Hace 12 años | Por anOnY a eldiariomontanes.es
Publicado hace 12 años por anOnY a eldiariomontanes.es

La alcaldesa explicó que el órgano de gobierno de Valencia Convention Bureau aprobó la celebración de las jornadas del Summit. «Lo aprueban y se hace, que es lo más importante, y se abona lo convenido y hay facturas que prueban que se ha pagado lo que se ha hecho. Y de este tema no hay nada más. Es ajustado a ley y es la única valoración que tengo que hacer»

Comentarios

l

#9 En la dictadura de la mayoría que planteas faltan la constitución, las leyes, los tribunales, los delitos de prevaricación y estafa, y tantas otras cosas que constituyen una democracia.

D

#2 como me digas que estas sobrio, pues que no me lo creo

PAPAYA!!!!

anOnY

#3 Las borracheras se duermen en la cama, no en meneame!

D

#4 El ultimo trago! te pongo un tema guapo guapo

, la version LP mola máspero...

anOnY

#5 Curiosamente tu karma baja a la misma velocidad que sube tu alcohol en sangre. Entre #3 y #5 va un punto '

D

#2 QUieres decir que los que inventaron el coche deberían haber vendido el primero y regalado el resto???

D

#13 A mi me da vergüenza cualquier individuo que se acerque a una urna, proceda de donde proceda.

SirPhobos

Tan legales como los de Fabra...

D

I

#1 WTF...

n

Hitler mató a más de 6 millones de judíos LEGALMENTE.

D

#21 Godwin wins again

daniabril

El problema no puede ser dueño de las soluciones, nunca.

D

Ya suponemos que son legales, y eso es precisamente lo más despreciable. Que las leyes permitan a los políticos cometer legalmente este tipo de atropellos. Por eso siempre digo que a los que "cazan" metiéndose el dinero público en el bolsillo y los condenan, no los condenan por robar sino por imbéciles porque se lo pueden llevar igual pero de forma totalmente legal

frankiegth

Es posible que fueran legales, pero 'dejarse timar' de este modo, por unos importes claramente abusivos y a costa del dinero público, deja en profunda evidencia a esta sra. y su equipo.

Tomaydaca

Relacionada: ¿Quién traicionó a Urdangarín?

Hace 12 años | Por Tomaydaca a elconfidencial.com


¿Quien traicionó a Urdangarín?. Se sospecha que Jaume Matas, "tiró de la manta", como un vulgar raterillo.

D

No es de extrañar que todos quieran quitarse responsabilidad en el asunto, al final el único culpable va a ser el gato de Urdangarín, el cual presuntamente se pudo haber manchado en una de sus patas con el tintero y pudo estampar su firma en algunos papeles importantes que había por allí. lol

Ajusticiator

Eso no quiere decir otra cosa aparte de que ella también está metida en el ajo, aparte de otras tropecientasmil cosas más que debe estar ocultando.

Megharah

Que sorpresa el PP valenciano!! , ¿hay algo que no vea legal? (además de a Bildu y a Amaiur) , porque son así de catetos...

D

Vale, una que está untada y de mierda hasta el cuello.Siguiente.........

salteado3

¿y lo bonita que está Valencia gracias a esta señora?

D

#38 Hay que reconocer que el puente de las flores por estas fechas está precioso. Las cosas como son.

losuaves

Entonces ese es el problema de Valencia, que Rita no sabe nada de legalidad.

antares_567

Rita va a por el más difícil todavía, apoyó a Camps y ahora hace de abogado del diablo de Eliot Ness

D

Hombre, si lo dice Rita Barberá... Ya me quedo mas tranquilo. Como todos sabemos es un ejemplo de ética y responsabilidad social.

A

La ley varía según el lugar donde te encuentres, aquí no pero en Valencia legal 100%

sleep_timer

Otra que tal baila... ¿ Estos son los que nos van a sacar de la crisis ?

mefistófeles

Legal puede...¿y ético en una persona pública?

Pues eso.

zierz

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar echa las tuyas a remojar...

aneurysm

Cachis en la mar Rita, mira bien en tu iPad con funda de Louis Vuitton si tienes algún archivo que te comprometa..... Ah no! que para las cosas importantes tu usas Post-it lol. Muy bien, así será imposible cazarte.

Cyberlarry

Una pregunta ¿no se puede denunciar al Estado por daños y perjuicios por una mala administracion?

O mas claro, ¿Los Españoles no podemos hacer nada para que los politicos no nos atropellen?

D

por decir puede decir lo que quiera yo no soy nadie para restringir cu libertad de expresión

D

Jose María "Ansar" no sigue diciendo AÚN que en Irak había armas de destrucción masiva?, será una consigna que les incrustan desde primero de PP.

C

Simplemente

D

eso lo decidira el juez

r

Qué poca verguenza tiene esta mujer.
Un tironero de las Ramblas tiene más verguenza.

Sidku

Aún no lo puede demostrar, pero en cuanto su contable encuentre alguna laguna dentro de la ley nos lo demostrará.

Paibon

Bueno, ya lo veremos.

ttkoete

Venga allá vamos otra vez... porque esto ya lo escuchado antes

PD. sinverguenzas!

s

Sí Rita sí, y las vacas vuelan.

Hogaza

#28 Ahora comprendo el levitar de Rita.

metalpounder

Mezclando el hambre con las ganas de comer. Menuda mentora que te has echado Urmangarín.

D

Relacionado

Ya que este tema es muy cansino, y como sé que estáis de acuerdo conmigo, quiero hablar del partido de champions de esta noche. El mejor club de la historia según la FIFA (máximo organismo mundial), El REAL MADRID de mis amores, juega contra el campeón de liga polaco. El problema es que hay indicios de corrupción en el entorno de este club. Me gustaría que todo saliera bien y que no se produjera ningún escándalo arbitral que favoreciera a este equipo, algo que es muy habitual.

elgranpilaf

#22 Sí, como el 2-6 del Bernabeu, que ganó el Barca gracias a los arbitros

D

#30 Gracias. Veo que no fui el único que me di cuenta.