Hace 4 años | Por shake-it a publico.es
Publicado hace 4 años por shake-it a publico.es

Todo comenzó la semana pasada, cuando en la sección El Jardín, que recoge opiniones de los espectadores, varios de ellos criticaron a Girauta por un encontronazo que tuvo en el programa con la portavoz de Junts per Catalunya, Laura Borrás. Algunos de ellos preguntaban cómo permitían a "un hombre así" estar en el programa. Tras ver las opiniones, Girauta aseguró: "Voy a ser sincero, no sabía que teníamos tantos gilipollas entre nuestra audiencia".

Comentarios

D

#6 #9 Old but gold lol

Enésimo_strike

#10 otro “camaleón político” que cambia de color según intereses.

DangiAll

#10 No querrás que empiece a doblar el lomo no?

E

#17 No hay que expulsar de manera equitativa por ideología. Hay que expulsar por malas maneras
Muy de acuerdo contigo.

radon2

#8 Puedes ser de derechas o izquierdas y ser educado. No es un tema de ideología , es de educación y respeto.

o

#47 pero la mayoría de tertulianos faltones suelen ser de una misma ideología, sino buscad gente parecida a inda o marhuenda en el lado opuesto

Varlak

#8 el punto en comun, a parte de la.ideologia, es que son gente muy despreciable y que da puto asco. Se que tu ideologia y dar mucho asco a menudo se confunden, pero no son lo mismo.

E

#54 joder, Girauta da mucho asco? No sé macho, yo creo que nunca le he escuchado, pero no me suena que sea tan bruto. A mí los del PP me parecen muy cuñaos, pero por ejemplo en Vox Ortega Smith habla muy bien

D

#25 Los 67 comentarios que ha escrito en la media tarde que lleva registrado me hacen sospechar que es un trol. Llámame perspicaz

shake-it

#41 Ok, pues ya me presentarás algún admin rojo, que ya llevo unos cuantos strikes

D

#43 Algo habras opinado, igual es que no piensas bien... yo pienso fatal, me suele caer uno al mes. O igual tienes ideas propias, haztelo mirar.

shake-it

#28 Ah vale, cuenta satírica!!

shake-it

#26 Jo, es trol cry

Estaba deseando que fuera una coña...

D

#27 No soy trol. Soy votante de Vox.

D

Cuanta redundancia en ese plató.

HASMAD

Hombre ya me parecía asqueroso tener que oir sus opiniones cuando era diputado, pero que encima le paguen por ello es para hacérselo mirar...

shake-it

#35 Y entonces se le detiene y se le lleva a un gulag, verdad?

D

#37 No, a un admin amigo y un strike, es el equivalente aquí . Es suficiente con silenciar al discrepante, no construir vias de tren en medio de un bosque a 20 bajo cero.

marraski

Hay que joderse.... Para no tener que expulsarlo lo mejor hubiera sido no contratarlo.... Por qué, que ese señor insulte a alguien, no creo que sorprenda a nadie
Vamos hipocresía total.... Primero le contrato para generar polémica y luego le despido por generar "demasiada" polémica...

mudit0

#45 Esa dinámica está a la orden del día. Lo que no sé es por qué aceptan ir con esas condiciones los que van. Supongo que cualquier mala publicidad es buena.

ciriaquitas

#45 Lo contrataron para "insultar a alguien" pero no para insultar a la audiencia del programa. La televisión no es mas que un negocio y el cliente siempre tiene razón.

Guanarteme

Ya han aparecido los "censurados" y los "perseguiditos" que ni insultar, fatar el respeto y restregarnos su agresividad por la cara les dejamos, los pobres...

Patético como retuercen los conceptos de "libertad de expresión", "censura" y "totalitarismo" para justificar su violencia ¿Dije patético? No, patético no es, es de un cinismo asqueroso.

D

Mira, el risto es un gilimonger y el girauta parece que no le da para mas, pero le han hecho la de la encerrona para echarlo en directo y quedar guay. Hay que decirlo todo,.

D

¿Cómo era eso de la sartén y el cazo?

Imag0

Vaya par de tontos del culo :_)

Socavador

#16 Vaya que sí. Que aquí parece que se defiende a Risto pero los dos son personas que de no haber existido , ninguno de nosotros lo habríamos notado... Bue... Igual sin Girauta la política habría sido un poco más sosegada... Aunque a saber, que hay mucho cafre esperando a recoger su testigo.

GatoMaula

No me extraña que se empadronase en Toledo, menudo bolo está hecho.

M

Girauta siempre habla como si estuviera borracho??? Lo pregunto sinceramente porque lo parece...

mudit0

Entonces debería autoexpulsarse también él mismo

reithor

Él en realidad quería irse, pero no podía, tenía que conseguir que le echasen. El por qué, vete a saber. ¿Algunos eurillos? Puede ser. ¿Poder dedicarse a la canción de autor? Podría ser, podría. ¿Un pensamiento lógico desde "todo el que no me vote es gilipollas" hasta "esto lo ven más personas que votantes tuve, luego algún gilipollas habrá"? No lo descarto.

obmultimedia

#13 llegaba tarde a la sesion de conversion al VOXismo

Priorat

Los modos de los de siempre, siempre son los mismos.

D

Al carrer!

x

que es Risto... Lo grave no es que expulsen a un tipo por insultar a los espectadores, que me parece bien, lo grave es que el que se pone digno sea Risto, que es un perfecto gilipollas encantado de conocerse.

Enésimo_strike

En este estudio solo insultó yo, añadió.

A veces a participantes, a veces a concursantes y generalmente insulta a la inteligencia de los espectadores, está Evaristo como para hablar de insultos.

Pd: lo que ha hecho no me parece mal, pero es que Evaristo me cae como una bomba en el culo.

a

Ya puede decir Girauta que Risto Mejode.

D

este señor muere matando, no le queda ni una legislatura a cuñadanos

D

Y a mi que me cuentas, yo no voto a Vox, los verdes son igual que los morados, ambos tienen el azul del totalitarismo en su composicion.

Socavador

Ya tardan en recibir calurosamente en el seno del partido de los cabrones al borrego este.

Socavador

#4 Sí, si aún encima el tipo es un chaquetero de cuidado...

D

#4

Y dentro de un par de meses, se irá con los VOXrrachos.

D

#26 Con ese nick los camisas pardas de (ni) Unidas Pudimos no te van a dejar hacer ni un comentario. Eres nuevo, pero de verdad, en meneame?

shake-it

#29 De momento ya lleva tres.

D

#30 Hasta que diga algo contra algún dogma...

D

#29 Sí, me ha recomendado la página un amigo. Me ha dicho que aquí me tratarán bien, que este sitio es muy tolerante con todas las ideas.

D

#31 Je je je ... que trollete (y que tierno). Es imposible tal candidez en el planeta tierra.

shake-it

#31 Jajaja, eres genial lol

D

#29 Con ese victimismo al final, con vuestro líder, os vais a convertir vosotros en la derechita cobarde...

D

Me encanta Girauta. Espero que lo tengamos pronto en Vox.

D

#23 trol por qué?

shake-it

#23 #24 Trol o cuenta satírica? Voten!

D

#25 ¿tú sabes que hay 4 millones de votantes de Vox?

chemari

#22 Dale un par de añitos!

D

#40 Un par de horas en cuanto le corten la nomina de C´s.