Hace 11 años | Por --351918-- a invertia.com
Publicado hace 11 años por --351918-- a invertia.com

La preocupación por la pérdida de poder adquisitivo y la supresión de la paga extra de Navidad se repite en las conversaciones de los funcionarios, quienes, a las puertas de los edificios públicos madrileños, manifiestan a Efe desde el anonimato, que no saben si podrán afrontar los gastos de estas fechas. "La mayoría somos mileuristas y siempre lo hemos pasado mal para llegar a fin de mes", explica a Efe una empleada pública del Ministerio de Medio Ambiente, quien dice que "ahora" los gastos extras de la Navidad le resultan "inasumibles". "Nos

Comentarios

c

Debe ser fantástico tener Reyes.

Deberían tener todos los trabajadores y sus familias.

sacaelwhisky

#5, viene a que obviamente eres un poco lerdete y trataba de que pudieras entender una argumentación apropiada para ti

D

#6 Tus argumentos son tal y como esperaba. Mi intuición me suele decir con mucha certeza cuando alguien es un gilipollas, y en este caso ha acertado.

sacaelwhisky

#7, dios mío, cómo duele que pienses así de mí :_( :_( :_( ¡Porque yo te quiero como humano que eres! No respetas mi amor ni me respetas a mí, así que recoge tus cosas y vete de casa. No quiero volver a verte más :_( :_( :_(

D

#8 Estás mas loco que una cabra y estoy seguro de que no soy el primero que te lo dice.

sacaelwhisky

#9, acabo de denunciarte a abuse@meneame.net por acosarmes, por no respetar mi amor y por romper la aguja de mi estultómetro :_(

D

#12 Me jodió. Como a todo el mundo. Ahora si te parece volvemos al tema del que hablábamos.

#10 ¿¿ Tu piensas lo que escribes antes de ponerlo ??

sacaelwhisky

#13, siempre, caro amico, siempre. Eso me sirve para, si revisas todo mi historial de comentarios lo veràs, poder dar a cada interlocutor lo que puede digerir.

D

#15 Tu comentario #4 niega una evidencia, y es que los funcionarios se jubilan a los 60. El resto de tus argumentos simplemente están en esa línea.

sacaelwhisky

#16, "tu comentario niega una evidencia" lol lol qué grande lol lol

D

Ya es curioso que ahora aparezcan clones a votarme negativo en #7...... "Que casualidaaaad"

D

Es lo que tiene trabajar 6 horas al dia y cobrar 1000 euros. Si no puedes vivir con 6 horas buscate un trabajo a jornada media o uno con 40+ horas.

No se puede explotar mas a la gallina de los huevos de oro.

D

Ayer me enteré que la gente de MUFACE se jubila a los 60 años.

Mi solidaridad con los funcionarios tiende a cero.

Mientras los demás nos jodíamos ellos no movieron un dedo. Hasta que no les quitaron la extra y parte del sueldo se callaron.

Ahora que pidan su apoyo al maestro armero.

sacaelwhisky

#3, pues eso no es todo: yo me he enterado de que después de jubilarse violan gatitos. ¡Gatitos!

D

#4 pues eso no es todo: yo me he enterado de que después de jubilarse violan gatitos. ¡Gatitos!

¿¿A que viene esta estupidez??

Mira, ni me contestes. Viendo el nivel de tus argumentos no voy a intercambiar ninguna palabra contigo.

Voroval

Te puedo preguntar una cosa Mark_Tux. Cuando la hija de Fabra, en el congreso de los diputados y tras la reforma laboral dijo aquello de "QUE SE JODAN", a ti como ciudadano de a pie, como trabajador de estatus normal, ¿cómo te sentó? Creo que eso no gustó ni a trabajadores ni a funcionarios, ni a nadie con dos dedos de frente.
Sabes por qué lo dijo. Porque ella no se siente perteneciente a esa clase social, es decir, como no va conmigo, pues eso ¡¡qué se jodan!!
Eso es exactamente lo que tu acabas de hacer con tu comentario #3, como yo no soy funcionario y ni me importa saber la verdad sobre su problemática, pues qué se jodan.
Eso demuestra que tu catadura moral está a la altura de la hija de Fabra. En fin, no se puede caer más bajo, y no lo siento por ti, sino por el resto de la ciudadanía que paga las consecuencias de tu falta de conciencia de clase y de lo cual se aprovecha esta gentuza que nos gobierna.