kucho

"Tesla, la mayor empresa de movilidad eléctrica, comercializa el Model 3, su vehículo más vendido alrededor de los 35.000 dólares, más del doble que el nuevo modelo Electra Meccanica."

pues va a ser que no comercializa ese modelo de 35.000 euros. elon musk ha reconocido en twitter que no puede llegar a ese precio por el momento. habria quedado mas bonita la comparacion con el precio real en españa, que te da para que los 4 ocupantes de un tesla tengan su propio triciclo.

D

3 ruedas en Canadá... Ya puede vivir bien al sur lol

D

Estoy de acuerdo con todos los que habéis comentado.
Solo quiero levantar el riesgo para Tesla que supone que aparezcan este y cualquier otro tipo de vehículos "utilizables" por bajo precio en el mercado: en la medida en que la gente vaya encontrando la posibilidad de tener un buen servicio por 25.000 € (no un corsa a precio exagerado), sí que competirá completamente con un Tesla que en la práctica era el único coche "de verdad" en venta.

Y es cierto que lo de poner un triciclo...

D

Bajo mi punto de vista, las grandes empresas de automoción tienen recursos más que suficientes para ponerse las pilas y barrer a todos estos iluminados, pero no lo hacen porque no les debe interesar.

basuraadsl

#9 Ya se sabe, que inventen otros.

D

"...su precio será de 15.500 dólares (13.750 euros)."

¿Un monoplaza de mierda de 3 ruedas ese pastizal?
Para eso me compro el chino que al menos es biplaza y tiene 4 ruedas.