Hace 9 años | Por Fingolfin a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por Fingolfin a elconfidencial.com

El Ayuntamiento de Valencia podrá mantener el proyecto de prolongación de la avenida Blasco Ibáñez hasta el mar pero se reducirá el número de inmuebles afectados en un 35%, tal y como ha explicado la alcaldesa Rita Barberá, quien ha anunciado el acuerdo con el ministerio de Cultura para desbloquear la orden ministerial que paralizaba el plan del Cabanyal.

Comentarios

D

#2 Ya se lo monta ella... la elefanta esa tiene recursos:

gentola

#4 Gintonic + Tro de bac + Alcaldesa = Godzilla pirotecnico...

D

#8 goto #5

OviOne

#2 Ya lo tuvo y se consiguió tiempo. Pero por lo visto no fue suficiente.

Ejemplo:

gentola

#15 go to #7 o busca primavera valenciana, intifalla, o mira las cargas contra los estudiantes del LLuis vives etc, etc

sebiyorum

#16 goto #19

gentola

#20 Que haces... te contestas a ti mismo??

Claro que era estilo 15M... pero desde entonces las cosas estan cambiando.
Lo de repetir un Gamonal o un Can vies, no depende de los Valencianos... depende de la respuesta politica que se de a las protestas. Cuanto mas busques a los ciudadanos, mas los encuentras y eso es igual para Gamonal, para Can vies o para la China popular.

sebiyorum

#7 eso era al estilo 15M "pongo las dos mejillas y si quieres la almejilla". no colega esto es Gamonal

sebiyorum

#2 Vamos a ver de que pasta están echos los valencianos.

c

#2 Es posible porque luego gana las elecciones en el barrio. En Gamonal el partido más votado en las europeas, fue el PP. Que alguien me explique que un barrio explote contra su alcalde del PP y luego les vote.

D

#13 Lo que me rote. ¿pensabas en la posibilidad de otra respuesta?

D

Esto se llama huir hacia delante. La que va a liar por sacarse cuatro duros...

D

#10 Oye tú, que por mi a la Pajín esa también la puede tirar a un pantano con una roca atada a las trompas de falopio....Pero ahora estamos hablando del la elefanta marina loca esa de valencia...

D

#11 anda, anda, vete por Caracas a perseguir disidentes que aquí en Europa no tenéis cabida mas que en sitios como este.

D

Algunos quieren morir matando, por lo que veo.

D

A estas alturas a esta mujer lo único que le importa es su amor propio.

D

#8 Ahora, si es de lo morritos de la Pajín entonces a echar espuma por la boca.
Madre mía que cínicos son. Lo bueno del meneame es que cada vez se muestran y vemos a los comunistas tal y como son.

D

Ya dije que volverian, como los oscuros folondrinos... o gaviotos....

Uzer

Les queda un año, así que ya pueden darse toda la prisa que puedan en el saqueo.
Y de las que no nos estamos enterando, no me lo quiero ni imaginar...

malditascully

Hala, a destruir se ha dicho.

c

El Cabanyal es un barrio precioso y único. Viví una temporada allí y es una cuestión de orgullo para la Barberá, esa cacique que se ha sufrido en Valencia. Espero que los vecinos encuentren la manera de parar esa última carta que ha jugado ese personaje de falla, esperpento donde los haya. Mucha suerte, constancia y fuerza a esos vecinos, grandes luchadores!!!

m

¿Y quién espera que compre las casas nuevas?

cuchufletas

Los vecinos de Cabanyal llevan años resistiendo, y seguro que lo harán una vez más. Contando con el apoyo del resto.