Hace 4 años | Por mgah a youtube.com
Publicado hace 4 años por mgah a youtube.com

Sobre la censura en los medios de comunicación, el desprecio a youtubers como Roma Gallardo, la insoportable superioridad moral de Risto Mejide y los intentos de los medios de tapar la sistemática censura a Cristina y Seguí y su libro | Se veía venir: Ante un invitado incómodo y careciendo de mejores argumentos, Risto Mejide optó por dispensar a Roma su "tratamiento Mejide": este trato consiste en subirse al altar de la moralidad suprema, ungido en un manto de dignidad impostada y cortar/ echar a la persona invitada. No es la primera vez. UTBH

Comentarios

aunotrovago

#2 53 minutos y no han tirado el envío

gale

Es difícil no mostrar superioridad moral ante las payasadas de Roma Gallardo. Lo pone fácil. Estos personajes harían gracia si no fuera porque tienen fans que increíblemente se tragan esos discursos.

Me recuerda a los videos sobre terraplanismo que hay por YouTube. Yo pensaba que eran de coña y ahora resulta que hasta hay Congresos sobre el tema. Y es que hay gente capaz de comprar cualquier discurso por muy tonto que sea.

gale

#3 La duda con gente como Roma es si vale la pena discutir o es mejor pasar de ellos. ¿Que hacemos con esta neotontuna? ¿Vale la pena rebatir a un terraplanista o es mejor pasar? Nunca sabe uno que es mejor.
La entrevista duró demasiado viendo el tono con el que hablaba Roma.

S

#5 El tono condescendiente, manipulador y perdonavidas de Risto me pareció muchísimo peor que el de Roma, que básicamente se limitó a defenderse en el poco tiempo que estuvo en antena.

gale

#6 Ya. ¿Pero qué haces ante personajes como Roma Gallardo? ¿Te ríes de ellos, les mandas a la mierda? No es fácil.
Seguramente no tendría que haberlo invitado. Pero bueno...

v

#7 #6
Los dos gilipollas, los dos manipuladores. Me refiero a Risto y Roma, no a vosotros
Y UTBH la tercera pata del banco.

No sé porqué os peleáis.

oso_69

#5 Coño, pues no le llames para entrevistarle. Fue (Eva)Risto Mejide el que le invitó a su programa, no al revés.

D

#3 además... ¿para que le hace una entrevista ?

D

Polla Gallardo ha quedado como el alfa que es, Risto como el enjendro televisivo que venderia a su madre por dinero. Mas seguidores para el primero

nosemeneame

ni roma ni utbh son santos de mi devocion , pero lo de risto ya es pasarse , le llaman para una entrevista y al final ni le hacen entrevista ni nada

cromax

Vaya panda de personajes irrelevantes. Un mamarracho televisivo, un youtuber guaperas que ejerce de filósofo de mercadillo, la ultraderechista cool con su libro de mierda y de presentador el todólogo de cabecera de todos los fachas con su condón en la cabeza.
¡Vamos para bingo!

DanteXXX

No entiendo bien. Le llaman para entrevistarle, sólo se autoentrevista Risto y al final le cortan antes de que pueda hablar.

Muy seguro de su discurso se ve que no está.