www.europapress.es/nacional/noticia-rey-cualquier-otra-pe... por
juvenal el 18-07-2012 15:17 UTC publicado: 18-07-2012 23:50 UTC

El Rey se ha mostrado contento con la presencia de la prensa en el avión --"la última vez fue en el ochenta y tantos", recordaba-- y, cuando se le ha preguntado por su estado de salud tras su reciente operación de cadera, ha remarcado que "cualquier otra persona estaría todavía de baja", pero que en su caso tenía que trabajar.
etiquetas: rusia, rey, españa, salud, rusia, viaje, trenes, ave, juan carlos negativos:
2 usuarios:
313 anónimos:
346
Yo no, soy autónomo. Payaso.
Y sí, creo que saldremos tarde o temprano, siendo muy pesimistas, el sistema se derrumbará y necesitaremos otro sistema económico. De una forma u otra se terminará el ciclo, otro problema es cuando...
Pero vamos, si ves la conversación con el usuario "kelosepas" el resumen es que pasamos de hablar del rey y hablamos de economía
De hecho, cualquiera de nosotros, humildes mortales, cambiaríamos de compañía telefónica, gayumbos, marca de tabaco, equipo de fútbol y novia si apareciese Juancar por la puerta imbuido de la gracia de Dios...
Por eso Juancar fue capaz de venderle a Chuck Norris... su propia casa.
Creo que en esas dos frases se resume toda la cara dura y todo el cinismo de este Gobierno.
¿Y donde estan esas inexistentes pruebas? Es como decir que tu has matado a alguien. No tengo pruebas pero si lo digo yo debe ser cierto.
EL tema de las comisiones es vox populi, lo ha dicho desde Vestringe en las mañanas de la Cuatro hasta Patricia Sverlo en el libro "Un rey golpe a golpe" pasando por el economista Roberto Centeno ex presidente de Campsa. Tema más que conocido y comentado en otros foros como www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/274698-cobra-rey-co