Hace 12 años | Por Torosentado a terceracultura.net
Publicado hace 12 años por Torosentado a terceracultura.net

Ayer por la tarde me telefoneó un reportero que se presentó como Adam Lusher del Sunday Telegraph. Después de una semana de ajetreo, estaba preparado para nuevas tácticas de distracción, pero ni en mis sueños más extraños podía imaginarme lo surrealista que iba a ser esta vez... "Hemos estado investigando en la historia de la familia Dawkins, y hemos descubierto que sus ancestros poseían esclavos en Jamaica en el siglo XVII y XVIII. ¿Qué tiene que decir a esto?”...

Comentarios

kattalin

Lo que tendrá que aguantar este hombre... Aunque está claro que está bien preparado para responder a las estupideces.

Fingolfin
D

#2 Joder, auténtica basura.

Wir0s

Si eso es lo peor que puede decir sobre R.Dawkins, quiere decir que lo esta haciendo bien.

D

Dawkins puede ser un imbecil redomado, pero esta noticia es una puta mierda, al final el resultado de la llamada de un ineducado.... claro que cuando uno se acuesta con niños se levanta cagado, y Dawkins tiene mucha mierda encima por esta causa

Conste lo mismo le paso al padre de un amigo mio, que trató de buscar su arbol genealógio para ver si era noble y resulto ser descendiente del último negrero que ahorcaron en Cuba lol lol

DexterMorgan

D

Que no investiguen a los González, que no investiguen a los González...

D

Teológicamente, los pecados hereditarios se refieren a enfermedades hereditarias.

Gaeddal

“Sus ancestros probablemente también los tuvieron. Lo único que ocurre es que conocemos quiénes eran mis ancestros y quizás no conocemos los suyos.”

Dawkins siempre me maravilla. La frase es el quid de la cuestión y a la vez un insulto.

#8 No hace falta que lo expliques, todos sabemos cómo funciona la mitología.