Hace 12 años | Por jairencilla a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por jairencilla a levante-emv.com

La alcaldesa presenta un día después de las elecciones las cuentas de 2012, que ascienden a 715,8 millones, un 1,7% menos, y son "austeras, responsables y equilibradas". Se ha felicitado por el triunfo del PP en las elecciones generales de ayer y ha asegurado que con la confianza que ha generado la llegada de Mariano Rajoy al Gobierno España "ha empezado a salir de la crisis".

Comentarios

Tonino

Pondrán un circuito de F1 en cada capital de provincia para que España tenga su propio mundial.

sieteymedio

#6 Y un aeropuerto en cada ciudad de más de 5.000 habitantes!

D

Tiene toda la razón, yo llevo 2 años en paro y ayer noche antes de que terminara el recuento ya me estaban llamando todos los empresarios de mi pueblo para darme trabajo

Alice85

Pues no opinan lo mismo ni la bolsa ni los mercados

D

Cada minuto que pasa creo más en el calendario Maya.
Y esto no hace más que confirmarlo.

jairencilla

Rita como siempre tan espléndida!

coliflor

Ya empezamos con las tonterías...

Hadry

A mi estos comentarios me dan un poco de verguenza ajena (los de Rita digo). Supongo que se referira que ellos ya han empezado a salir de la crisis, porque los demas seguimos =.

Alice85

Pues yo hoy he visto en mi ciudad menos oferta de trabajo nuevas que nunca.

Va en serio, mejores o peores, a diario salen 10 0 15, hoy no llegan a 8.

D

#11 Rita ha dicho 'hemos', no 'habeis'.
Hay una ligera diferencia. No hay que olvidar NUNCA que antes de nada son políticos.

Vichejo

Me cago en todos tus muertos pezado de hija de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ponte a trabajar que llevas 15 años viviendo a la sopa boba! Ale ya me he quedado a gusto

jairencilla

#1 Terapia gratis en menéame, claro que sí!
yo voy a revisar mi bandeja de gmail que si Rita lo dice seguro que está llena de nuevas ofertas de trabajo...

sieteymedio

#1 Te voto positivo porque me parece un comentario informativo (informa de la cantidad de años viviendo a la sopa viva) y es una opinión razonada (tu opinión es que es una hija de puta, y si no está razonada, es razonable)

Vichejo

#10 personalmente no conozco a la madre de Rita pero mi abuelo me dijo que cobraba por mantener relaciones sexuales y a mí mi abuelo nunca me engañó

jairencilla

ya sé que está feo comentarlo, pero quien ha votado sensacionalista me gustaría decirle que ojalá, pero nos guste o no, este es el nivel de sensatez de nuestros políticos...
(edit)