2248
Cuantos menos datos se conozcan, mejor. Esta es la filosofía que parece envolver a los cineastas cuando se encuentran inmersos en una nueva idea. Sin embargo, Ridley Scott finalmente ha optado por hablar sobre las dos precuelas de 'Alien'. Ambas películas serán en 3D, tal y como ha confirmado el director. Pero eso no es todo. La acción se situará treinta años antes del debut de la Teniente Repley....
menéame
Eso sí, espero que vuelvan a contar con Giger, a ver si esta vez se vuelve a llevar otro Oscar.
Edit:
Dirección:
Alien 1: Scott
Alien 2: Cameron
Alien 3: David Fincher
Alien Resurection: Jean-Pierre Jeunet
Scott vuelve con el bicharraco ya!!
Spunkmayer: Siempre dices eso, Frost, siempre tienes un mal presentimiento acerca de la misión.
Frost: Bien, cuando volvamos sin ti, llamaré a tu gente.
Los Aliens llegan a Pandora masacrando a los repelentes bichos azules de Cameron.
Deformemos el lenguaje!!!
gazpachoblog.tumblr.com/post/1075345549/leido-hoy
1. adj. Que desagrada o disgusta.
¿Lo decepcionante es un subconjunto de lo desagradable?
Me quedo con Hicks a Vasquez mientras hace dominadas: "Nunca te han confundido con un hombre?"
- "No, y a ti?"
Y por supuesto, con el sonido de las ametralladoras. Siempre me pareció brutal.
Como película, Alien es inigualable. Es perfecta en todos los aspectos. Aliens es "casquería", pero... qué casquería!. No tiene nada que ver con la primera, en Alien se supone un ser casi indestructible, inteligente, paciente, etc.... en Aliens caen como moscas. Aún así, te tiene las dos horas y pico de la versión del director diciendo mas! mas! mas!
A mi me gusta la tematica alien, he leido hasta cómics, y sinceramente es todo un mundo, tal como es el de Star Wars, y otros, estas películas son para soñadores y gente imaginativa y aventurera. A quien no le gusten, que se calle y a otra cosa mariposa.
Gracias!
algo debastante culpa tendrán también los guionistas...O puede ser un pufo, claro.
Aunque claro, siempre puedes joder la historia como en las películas o el ... sigh .. remake sin predators con caracoño ...
cuidao con lo que deseais...
i52.tinypic.com/mbpaps.jpg
- Sí, ¿dónde hay una cabina para llamar a mi madre?
- ¡Hudson!
Podía hacer Blade Runner 2.
Si es basura, sé consecuente y no lo mires.
#21 Así es, la obra que pretendía hacer Fincher es otra cosa realmente distinta a lo que le hicieron llevar al cine.
Hay que tener en cuenta varias cosas, cuando Fox contrato a Fincher si bien había hecho algunas buenas películas, nunca había estado a cargo de una gran producción, debido a esto no lo respetaron he hicieron lo que quisieron con el y salio lo que salio.
A Fincher lo hicieron empezar a grabar sin siquiera tener un guión terminado y tuvo que rehacer varias partes debido a esto.
Se metieron en la edición y recortaron partes muy relevantes en el argumento.
La "versión del director" no fue realizada por Fincher, sino por gente que trabajó con él, e intenta ser algo cercano a lo que él quería con la película.
Después de esta experiencia Fincher nunca volvío a trabajar con Fox y es el único que no aparece en "comentarios del director" de "Alien Quadrilogy" (lindo palabro).
Realmente recomiendo a los fanáticos de la saga que le den una oportunidad a esta versión, añade más de media hora a la película donde muchas cosas realmente cobran sentido. Tiene es ambiente más de terror similar a la primera Alien.
P.D. y sí soy un friki de Alien.
Por tanto en 2011 le toca volver a hacer una buena peli.
Tú si que sabes de cine, campeón. Seguro que también te ha gustado ese engendro llamado "Robin Hood".