130 meneos
277 clics

Ricardo Darín: 'Que alguien me explique el crecimiento patrimonial de los Kirchner'

Que alguien me explique el patrimonio de los Kirc ¿Cómo no se les cae la cara de vergüenza? ¿Cómo puede ser?, se ha preguntado el actor tras cuestionar el enriquecimiento de la presidenta.
etiquetas: crecimiento patrimonial kirchner, ricardo darín, cuestionamiento
usuarios: 118   anónimos: 12   negativos: 9  
29comentarios mnm karma: 92
  1. #1   Lotería, seguro.
    votos: 6    karma: 70
  2. #2   Una suerte macanuda, pibe.
    votos: 19    karma: 204
  3. #3   Cómo me gusta este tío. Y eso que es argentino. xD
    votos: 2    karma: 28
  4. #4   ...a ti te lo van a explicar... con lo que les ha costado robar y que les aplaudan por la calle...
    votos: 9    karma: 97
     *   webmaster100 webmaster100
  5. #5   Ricardo Darin: Eso en España te lo explica y justifica cualquier diputado parlamentario
    votos: 16    karma: 147
  6. #6   Que alguien le explique a Ricardo Darín que a quien no tiene vergüenza no se le puede caer la cara de vergüenza
    votos: 13    karma: 124
  7. #7   Amateurs, no tienen nivel para jugar la liga Hespañola.
    votos: 2    karma: 26
  8. #8   Que me expliquen el de Rato o el de Bono, la infanta o su padre el Bourbon y después ya mirare para afuera.
    votos: 2    karma: 27
  9. #9   Socialismo puro y duro.
    votos: 7    karma: 8
  10. #10   Será porque los Kirchner también son muy campechanos.
    votos: 2    karma: 27
  11. #11   #9 claaaro que si hombre, que Juancar es sociata, y tiene una foto del che y otra de Hugo chavez en su habitacion, y se masturba pensando en la revolucion del proletariado
    votos: 3    karma: 33
  12. #12   y cuando acabe de explicar lo de los Kirchner, que se pase a explicar el incremento patrimonial de Los Bribones desde 1975 hasta la fecha
    votos: 0    karma: 9
  13. #13   Si son tan buenos gestores como para llevar a Argentina al top de países mundiales, también lo serán para administrar su patrimonio.

    Aguante Cristina, las huestes de Clarín no podrán con nosotros.
    votos: 10    karma: -13
  14. #14   #13 Podría ser una buena explicación, salvo por el detalle de que, tal como no estamos en el top de los paises mundiales, tampoco le han dado al pueblo una explicación seria del origen de semejante crecimiento. En su momento se les abrió una causa y un juez amigo les hizo el favor de cerrarla.
    votos: 6    karma: 60
  15. #15   #7 ¿Estás diciendo que en España hay más corrupción que en ARgentina? Hombre, tampoco flipemos.
    votos: 11    karma: 126
  16. #18   Yo me conformo con que me expliquen el de los Borbones o el de Bono, por ejemplo.
    votos: 0    karma: 9
  17. #19   Realmente ¿alguno puede ser tan ingenuo de creer en la "inocencia" de su pregunta?
    El "comentario" de Darin no es para nada "inocente" como nos quiere hacer creer y como algunos ya compraron, porque detrás de su "frase" se esconde "los K son unos chorros" , Ay Darin! nacimos de mañana pero no esta mañana, eh!
    Si esa duda tanto te carcome la existencia, en vez de "mediatizar" preséntate como ciudadano, involúcrate y pide donde corresponde que disipen tu inquietud. Seguro la señora presidenta no tendrá inconveniente alguno. Pero como tu fin es otro sales a plantear tus dudas existenciales en los diarios neoliberales. Será porque ahí te sientes comodo. Eres un careta de los 90.  media
    votos: 12    karma: -79
  18. #20   ¿Y estas explicaciones las tiene que pedir un cómico con cara de ratón?
    votos: 4    karma: -26
  19. #21   #19 Pues claro que no es un comentario o pregunta inocente, es un comentario lógico y crítico de un ciudadano que ve como su presidenta se ha enriquecido a costa de todos los ciudadanos y de su tráfico de influencias durante los años de mandato.

