eduardogarzon.net/?p=416 por
albertiño12 el 14-12-2012 11:07 UTC
En nuestras sociedades occidentales existe la extendida creencia de que los ricos son los principales creadores de empleo. Los argumentos esgrimidos en base a este juicio son muy simples: puesto que las personas más acaudaladas disponen de muchos recursos, pueden destinarlos a la inversión en la actividad económica y así crear puestos de trabajo. Esta idea se recoge incluso en las facultades de economía, siendo transmitida sistemáticamente a los que en el futuro se encargarán de las políticas económicas. Analicemos si es correcta...
etiquetas: ricos, empleo, impuestos, trabajo, injusticia, estado de bienestar negativos:
15 usuarios:
39 anónimos:
4
Esta demostrado que las fortunas siguen creciendo (pocos multimillonarios se han arruinado en los ultimos añós) y en cambio en tiempos de crisis, incluso aumentan sus fortunas.
Tampoco es logico que haya gente con tantisimo dinero, pero eso ya es mas idealismo que otra cosa
Ese video y otros artículos relacionados se han enviado varias veces, incluso llegando a portada. Voto Duplicada.
www.meneame.net/story/ricos-no-crean-empleo-eng
www.meneame.net/story/multimillonario-americano-pide-mas-impuestos-sob
www.meneame.net/story/censurado-millonarios-no-quieren-oir
Yo creo que no. Estoy en total desacuerdo contigo.
San Ambrosio.
#3 Me parece que no soy yo precisamente el que no sabe leer, o más bien el que no quiere cuando no le interesa.
Y todos hacen referencia a un mismo tema que viene a ser en líneas fundamentales el mismo, pero son artículos diferentes.
P.D.-Creo que la mayoría de las personas que participamos en Menéame ya sabemos que los ricos no crean empleo, pero nos gusta saber el por qué, para explicarselo al resto del mundo.
DUPLICADA!