Hace 13 años | Por CIB3R a muycomputer.com
Publicado hace 13 años por CIB3R a muycomputer.com

"La RIAA, Asociación de discográficas estadounidense (funcionando como la SGAE española en temas de copyright) bate todo los récords de exigencia de compensación por supuestas infracciones de derechos de autor exigiendo a LimeWire el pago de 1,5 billones de dólares. ¿Ridículo? Bueno, teniendo en cuenta que en el caso de la ‘martir del P2P’ Jammie Thomas-Rasset, las sociedades de derechos de autor pidieron dos millones de dólares por compartir 24 canciones."

Comentarios

Gry

Los de la SGAE son hermanitas de la caridad en comparación con la RIAA...

D

Hay un error de traducción en la noticia (expandido involuntariamente a la entradilla)

http://www.wired.com/threatlevel/2010/06/limewire-owes-billion/

Billion en inglés significa 1000 millones en español, por tanto el total serían 1500 millones, que no deja de ser ridículo tampoco.

g

#5 Según la fuente http://www.p2pnet.net/story/40481 el dato es correcto ya que habla de "1,5 trillion" americanos (multiplicando 200 millones de descargas x 750 dólares cada canción) que serían los 1,5 billones que dice la noticia al traducirlo al español.

De todas formas como bien dices, es una barbaridad en todo caso, no cabe duda. saludos

C

Estos son los mismos que quieren espiar a todo quisqui:

http://www.fayerwayer.com/2010/04/la-riaampaa-busca-que-se-apruebe-un-spyware-que-borre-automaticamente-archivos-piratas/

Tampoco es tan raro...

m

Menudos buitres....

D

Y si Limewire pierde y supuestamente "pagaría" esta suma (xD), la RIAA repartaria el dinero entre los artistas?

J

"A Limewire le reclaman las discográficas 1.000 millones de dólares, a BP el gobierno 69 millones. Debe ser porque compartir música es 14,5 veces más dañino que la catástrofe de un vertido de crudo."

dicho por:@tjhilton