    Por otra parte, ¿de qué iba a servir que se lo pregunte? Le va a decir lo mismo que a otros, que la pasta le viene de cuando era abogada... Se ve que la tenía escondida en un colchón y la sacó de repente justo al hacerse con cargos públicos

    Uno a uno, decenas de alumnos desgranaron cuestiones que constituyen el debate al que la Presidenta no se presta en la Argentina. "He explicado varias veces mi patrimonio ante la Justicia y las presentaciones fueron aceptadas", contestó cuando se le planteó cómo explicaba el crecimiento de su fortuna. "He sido una abogada exitosa", dijo.
    www.lanacion.com.ar/1512441-la-presidenta-tomo-distancia-de-la-reforma
    votos: 16    karma: 165
     *   Alecto Alecto
  20. #22   #17 Primero cobra por privatizar. Y luego cobra por dejar intactas ciertas participaciones. Así que cobra siempre.
    votos: 1    karma: 27
  21. #23   #22 Pues yo le hacía que cobrara pero de otra forma.
    votos: 0    karma: 9
  22. #24   Una respuesta al actor Ricardo Darín sobre las Declaraciones Juradas de "Los Kirchner" (sic).

    El Calafate, 5 de enero de 2013

    Estimado Ricardo Darín

    De mi consideración,

    Quiero en primer término felicitarlo una vez más por su trayectoria artística y por haber dado al cine argentino memorables actuaciones. Entre otras, El Secreto de sus Ojos y un Cuento Chino me parecen interpretaciones, sobre todo esta última, que no sólo evidencian su enorme talento sino que han logrado premios y reconocimiento internacional a nuestro cine.

    ¿No sé si sabe que soy una cinéfila total?

    Pero bueno, como usted imaginará no le envío la presente sólo para comentarle la cartelera cinematográfica. Si. Acertó. He querido escribirle luego de leer en varios periódicos del día de hoy sus inquietudes e interrogantes: “Declaraciones sobre política del protagonista de la Luz de tus Ojos. Darín: Que alguien me explique el crecimiento patrimonial de los Kirchner”, titula hoy Clarín en página 24. Se ve que quien escribe la columna, que por otra parte no tiene firma, no ha visto sus películas, no por lo menos la que yo considero una de las más lindas, porque confunde el título. Vió. Nada que ver.

    No quiero apartarme de una de las cuestiones centrales de sus preocupaciones: “Que alguien me explique el crecimiento patrimonial de los Kirchner”.

    Es obvio que, por razones de público, notorio y doloroso conocimiento, - esto último por lo menos para algunos argentinos -, la única que le puede responder soy yo, Cristina. Y es precisamente una de las razones que más me movilizaron y decidieron a hacerlo. Es tan difícil que alguien que no está pueda defenderse que usted entenderá los motivos por los que le escribo.

    Ricardo, permítame llamarlo por su nombre de pila como usted lo hace conmigo en su entrevista en la revista Brando, porque es más amigable y aleja toda posibilidad de pelea y confrontación que tanto parecen afectarlo. No quiero imaginar cómo se sentiría usted si alguien llevara carteles escritos por la calle insultándolo, deseando su muerte o festejando la de su compañero de toda la vida como me ocurre a mi en algunas manifestaciones opositoras. ¿Nunca vió alguna? Seguro que sus múltiples ocupaciones y compromisos propios de un artista exitoso le restan tiempo para una observación más completa de la realidad, pero no se preocupe, tampoco es culpa suya, seguramente los medios que usted lee no publican esa información.

    Pero sigamos con el tema del crecimiento patrimonial.…   » ver todo el comentario
    votos: 5    karma: -21
  23. #25   #24 Cuántos párrafos para explicar el crecimiento patrimonial de Cristina sin explicar ese crecimiento patrimonial.

    Aguante Cristina, con usted saldremos del hoyo.
    votos: 1    karma: 22
  24. #26   El problema no es que Darin pregunte, sinó que por el simple hecho de preguntar ya se convierte en "el enemigo" así es como estan las cosas en Argentina, así es como han enfrentado a la gente y así es como será la política de los proximos 20 años con las nuevas generaciones K..
    Es una pena que tod se base en la confrontación y la destrucción y no es la crítica constructiva, los cyber K sacará fotos de Darin con Crisitna como la de #19 y vendrá otro y te pondrá fotos de Cristina con Menem.. y sin embargo ninguna aporta nada...
    a los defensores de los K: Defended con uñas y dientes vuestros ideales, me parece perfecto pero debéis aceptar las críticas y argumentar vuestra defensa en lugar de fotos estúpidas y frases de psicobolches transochados
    Un saludo
    votos: 3    karma: 14
  25. #28   No es por na, pero en el propio articulo dan una idea de donde empezó a enriquecerse la familia Kirchner.
    votos: 0    karma: 6
  26. #29   Me encanta este grupo (Bersuit), y esta canción en especial (Sr. Cobranza): www.youtube.com/watch?v=MjlYbw9WbHU
    votos: 0    karma: 8
comentarios cerrados

menéame